Pretemporada 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pervertboy rebuznó:
Mucho, marv.

Por cierto ¿qué es lo que ha pasado con el enano de Del Niu? Lo he visto mosqueandose con Sandro en el 4º LOL.:lol:

Rajada incoming.

!!!!!!!!!! rebuznó:
Pues a mi Villa no me ha gustado, claro que le falta ritmo. Pero que vaya espavilando, que en una semana empezamos la liga.

Ibrainmovil sobra en este equipo totalmente.

Otro año y nada cambia.

A mi Keita y Villa SÍ me han gustado y creo que Ibra tiene sitio y hace que nuestro ataque sea jodidamente diferencial, podemos poner 2 delanteras distintas de primer nivel mundial.

Un fichaje más y plantillona.

Kingston rebuznó:
Como ya adelantó Ren...

8-)

Pues eso, 4-0 y felicidades a los culés del foro por el primer título de la temporada.

Sobre mi equipo paso de comentar nada, tampoco es que interese. :lol:

Gelete Nieto rebuznó:
El otro día les quitamos el bocata a los niños pequeños del colegio. Hoy han venido los de nuestra edad y nos han puesto en nuestro sitio.
Os mola el símil?

Enhorabuena.

Si.

Villa encaja como un guante en este equipo.

Ibra podria quedarse la temporada en el banquillo como revulsivo o por si hay alguna sancion lesion, pero el once titular en liga deberia ser este (con Puyol en lugar de Abidal, Villa por Bojan e Iniesta por Keita, por supu)

Edito para añadir que ojala les metais un carro a los portugueses.

Ren rebuznó:
8-)

Pues eso, 4-0 y felicidades a los culés del foro por el primer título de la temporada.

Sobre mi equipo paso de comentar nada, tampoco es que interese. :lol:

Yo comentaré que cigarini encaja muy bien en el Sevilla: Es un leñero de cuidado.

Moporday rebuznó:
Yo comentaré que cigarini encaja muy bien en el Sevilla: Es un leñero de cuidado.

Yo comentaré que con ese apellido podría haber triunfado junto a Torbe.

Moporday rebuznó:
Un fichaje más y plantillona.

Pues a principios de año pediais minimo tres refuerzos.

Un 4 - 0 y todo es colonia, eh :lol:

Yo sigo sin darle demasiada importancia a los partidos en estas fechas, aunque el Barca sigue siendo lo mismo que años atras. Veremos al final de temporada, con 60 partidos en las piernas.

Para rizar el rizo sí, pero visto lo visto con un jugador para el centro del campo yo veo un equipo de la leche puta. Me encantaría un central con salida, pero Bartra me da bastante confianza.

Enfín ya veremos, ahora también hay euforia. Da un gustazo ver a un equipo como este....

Y encima campeones de supercopas.

Un 4 - 0 y todo es colonia, eh :lol:

Yo sigo sin darle demasiada importancia a los partidos en estas fechas, aunque el Barca sigue siendo lo mismo que años atras. Veremos al final de temporada, con 60 partidos en las piernas.

Lo más destacable es que, parece, en Villa sí tenemos un 9 como Dios manda. Es lo que no tuvimos el año pasado y ese detalle impidió superar al Inter. El resultado si en ese sentido se hubiera fichado con más ojo hubiera sido muy pero que muy notablemente distinto.

Tu lo has dicho, ahora estais euforicos. Pero mirandolo friamente, desde fuera, es una plantilla bastante corta en numero. Eso si, los que hay, jugones todos, salvo Abidal, como central lo sigo sin ver, a pesar de que hoy ha cortado muchisimos balones.

Habra que tirar de canteranos en algun momento dado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en mediocampo.

Los análisis de Andújar Oliver son un lol , menudo descubrimiento.

Tu lo has dicho, ahora estais euforicos. Pero mirandolo friamente, desde fuera, es una plantilla bastante corta en numero..

Tenemos dos ventajas, una es la polivalencia. Si se lesiona cualquiera, hay 5-6 jugadores que pueden jugar por él.

La segunda es la cantera, pocas veces se ha visto una generación tan interesante.

A esto le podemos añadir que con 1-2 fichajes la plantilla pasa a estar más que completa (central+mediocentro).

Fontas tengo entendido que puede jugar de central y mediocentro, yo lo veo maduro ya.

No es el partido para juzgar a Abidal de central, el Sevilla apenas ha atacado.

Fontas tengo entendido que puede jugar de central y mediocentro, yo lo veo maduro ya.

En teoría este año formará parte del primer equipo, ya tiene sus 21 años y debutó el año pasado. Tiene buena salida de balón y es bueno en anticipación pero es lento. Mejor que Milito puede hacerlo, eso seguro.

es curioso, con lo dificil que es encontrar zurdos y en el barça nos sobran.

¿Cuantos partidos ha jugado Fontas oficiales con el Barca?¿Que edad tiene?¿Que tal ha estado en los amistosos de pretemporada? es por tratar un poco el tema de su madurez, concepto bastante etereo.

Cuantos centrocampistas hay en la plantilla sin contar los del B y descartados? A mi me salen CUATRO (!)

Ojala no se lesione ni "agarrote" ninguno de los del medio campo. LLevan dos años y pico al maximo nivel y jugandolo todo.

No es el partido para juzgar a Abidal de central, el Sevilla apenas ha atacado.

En realidad al Sevilla apenas le han dejado atacar, el 90% de los partidos de la temporada van a ser por el estilo, como el año pasado.

Abidal, para un parche, ya nos vale. Pero tiene muchas carencias en el centro, cuanto menos mejor.

¿Cuantos partidos ha jugado Fontas oficiales con el Barca?¿Que edad tiene?¿Que tal ha estado en los amistosos de pretemporada? es por tratar un poco el tema de su madurez, concepto bastante etereo.

5-6 el año pasado, diría yo. 21 años y no ha jugado en pretemporada porque salía de una lesión, ahora está haciendo pretemporada con Luis Enrique.

Entonces disculpadme si dudo de su madurez. No niego que este listo para dar el salto, o que tenga cualidades de sobra para triunfar en el Barca, pero su madurez, asi como sus hechuras, ahora mismo no son algo valorable.

Cuando he oido hablar de la cantera del Barca, siempre se ha hablado de Fontás. ¿Mejor o peor que Bartra?

Acaban de decir en la radio que la conversación Rosell-Del nido era para comentar si los dos tenían que bajar a la entrega de trofeos o solo el ganador, no ha habido pique.

Y diré por tercera y última vez que con este Barça se puede ir tranquilo a jugar fuera contra cualquier equipo de Europa, Chelseas, ManUs, etc..., y es algo que no veo igual en el Madrid con su centro del campo, Ozil incluido.

Slowhand rebuznó:
Cuando he oido hablar de la cantera del Barca, siempre se ha hablado de Fontás. ¿Mejor o peor que Bartra?

Diferente. Bartra es piqué con unos años menos, para que te hagas una idea. Fontás es otro tipo de defensa algo más lento, más posicional, con buena salida, bueno en la marca y anticipación y a la hora de marcar el fuera de juego. Y no va mal por arriba.

El problema es ese, que es más lentorro.

Respecto a la maduréz, puedes dudar, creo que dudamos todos. Pero el chaval le toca subir este año después de pasar toda la temporada pasada en convocatorias, entrenamientos y jugando partidos de copa y alguno de liga. Creo que incluso fue al Mundialito.

Parece que pep ha vuelto a confirmar que quiere un jugador más, cojonutten!

Segun todas las fuentes que miro Fontas ha jugado dos partidos y de suplente. A mi me gusta pero es un poco tronquete.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie