Pretemporada 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es curioso lo mucho que se parecen los casos de cesar Prates y Oparé.

¿El Madrid qué tal? Admito que me quede dormido en la primera parte (No por el juego, es que estaba echo polvo).
 
Se queda el Dynamo con uno menos, expulsado Garmash por doble amarilla.

Y gol del Ajax, 0-1, Vertonghen.
 
Mobyfun rebuznó:
Es curioso lo mucho que se parecen los casos de cesar Prates y Oparé.

¿El Madrid qué tal? Admito que me quede dormido en la primera parte (No por el juego, es que estaba echo polvo).

Ahora es cuando viene Rastrero a decir que le han empatado a nada más y nada menos que el 8º de la liga belga. Y en su puta casa.
 
El partido del Madrid fue bastante flojo. Apenas algunos detallitos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la segunda parte y punto.


Pues el Young Boys ese no debe ser mal equipo...en la anterior ronda ya se cargaron a un buen equipo, el Fenerbahce o alguno de esos.
 
Eclipse rebuznó:
Pues el Young Boys ese no debe ser mal equipo...en la anterior ronda ya se cargaron a un buen equipo, el Fenerbahce o alguno de esos.

Al Young boys le echo el Athletic de la previa de la Europa League el año pasado.

Al final han acabado 3-2, resultados al que los londinenses deberian dar la vuelta en casa.
 
Resultados de la previa de hoy:

Zenit 1-0 Auxerre
Young Boys 3-2 Tottenham
Sparta Praga 0-2 MSK Zilina
Rosenborg 2-1 Copenhague
Dynamo 1-1 Ajax
 
Al Young boys le echo el Athletic de la previa de la Europa League el año pasado.

Al final han acabado 3-2, resultados al que los londinenses deberian dar la vuelta en casa.

He estado viendo el rato final y los suizos han tenido 2 clarisimas para hacer el 4-1. El Tottenham estaba bastante volcado y dejando muchos espacios. Al final ha marcado Pavlyuchenko un golazo de la hostia, parecido al de N'Gog del otro dia, pero desde mas lejos.

El ruso a mi me ha encantado siempre que le he visto, pero debe ser irregular o seria indiscutible alli.
 
Ummm el Zilina se llevó el primer duelo checo-eslovaco.


Por cierto existe un proyecto para unir las ligas de Chequia y Eslovaquia, y la UEFA no lo ve con malos ojos. Quizás en un par de años se unifiquen.
 
Ummm el Zilina se llevó el primer duelo checo-eslovaco.


Por cierto existe un proyecto para unir las ligas de Chequia y Eslovaquia, y la UEFA no lo ve con malos ojos. Quizás en un par de años se unifiquen.

Tu friqueza me subleva.
 
Son datos interesantes, hoyga.


De todas formas, si la unión esa sale adelante será un precedente curioso dentro del fútbol europeo.
 
Ya te digo, si Euskadi y Cataluña se separan se podran juntar con España y montar una liga entre los tres paises.
 
Esta noche el Sevilla se juega la ida de la previa de Champions ante el Sporting de Braga. A ver qué hacemos, ahora vendrán una retahila de posts deseandonos una pronta y humillante eliminación :lol:
 
Por supuesto que no. Aquí en Europa nos apoyamos todos unos a otros.







Excepto a los del Madric claro.
 
Bueno a los malagueños no nos disgustaria mucho que el Braga le diera un repaso a los sevillanos :115
 
El Málaga juega hoy contra el Granada. Al loro!
 
juanillo2 rebuznó:
Bueno a los malagueños no nos disgustaria mucho que el Braga le diera un repaso a los sevillanos :115
Lo sé, hay mucho pique entre malaguistas y sevillistas, a mi me da igual, no le tengo tirria ni al Betis, fijate.
 
Spawner rebuznó:
El Málaga juega hoy contra el Granada. Al loro!

No se preocupen los malagueños que llevamos una pretemporada de pena. Aunque el otro día el Hércules sólo nos metió 1.
 
Kokillo rebuznó:
No se preocupen los malagueños que llevamos una pretemporada de pena. Aunque el otro día el Hércules sólo nos metió 1.
¿Granaíno? Joder, PL está llena de paisanos.
 
Gelete Nieto rebuznó:
a mi me da igual, no le tengo tirria ni al Betis, fijate.

Ese es el peor desprecio que se les puede hacer. Es como si ya no fuesen rivales a la altura y todo eso...

Un poco parecido a lo que muchos culés de fuera de Cataluña sienten por el Espanyol o a lo que muchos madridistas empiezan a sentir por el Atleti.
 
Eclipse rebuznó:
Ese es el peor desprecio que se les puede hacer. Es como si ya no fuesen rivales a la altura y todo eso...

Un poco parecido a lo que muchos culés de fuera de Cataluña sienten por el Espanyol o a lo que muchos madridistas empiezan a sentir por el Atleti.

A mi me empieza ya a dar penica lo del Madrid en Octavos :lol:
 
Hombre la verdac es que yo siendo del Málaga no le tengo especial manía al Sevilla ni al Betis, al que no trago es a Del Nido, pero bueno, eso cualquier persona con 2 neuronas dentro del cráneo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie