Pretemporada 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sr.Tunguska rebuznó:
Pues en la rueda de prensa ha dado a entender que la derrota de hoy no iba a alterar su planteamiento endogámico de confección de la plantilla.

Pues moriremos con las botas puestas., yo ya paso de comerme cada dia la cabeza con la mierda que vomita la prensa.

Eso si, al próximo que salga con lo de presidente intervencionista le meto Linux por el messenger, de tanto hermetismo que hay en la junta han pasado al extremo de espantapájaros por miedo a que les tachen de algo.


Mobyfun rebuznó:
El que no acabo de ver es Dos Santos, no es malo ni nada pero me deja frío. No es determinante.

En los foros de freaks de la cantera nunca han visto con mucha proyección a este chaval, y pese a que sea del gusto de Pep también lo era Chygrinski y aunque suena a broma fácil no deja de ser cierto.

Pero bueno que todavía es muy pronto para muchas cosas.
 
Sr.Tunguska rebuznó:
Pues en la rueda de prensa ha dado a entender que la derrota de hoy no iba a alterar su planteamiento endogámico de confección de la plantilla.

Sería lo normal, la gente cuando toma una decisión tiende a reafirmarla pese a llevarse un susto, el podrá decir que han faltado muchos jugadores, más entrenamientos, etc...

No le falta razón pero creo que radicaliza su postura con el tema cantera, nunca se sabe y con Pep todo es posible pero el Madrid tiene mejor equipo este año y los rivales europeos siguen ahi.
 
Quantec rebuznó:
En los foros de freaks de la cantera nunca han visto con mucha proyección a este chaval, y pese a que sea del gusto de Pep también lo era Chygrinski y aunque suena a broma fácil no deja de ser cierto.

Pero bueno que todavía es muy pronto para muchas cosas.

Para mi es obvio que tiene calidad y trabaja mucho, pero es un poco mingafría, desaparece mucho.
 
Pues algo parecido también dicen de Thiago, que si Luis Enrique tiene que estar muy encima suyo para que no se duerma en lo partidos o le de pereza presionar y vaya a su bola, algo que en el primer equipo va a misa.

En fín, supongo que ganaremos en el Camp Nou pero va a haber debate estos dias todavía más serio con el tema de la plantilla.
 
Yo lo que quiero es un atacante canterano, joder ya, pero bueno, no me refiero a un Bojan, me refiero a un Raúl (se entiende que el de los 90).
 
Escudé ahora se ha serigrafiado como si fuera un cani con el movil.

sqd.png


Canihijodeputasubnormal...
 
Tenía bastante claro que el Barça iba a palmar dada las circunstancias pero,
o Guardiola al ver el panorama pensó que de perdidos al río, o se ha encabezonado tanto en su convencimiento de usar canteranos, que aprovechó para hacer experimentos aun tirando por tierra un trofeo, que aunque no sea lo máximo, un título siempre es importante lucharlo. O eso, o que está la cosa peor de lo que parece y no van a fichar a nadie y lo que hay es lo que hay, o directamente Guardiola ya no cree en su olfato para encontrar los fichajes que necesita fuera de La Masía.

Ciertamente estoy descolocado, entre lo que estoy viendo y la poquita información que nos llega desde los medios, me tienen intranquilo. Ya sé como se deben sentir los de la prensa catalana:lol:

Bajo mi punto de vista hay que fichar sí o sí.
 
Yo, obviamente, quiero fichajes pero esto también se está exagerando. No olvidemos que ayer faltaban nada más y nada menos que Pinto, Villa, Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Iniesta, Xavi, Pedro y Messi, Jeffren y Adriano estaban en el banquillo.

Nisiquiera estaban los Bartra, Muniesa o Fontás en el campo, sino sus suplentes.
 
Hace falta un jugador atrás, Milito para jugar contra el Almería está de puta madre, pero si faltan Piqué o Puyol en unos cuartos de Champions contra el Chelsea, me vomito y me cago encima de los nervios.
Y un jugador con toque para el medio campo, para que no recaiga sobre Thiago la responsabilidad de ser el único en dar descanso a Iniesta.

Con Dos Santos me pasa algo parecido que a Mopor, no me parece malo, pero no sé muy bien cuál es su especialidad, no veo por dónde puede progresar.
 
Muy buenas.

Ayer se notó que enfrente había un equipo de circunstancias, de otra manera no se hubiera dado ese resultado. Me gusta Cigarini, al menos le veo un saltito de calidad en el centro del campo respecto a Romaric, aunque sigue faltando un creador de juego en condiciones (Afellay, Monchi, Afellay..).
De todas formas, bien los de siempre arriba y poco más, espero que la Supercopa les sirva para ponerse a punto para la previa de Champions, que es lo que de verdad importa.
 
Afellay es mediapunta. Para eso es mejor que ficheis a Valbuena, piscinero y agitanado, se adaptaria rapido a vuestro esquema.
 
daktadrei rebuznó:
Afellay es mediapunta. Para eso es mejor que ficheis a Valbuena, piscinero y agitanado, se adaptaria rapido a vuestro esquema.

El chiste de gitanos y violentos está más bien quemado, recomiéndanos mejor a Van Bommel.
 
os hace falta experiencia, Baúl sería un gran fichaje.

:lol: Sería como volver a la mediocridad de la época Gaspart, y me vería en una extraña tesitura. Me explico: Me apasiona tanto ver al Barça jugar como reírme de las andanzas del patapalo, pero claro, ya verlo en tu propio equipo haciendo amagos ortopédicos y corriendo como un palomo embuchado, como que no. Déjelo en Alemania.

Y respecto al hilo ¿Realmente creen que el Barça acabará fichando? Y me refiero a fichar lo que realmente hace falta y no al típico fichaje para contentar al grueso del aficionado paleto.
 
No pude ver el partido ayer, solo la segunda parte a ratos, no lo suficiente como para valorarlo.

solo digo dos cosas:

1. vamos a remontar en el camp nou

2. palop hijo de puta, y encima con un ex compañero, hijo de puta²
 
No pude ver el partido ayer, solo la segunda parte a ratos, no lo suficiente como para valorarlo.

solo digo dos cosas:

1. vamos a remontar en el camp nou

2. palop hijo de puta, y encima con un ex compañero, hijo de puta²

1. Con el villarato no lo descarto.

2. Alves empezó no queriendo dar el balón. GÑE
 
pablis rebuznó:
1. Con el villarato no lo descarto.

Pensaba que esperariais hasta la 3º jornada de liga o asi, para que no parezca muy descarado.. :53

pablis rebuznó:
2. Alves empezó no queriendo dar el balón. GÑE

Un hecho sin precedentes eso de retener el balón.. :roll: justifica claramente el teatro del subnormal de Palop..

en fin.
 
Ostias tios, qué ilusionado estoy.

Ya estamos allí, en la gran final, al fin tenemos la oportunidad de conseguirla. Nos comeremos a los holandeses, ganaremos esta Copa del Mundo.

Podemos y debemos. La ganaremos a pesar de Krusty.
 
Poligonero rebuznó:
Ostias tios, qué ilusionado estoy.

Ya estamos allí, en la gran final, al fin tenemos la oportunidad de conseguirla. Nos comeremos a los holandeses, ganaremos esta Copa del Mundo.

Podemos y debemos. La ganaremos a pesar de Krusty.

Bienvenido al club del subnor. :lol:
 
Poligonero rebuznó:
Ostias tios, qué ilusionado estoy.

Ya estamos allí, en la gran final, al fin tenemos la oportunidad de conseguirla. Nos comeremos a los holandeses, ganaremos esta Copa del Mundo.

Podemos y debemos. La ganaremos a pesar de Krusty.

Menudo viciazo le tienes al fotochó, has puesto a Jordi Gonzalez de nigra :lol:
 
Después de ver el partido de ayer la cosa está clara; la incorporación ideal sería un Márquez; un tío que te rinda de mediocentro defensivo y de defensa. En el resto de posiciones creo que la cantera puede ir rellenando huecos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie