Pretemporada 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un tal Ravenus;

A ver, Sarabia habria que ver si te da el equilibro que te da Di Maria, es decir, si hace el trabajo defensivo que hace el argentino, que no lo sabemos.

Al lorito lorito loro.

El Ravenus ese es una risa, creo que pasa más tiempo haciendo esquemas de alineaciones del Madrid que respirando.

Y hay otro con un guitarrista de avatar que es un fanático total. Las mamadas virtuales que le hace a Mou son de escándalo.

Poeta Borracho rebuznó:
Todos los equipos tienen pufos caros, no hay nada indigno en ello.

Y que lo digas. Por cada caso del Barça, se pueden sacar 3 del Madric.

Kaka (65)
Benzema (36)
M Diarra (26)
Di Maria (25)
Gago (20)
Lass (19)
Drenthe (14)

Fuente: Marca.

Moporday rebuznó:
Y hay otro con un guitarrista de avatar que es un fanático total. Las mamadas virtuales que le hace a Mou son de escándalo.

:oops::oops:

Guitarrista + amor a MOU = Slowhand :lol:

Otra de Ravenus;

A mi me queda mas equilibrada la plantilla con David Luiz o con Carvalho + Jansen , por ejemplo.
¿Jansen?¿Ese no es el danes que no pudo triunfar en la bundesliga por ser un tronco de lateral?

A día de hoy, lo mejor es que Ibra se pire. Un Ibra en el banquillo, que es a donde apunta, no me parece sano.
Evidentemente no es cuestión de regalarlo, pero si hay una oferta razonable y la opción de fichar algún refuerzo interesante, puente de plata.

Coño, Di María ya es un pufo y ni siquiera ha debutao en liga. Bravo Nannysex.

Slowhand rebuznó:
Y Benzema, con 22 años, tambien lo es. Una temporada aciaga = pufo.
Bueno, lo de Benzemá lo puedo hasta compartir, porque se ha cascao una mierda de temporada y, por ahora, es pufo, pero coño, Di María ha jugado sólo dos partidos de pretemporada, al loro, DE PRETEMPORADA y ya lo etiqueta de pufo :121

Por cierto, así a vistazo rápido, en foro ABC está lleno de anormales. No sé qué carajo hacen allí Pablis y Koto.

Slowhand rebuznó:
Y Benzema, con 22 años, tambien lo es. Una temporada aciaga = pufo.
Las sensaciones que ha dejado en su primera temporada no es para hacerse muchas ilusiones. Y no es un tema de calidad, parece que la cabecita no le da.

Spawner rebuznó:
Por cierto, así a vistazo rápido, en foro ABC está lleno de anormales. No sé qué carajo hacen allí Pablis y Koto.

Sera porque alli habra mayoria mandrilista.

¿Descendencia danesa por lo menos? :lol: a mi siempre me parecio un tronco monumental.

No quiero ser borde, pero sino sabes ni de donde era ni sabías que jugó el Mundial y encima pensabas que ya no jugaba en Alemania como para tomar en consideración tu opinión sobre si era o no un tronco.

Es un tanque de más de 1.90 con una zancada acojonante y bastante completo, pero irregular y no tuvo suerte en el bayern, así que se piro al Hamburgo.

Con 24 años ya lleva dos mundiales jugados el cabrón.

Mopor tiene razón: Marcell Jansen es germano, y puede jugar de lateral izquierdo y derecho.

Jensen no era aquel lateral que la eliminatoria contra el Getafe les hacía un roto por la izquierda cada vez que desdoblaba?

En el Bayern si le vi jugar, de ahi mi opinion sobre que pareciese un tronco. Pero si, en lo demas tienes razon, muy sustancial mi opinion no parece.

Metzelder tambien tenia una estadistica similar a su edad.

Spawner rebuznó:

Foro ACB, foro ACB, no ABC, que los luca de tena no tienen nada que ver aquí. :lol:

Koto no está en el foro ACB, está en el otro, en el ACB estamos Mopor y yo.

Y Drenthe se cascó un europeo sub21 (o sub19, no recuerdo) de la hostia, según dicen los que lo vieron. Yo sólo lo conozco corriendo como Caballo Loco por la montaña.

pablis rebuznó:
Foro ACB, foro ACB, no ABC, que los luca de tena no tienen nada que ver aquí. :lol:

Koto no está en el foro ACB, está en el otro, en el ACB estamos Mopor y yo.

Pues déjate de mierdas y postea aquí, pero bien y con criterio, que la Liga es mu larga y ni siquiera ha empezao. No te largues como un segundón o un cobardica, Scottish Style.

Y ahora, hablando en serio, lo de Benzemá me preocupa. Es un tío que parece tener de todo en la cabeza menos ganas de triunfar y fútbol. El año pasao salió más en la prensa por escándalos (coches rotos y putas) que por méritos deportivos. No sé me da siempre la sensación de que la presión le puede y se agobia malamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie