Pretemporada 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, no sé si a estas alturas vale ya cagarse en la puta madre de Vicente del Bosque por la convocatoria de la selección (ya ha pasado suficiente tiempo desde que ganamos el Mundial como para poder empezar a tirarle piedros), en Villar por poner este bolo veraniego y en la FIFA en general.
Me toca los cojones que se devalúe un trofeo, por pequeño que sea, y que además el Barça haya sido claramente perjudicado frente al rival.

VICENTATO!!!!
 
Lo que yo no entiendo es como cojones se programa una fecha FIFA cuando estan todas las ligas importantes de Europa sin empezar. Le manda cojones que siempre esten jodiendo a los clubs, cuando son los que pagan el sueldo a los futbolistas. Bastante habra que agradecer que esta vez no se ha lesionado nadie.
 
Os dejais a Vermaelen, Lukaku y carnicero Witsel.

Vermaelen era el que teníamos que haber fichado en lugar de Chygro. 10 kilos y es una puta máquina, Verghtonen es la siguiente joyita del Ajax, también central zurdo pero que puede jugar en mil sitios. Ays..
 
Kokillo rebuznó:

¿Te imaginas un Madrid con.................

........................Adán.................

Ramos........Tebar.......Carvalho.......Marcelo...

.....Juanfran......Alex Fernandez......Lass...................

Granero...............Benzema.................. Denthre


Contra el Sevilla titular?

:lol:
 
Kokillo rebuznó:

Vaya excusas de mal follador. ¿Pero no erais el super Barsa? ¿Los inventores del futbol y todo ese rollo? Ah que como es el B la derrota no es tanta derrota, claro claro, y una mierda que os comais.

Ja JA

LOooosers.
 
Mobyfun rebuznó:
¿Te imaginas un Madrid con.................

........................Adán.................

Ramos........Tebar.......Carvalho.......Marcelo...

.....Juanfran......Alex Fernandez......Lass...................

Granero...............Benzema.................. Denthre


Contra el Sevilla titular?

:lol:

IMPOSIBLE.

Se habría cambiado la fecha o del partido de España o de la Supercopa. La duda ofende.
 
Rastrer0 rebuznó:
Vaya excusas de mal follador. ¿Pero no erais el super Barsa? ¿Los inventores del futbol y todo ese rollo? Ah que como es el B la derrota no es tanta derrota, claro claro, y una mierda que os comais.

Ja JA

LOooosers.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaah pero que ya habeis ganado algo? Aparte de la última champions del Inter que celebrasteis como buenos sengundones... y yo sin enterarme...
 
Pues nada menos que al subcampeon de la Copa de Europa con un equipo en formacion ¿Que te parece?
 
Rastrer0 rebuznó:
Pues nada menos que al subcampeon de la Copa de Europa con un equipo en formacion ¿Que te parece?

El que no se consuela es que no quiere, con semejante partido de mierda del Madrid ya tiene suficiente Rastrer0 para presumir.
 
El que no se consuela es que no quiere, con semejante partido de mierda del Madrid ya tiene suficiente Rastrer0 para presumir.

Yo no presumo de nada, yo digo lo que veo, que el Madrid gano y el Barsa hizo el ridiculo contra un equipo de mierda.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo no presumo de nada, yo digo lo que veo, que el Madrid gano y el Barsa hizo el ridiculo contra un equipo de mierda.

Entonces ponte gafas o un chip de esos que usan los ciegos para recuperar la vista, macho.

Porque al Madrid le dieron un señor baño y no salió goleado por casillas mientras que el Barça B mantuvo el tipo contra el Sevilla titular mientras aguantó el físico.

Eso sí, el Madrid jugó con su mejor 11 y el Barça con un central de 17 años y otro puñado de niñatos y suplentes. Seguro que con Villa, Messi, Iniesta, Busquets, Xavi, Piqué, Puyol hubiera pasado lo mismo.

:121
 
Rastrer0 rebuznó:
Pues nada menos que al subcampeon de la Copa de Europa con un equipo en formacion ¿Que te parece?

Pero qué mierda ganó el Madrid si empataron a ceros y gracias a Casillas.



Manda huevos...:lol:
 
A rastrero tampoco le estaba echando nada de menos, su trisomia me molesta bastante. A ver si procurais no quotearlo mucho y me evito el leerlo, majetes.
 
barriKada rebuznó:
A rastrero tampoco le estaba echando nada de menos, su trisomia me molesta bastante. A ver si procurais no quotearlo mucho y me evito el leerlo, majetes.

Pues yo si le echaba de menos.

En especial por recordarle ese vídeo que subió de Kakarrr, metiendo golacos desde cuando era boñiguín, donde el hamijo rastrerd0 se corría diciendo que íbamos a ver canela fina, esencia del fútbol, aroma de crack.

Pobrecico, pobrecico....
 
butanitoreturns rebuznó:
En especial por recordarle ese vídeo que subió de Kakarrr, metiendo golacos desde cuando era boñiguín, donde el hamijo rastrerd0 se corría diciendo que íbamos a ver canela fina, esencia del fútbol, aroma de crack.

Pobrecico, pobrecico....

De eso si que me acuerdo si, pobrico. Con todo lo que se ha reido la gente de el y lo que le queda aun por aguantar. Defendera aun a Kaka con lo que se ha reido de madridismo y madridistas??
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
radiohead69 rebuznó:
pues ke el madrid (con drenthe a la cabeza) ha partido rumbo al infierno de sclessin...
Te falta un hervor, está claro.
 
Con la llegada de Tiago queda la mejor plantilla en años (para mi gusto). Esperemos que no lien ninguna las lumbreras de la directiva y vendan alguno de los dos delanteros, capaces son.

Si el equipo consigue conjuntarse bien, Simao juega mejor que el año pasado y Merida va entrando, habria que pelear por el 3º si o si. Pero bueno, es futbol, no matematicas.
 
La verdad que este año os haberis reforzado bastante bien y, sobre el papel, tenéis un equipo para hacer una temporada más que buena. Pero sois el Atlético, con lo que ello conlleva y yo no estaría tranquilo hasta transcurrido un tercio de la temporada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie