Pretemporada 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El caso Benzema es el tipico caso del delantero fonambulista. Ronaldo o Romario eran aun peores, pero como eran genios del balon, y metian todo lo que se encontraban, pues no pasaba nada.

Si a Benzema le da por meter 30 goles esta temporada, nos dara exactamente que venga dormido a los entrenamientos, o se haya fornicado al hijo de Del Bosque.

Que no digo que los vaya a meter, ojito. Solo pongo un contexto.

A mi Jansen no me gusta, tecnicamente es limitado y defensivamente lo mejor que tiene es que es corpulento, pero en el 1 vs 1 sufre bastante. En ataque por contra cuando llega por potencia desde atras suele hacer daño, es bastante parecido a Grosso como futbolista.

pablis rebuznó:
Foro ACB, foro ACB, no ABC, que los luca de tena no tienen nada que ver aquí. :lol:

Koto no está en el foro ACB, está en el otro, en el ACB estamos Mopor y yo.

Yo también ando por ahí, pero para hablar de basket. Aunque tampoco me conecto mucho, la verdad.

Moporday rebuznó:
Es un tanque de más de 1.90 con una zancada acojonante y bastante completo, pero irregular y no tuvo suerte en el bayern, así que se piro al Hamburgo.

Con 24 años ya lleva dos mundiales jugados el cabrón.

¿ Effenberg 2.0 ?
No lo digas muy alto que lo fichamos por 40 millones si hace falta. :lol::lol:

Spawner rebuznó:
Y ahora, hablando en serio, lo de Benzemá me preocupa. Es un tío que parece tener de todo en la cabeza menos ganas de triunfar y fútbol. El año pasao salió más en la prensa por escándalos (coches rotos y putas) que por méritos deportivos. No sé me da siempre la sensación de que la presión le puede y se agobia malamente.

Nunca entenderé que tipo de cabeza se requiere para jugar bien al fútbol. Cojones si las neuronas le daban para jugar bien en Francia, pues lo mismo aquí. ¿ O es que su cerebro tiene un bloqueo geográfico como los teléfonos móviles baratos ?
Lo que necesitan estos niñatos es un buen azote en el culo. O cobrar por partido jugado...

Gregory_Peck rebuznó:
Yo también ando por ahí, pero para hablar de basket. Aunque tampoco me conecto mucho, la verdad.

Le ponéis los cuernos a putalocura.com, no tenéis perdón de Dios.
Perdón de Torbe, quería decir....

Bartra, hoy contra el Girona. Clase pura..

34sjdwl.gif

Spawner rebuznó:
Bueno, lo de Benzemá lo puedo hasta compartir, porque se ha cascao una mierda de temporada y, por ahora, es pufo, pero coño, Di María ha jugado sólo dos partidos de pretemporada, al loro, DE PRETEMPORADA y ya lo etiqueta de pufo :121

Cuando se acerque, al bienvendido (25), dire que no es pufo.

Para eso tendrá que jugar al menos 30 partidos de liga, de los cuales 25 enteros (para que se pueda comparar al tobillos de cristal, 2300 minutos), metiendo entre 8-10 goles, y dando no menos de 5 asistencias.

Y en estoy siendo benévolo, porque no meto los +11 kilos de variables, que harían que subiese la exigencia (+40%).

Pero reconocelo, este jugador, desde el primer momento que se especuló con su fichaje, olía a hez a kilometros.

Moporday rebuznó:
A ver si Puyol le parte las piernas.

Shut the fuck up :lol:

Bartra si que me mola, es un Pique 2.

Cuidado que no me extrañaria que con la excusa del Gamper se negociasen fichajes entre Barça y Milan.

Berbatov rebuznó:
al delantero del Girona le hago un caño hasta yo.

Cuando Bartra sea titular en el primer equipo y tengamos central para 10 años largos ya vendrás a contarme polleces como esta.

Ademas que tirar ese caño no era facil, no es como otras veces que el rival abre las piernas cual madre de Koto.

!!!!!!!!!! rebuznó:
Ademas que tirar ese caño no era facil, no es como otras veces que el rival abre las piernas cual madre de Koto.

Piqué-Bartra dentro de año y medio/dos años. Pedazo de defensa con salida de balón, altura y colocación.

Moporday rebuznó:
Cuando Bartra sea titular en el primer equipo y tengamos central para 10 años largos ya vendrás a contarme polleces como esta.

No puedes venir a vendernos a Bartra porque haya hecho un caño a un equipo de media tabla para abajo de segunda división, cuando haya secado en un campo de futbol a un Drogba o un C. Ronaldo, hablamos...

Luego os quejais cuando Madeira pone videos de youtube para avalar a sus 4 mataos de turno..

Berbatov rebuznó:
Luego os quejais cuando Madeira pone videos de youtube para avalar a sus 4 mataos de turno..

Yo pongo videos de Youtube porque es facil y rapido, pero obviamente hablo de jugadores que he visto partidos enteros.

Pero como siempre la subnormalidad sale a relucir, si no es la queja de que en el Youtube cualquiera parece bueno es la queja de que por un caño no puedes vender la moto. Pues claro que no ¿Te piensas que solo hemos visto de Bartra ese caño?

!!!!!!!!!! rebuznó:
Pero como siempre la subnormalidad sale a relucir, si no es la queja de que en el Youtube cualquiera parece bueno es la queja de que por un caño no puedes vender la moto. Pues claro que no ¿Te piensas que solo hemos visto de Bartra ese caño?
Pero lo has visto por la tele o ya se te ha cargado el gif por completo?

Berbatov rebuznó:
No puedes venir a vendernos a Bartra porque haya hecho un caño.

Joder, mira que puedes llegar a ser limitado. No estoy vendiéndole a Bartra a nadie por un caño, a Bartra le vendo por otras muchas cosas que he explicado varias veces en este subforo y desde hace tiempo.

He venido a poner un cañito de Bartra porque destila clase de la misma manera que otros ponen un regate de cualquier otro jugador.

Si yo no digo que Bartra sea malo, pero el ratito que le vi en primera división me pareció que estaba un pelín verde aún, seguramente tiene un potencial tremendo, pero vamos, que aún no ha hecho nada destacado a primer nivel.

Berbatov rebuznó:
No puedes venir a vendernos a Bartra porque haya hecho un caño a un equipo de media tabla para abajo de segunda división, cuando haya secado en un campo de futbol a un Drogba o un C. Ronaldo, hablamos...

Definir o magnificar a un jugador porque es capaz o haya sido capaz de "anular" al jugador estrella del momento, es lo peor que se puede hacer.

En realidad, a lo largo de la temporada, no te las ves con Ronaldos y Messis, te las ves con equipos ordenados que suelen saber lo que tienen que hacer, y generalmente lo único que saben hacer, con delanteros normalitos.

Prefiero que anule a 33 delanteros normales a lo largo de una liga, a que lo haga bien contra messi, pero después se lo folle el resto del mundo.

Ejemplos:

Arbeloa-Messi
Belahrouz-Ronaldinho
Zambrotta-Ronaldo.

Un jugador no puede anular a un jugador en estado de gracia, eso forma parte del colectivo. Si ese jugador estrella, te clavo una, no fue por culpa del marcador. De la misma forma, que alguno "secase" al jugador de turno, no fue por sus innatas habilidades.

Moporday rebuznó:
Piqué-Bartra dentro de año y medio/dos años. Pedazo de defensa con salida de balón, altura y colocación.

Juas, y luego me llama flipao a mi cuando hablo de Dzeko como el mejor 9 del mundo.

Vete a cagar, Mopor. :lol:

pablis rebuznó:
Juas, y luego me llama flipao a mi cuando hablo de Dzeko como el mejor 9 del mundo.

Tú dices que Dzeko es el mejor 9 del mundo Ahora, yo estoy hablando de futuro lo que no es descarado viendo a Bartra en el europeo con chavales de su edad y nisiquiera he hablado de MEJOR QUE.. sino de gran defensa. Ya veréis chavales, ya veréis.

Y quien dice Bartra dice Thiago, Oriol y Sergi Roberto.

El partido del Madrid lo da luego la Sexta ???

Edit: Ya veo que sí .

pablis rebuznó:

Y Marcelo el mejor lateral izquierdo del mundo.:137

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie