Pretemporada 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Verraco rebuznó:
Cuantos centrocampistas hay en la plantilla sin contar los del B y descartados? A mi me salen CUATRO (!)

Ojala no se lesione ni "agarrote" ninguno de los del medio campo. LLevan dos años y pico al maximo nivel y jugandolo todo.

En efecto, son cuatro.

Pero hay otros que pueden jugar de interiores.

Se puede variar del 4-3-3 a un 4-1-4-1 (como en el bernabeu y otros varios partidos).

En esa linea se puede poner a Messi, Adriano, Maxwell o Pedro.

Además de los del B: Oriol, Thiago y Dos Santos.

nannysex rebuznó:
En efecto, son cuatro.

Pero hay otros que pueden jugar de interiores.

Se puede variar del 4-3-3 a un 4-1-4-1 (como en el bernabeu y otros varios partidos).

En esa linea se puede poner a Messi, Adriano, Maxwell o Pedro.

Además de los del B: Oriol, Thiago y Dos Santos.

Gracias por la explicacion.

Igualmente pese a tener esas combinaciones yo espero que contraten a un mediocampista mas para acabar de apuntalar la plantilla.

juanillo2 rebuznó:
Si como Pique :137:137:137grande Marc Bartra:121

Hablo de la forma de jugar, no de la calidad. Eso está por ver, aunque es el defensa que más promete de la cantera.

WWWW3333, pero eso en liga.

A todo esto, a mi hoy me ha parecido que Abidal lo ha bordado de central. No ha tenido mucho trabajo, pero lo que ha tenido lo ha resuelto con facilidad.

En teoría este año formará parte del primer equipo, ya tiene sus 21 años y debutó el año pasado. Tiene buena salida de balón y es bueno en anticipación pero es lento. Mejor que Milito puede hacerlo, eso seguro.

No os carguéis a Milito tan pronto. El año pasado lo hizo muy bien despues del papelón que tuvo con la lesión.

Si sigue evolucionando igual de bien es un cacho 3er central.

Dicen que Ibra estaba en un rincón en plan margi cuando estaban el resto celebrando el título y que uno del cuerpo técnico le ha tenido un empujoncito para que fuera a integrarse.

Esta és la situación actual del jugador, y así se la hemos contado.

Moporday rebuznó:
Yo creo que ese es el más rápido y el más parecido a Puyol.

Entonces si Bartra y Fontas son lentorros ¿cómo puede jugar el B con el sistema del 1er equipo? Porque cuando se lesione Muniesa...

Pervertboy rebuznó:
Entonces si Bartra y Fontas son lentorros ¿cómo puede jugar el B con el sistema del 1er equipo? Porque cuando se lesione Muniesa...

Yo no he dicho que Bartra sea lento, no lo es, he dicho que Muniesa es el defensa más rápido y parecido a Puyol para mi y que Fontás es el más lentorro.

El B jugaba con bartra y Fontás de centrales y Muniesa de lateral izquierdo. Luego por las lesiones entró Sergi Gomez.

Además, el Barça ha jugado muchas veces con marquez y Piqué en la época del triplete y no pasó nada.

Quantec rebuznó:
Dicen que Ibra estaba en un rincón en plan margi cuando estaban el resto celebrando el título y que uno del cuerpo técnico le ha tenido un empujoncito para que fuera a integrarse.

Esta és la situación actual del jugador, y así se la hemos contado.

x610.jpg

Ya hombre, pero al principio, lo han dicho en Rac1 nada sospechosos de buscar escisiones y echar mierda.

Por cierto tiene la sonrisa del jodido Jack Nicholson en Batman.

Cuando entregaban las medallas, Ibra se ha abrazado con Rosell de buen rollo como el que más.
Me llamó bastante la atención.

Cada vez tengo más claro que los medios van muy perdidos y no hacen más que vomitar su mierda. También creo que el mosqueo de Pep es con la prensa y lo de hoy ha sido una simple elección táctica.

Gran debut de Villa. Todo lo que ha hecho lo ha hecho bien.

Lo de Messi es insultante.

acabaré la temporada con callos en las manos de las pajazas que me voy a hacer con este señor equipo.

me acabas de joder la paja de antes de irme a sobar :lol:

Ya hombre, pero al principio, lo han dicho en Rac1 nada sospechosos de buscar escisiones y echar mierda.

Por cierto tiene la sonrisa del jodido Jack Nicholson en Batman.
MUAHAHAHAHAHAHAAAAAA.

¿Que coño dices? Pero si en Rac1 llevan un mes dando por culo con la marcha de Ibra, que curiosamente todos sus contertulios ven mas que necesaria. A mi me lo vas a decir que los oigo cada dia.

No es casual que esa radio pertenezca al grupo Godo, igual que el MD, periodico que tambien esta soltando mierda del jugador diciendo que estaria de perlas en el City o en el Milan.

De hecho hoy mismo han repetido por enesima vez que Pep no lo traga y que es un problema en el vestuario y que no se adapta al equipo.

Vaya mierdaca de equipo que es el Sevilla, el entrenador que parece sacado de algun centro de beneficiencia de Caritas no da imagen, ¿Que se puede esperar de un equipo al que le entrena un yonki?

Verraco rebuznó:
MUAHAHAHAHAHAHAAAAAA.

¿Que coño dices? Pero si en Rac1 llevan un mes dando por culo con la marcha de Ibra, que curiosamente todos sus contertulios ven mas que necesaria. A mi me lo vas a decir que los oigo cada dia.

No es casual que esa radio pertenezca al grupo Godo, igual que el MD, periodico que tambien esta soltando mierda del jugador diciendo que estaria de perlas en el City o en el Milan.

De hecho hoy mismo han repetido por enesima vez que Pep no lo traga y que es un problema en el vestuario y que no se adapta al equipo.

Que haces tú precisamente escuchando a la plataforma mediática pro-Rosell ? :lol:

Lo de que la marcha de Ibra es necesaria lo puedes escuchar en contertulios de Rac 1 ( Canut y cia), pasando por Ona (Mascaró y cia ) o Cat Radio ( Pere Escobar y cia , ahora de vacaciones, siempre han echado pestes del jugador y la inversión realizada) , vamos que no es un dato para ir poniendo la estampa a ningún medio en concreto.

Quantec rebuznó:
Que haces tú precisamente escuchando a la plataforma mediática pro-Rosell ? :lol:

Los escucho desde el primer dia, cuando Gaspart aun era presidente, asi que imaginate.

Pero es verdad que con Bosch de director del programa, habia mucha mas calidad que actualmente. Muchos mantras los repiten una y otra vez hasta que acaben calando, como lo de que Ibra es un estorbo en el equipo, y eso no me mola.

Rastrer0 rebuznó:
Vaya mierdaca de equipo que es el Sevilla, el entrenador que parece sacado de algun centro de beneficiencia de Caritas no da imagen, ¿Que se puede esperar de un equipo al que le entrena un yonki?

Se refiere ustec a este buen hombre?

alvarez.jpg

De todas formas, veamos lo que dice la prensa imparcial sobre el partido...
https://www.defensacentral.com/mas_deportes/49108/futbol-supercopa-barcelona-sevilla-messi-camp-nou

Vaya hombre, la crónica la han copiado de 'Agencias'. Se ve que no tenian ganas de escribir :lol:
Pese a todo, leer los comentarios de esa gente no está de más. LOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie