Pretemporada 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Sevilla no tiene tan mierda de equipo, le falla el banquillo en el sentido de que hay bastante salto de calidad entre ciertas líneas.

Quítale de arriba a un inoperante Negredo y métele a Kanouté y LuisFa, dinamita pum pum. Por las bandas Navas y Perotti son un espectáculo, en el centro del campo si Cigarini cumple como organizador Zokora es un pulmón.

El central que supla a Squilaci no sé quién será, ahí si que le veo problemas, ya que Fazio está algo estancado, pero se le presupone un jugadorazo de futuro.

Lo que es no haber querido gastar un poquito más, que tampoco era tanto.

Manzano en el banquillo, no digo que tuviese que hacerlo bien ya que en un equipo del nivel del Sevilla ya falló, pero por qué no darle una oportunidad. Tiene más credenciales que Álvarez.

De organizador Borja Valero y tendrían una línea de centrocampistas y de delanteros de auténtico lujazo.

Gran debut de Villa. Todo lo que ha hecho lo ha hecho bien.

Pero si no ha hecho nada :lol:

A mi Muniesa no me parece excesivamente rapido, ademas con el balon en los pies falla bastante. Todavia le queda mucho Nesquik que tomar para poder ser una alternativa fiable.

Aunque bueno, mucho peor que Milito no sera.

!!!!!!!!!! rebuznó:
Pero si no ha hecho nada

¿Cómo que no? Una ocasión clarísima de gol de bolea, un cabezazo al que llegó muy forzado, participa en el cuarto gol con pase de tiralíneas, dos ocasiones más con disparos que rechazaron los defensas, otra jugada de peligro con Iniesta nada más salir, dos centros con peligro (Uno de ellos peor porque se escurrió) y en líneas generales bastante aceptable e incisivo por la banda.

Para ser su primer partido con 10 días de entrenamiento a cuestas y en 35 minutos, no está nada mal.

!!!!!!!!!! rebuznó:
A mi Muniesa no me parece excesivamente rapido.

Volvemos a tus problemas con la velocidad, empiezo a pensar que a ti rápido te parece el transbordador espacial y pocas cosas más. Al chaval lo llaman "el piernas rápidas" en el filial y no es coña.

¿Cómo que no? Una ocasión clarísima de gol de bolea, un cabezazo al que llegó muy forzado, participa en el cuarto gol con pase de tiralíneas, dos ocasiones más con disparos que rechazaron los defensas, otra jugada de peligro con Iniesta nada más salir, dos centros con peligro (Uno de ellos peor porque se escurrió) y en líneas generales bastante aceptable e incisivo por la banda.

Para ser su primer partido con 10 días de entrenamiento a cuestas y en 35 minutos, no está nada mal.

No hizo nada de merito, la de volea precisamente es mas demerito que acierto, un cabezazo que salio 10 metros fuera, disparos desde fuera del area que acabaron en nada y poco mas.

Volvemos a tus problemas con la velocidad, empiezo a pensar que a ti rápido te parece el transbordador espacial y pocas cosas más. Al chaval lo llaman "el piernas rápidas" en el filial y no es coña.

¿Mis problemas con la velocidad? ¿El piernas rapidas? :lol:

Villa y Messi van a tener problemas porque necesitan un balon para cada uno.

Que puto asco da el Barca, solo queria decir esto. :sad:

Hasta cuando va a durar esto ¿? :99

Y encima pedís mas fichajes, dejad de dar por culo ya coño. ;)

Este año me parece que me voy a enganchar a la NBA. :roll:

Firmado : Un madridista borracho. :93

!!!!!!!!!! rebuznó:
Pero si no ha hecho nada :lol:
Pues nada, Villa dimisión.
Yo le he visto muy participativo desde el mismo momento en el que salió, siendo un dolor de cabeza por su banda, combinando con mucho sentido, presionando... Su acoplamiento va a ser prácticamente instantáneo.

daktadrei rebuznó:
Villa y Messi van a tener problemas porque necesitan un balon para cada uno.
Pues a mí me dio la sensación de que se van a entender muy bien.

Falopio rebuznó:
Pues nada, Villa dimisión.
Yo le he visto muy participativo desde el mismo momento en el que salió, siendo un dolor de cabeza por su banda, combinando con mucho sentido, presionando... Su acoplamiento va a ser prácticamente instantáneo.

Si yo no digo que jugara mal, pero no hizo nada extraordinario.

Ibra sobra en este equipo, teniendo a Messi, Villa y Bojan no tiene sentido mantener a Ibra con lo que cobra y con la que te puede liar durante la temporada si no juega regularmente.

!!!!!!!!!! rebuznó:
Si yo no digo que jugara mal, pero no hizo nada extraordinario.

Ibra sobra en este equipo, teniendo a Messi, Villa y Bojan no tiene sentido mantener a Ibra con lo que cobra y con la que te puede liar durante la temporada si no juega regularmente.
Ni metió un gol de chilena ni se hizo 3 slaloms desde el centro del campo, pero vamos, jugó francamente bien y enchufadísimo desde el principio.

De acuerdo en lo de Ibra.

Pero Madeira qué coño quieres, que ha entrenado 10 días como mucho con entrenador nuevo (aunque conozca a muchos compañeros de la selección), y son sus primeros 35 minutos desde el Mundial. No ha hecho nada extraordinario, pero no ha estado mal, dale tiempo joder. A veces parece que no eres culé.

A ver qué pasa con Ibra.

Gregory_Peck rebuznó:
Pero Madeira qué coño quieres, que ha entrenado 10 días como mucho con entrenador nuevo (aunque conozca a muchos compañeros de la selección), y son sus primeros 35 minutos desde el Mundial. No ha hecho nada extraordinario, pero no ha estado mal, dale tiempo joder.

¿Y quien no le esta dando tiempo? :roll:

Cuando haga un partidazo tambien dire que ha hecho un partidazo, pero ayer estuvo discreto y se notaba que le faltaba ritmo.

Laporta estará en el Gámper en la entrega de la copa de la Liga invitado por Rosell Crowe.

Morbo asegurado.

Falopio rebuznó:
Pues a mí me dio la sensación de que se van a entender muy bien.

Villa esta acostumbrado a que cada balon que le llegue en 3/4 es para el. Ayer la primera jugada que tiene, hay 3 o 4 compañeros cerca y tira a darle en el culo a un defensa. Estuve discutiendo anoche con uno, el decia que Eto'o era malo de cara a gol y que si metia 25 en el Barça, fallaba 150. Y hay mucha gente asi, que cree que Villa va a meter 40 goles en liga. Yo creo que mas bien no.

daktadrei rebuznó:
Villa esta acostumbrado a que cada balon que le llegue en 3/4 es para el. Ayer la primera jugada que tiene, hay 3 o 4 compañeros cerca y tira a darle en el culo a un defensa. Estuve discutiendo anoche con uno, el decia que Eto'o era malo de cara a gol y que si metia 25 en el Barça, fallaba 150. Y hay mucha gente asi, que cree que Villa va a meter 40 goles en liga. Yo creo que mas bien no.

Creo que nadie duda de que Eto'o >>> Villa.

Ahora hay que deshacerse de Ibra y traerse un jugador de banda.

Con una delantera Villa - Messi - Extremo y en la recamara Pedrito y Bojan e Iniesta, ya tenemos de sobras.

Con lo rencoroso que es Cruyff ni en cinco vidas volverá a dirigirle la palabra a ningún miembro de la directiva.

Todavía no se si ha hecho las paces con Reixach por haber osado entrenar al club en aquella temporada, bastante nefasta por cierto.

daktadrei rebuznó:
No sé si vi un partido distinto pero vi unos minutos de Villa muy destacables. Además, no percibí que estuviera chupón, al contrario.
Y no voy a decir que es mejor que Etoo, pero ojo, que tampoco le veo peor.

Villa ayer no estuvo chupón en absoluto, de hecho el último gol sale de una jugada suya con Iniesta y estuvo continuamente buscando la jugada con sus compañeros.

Vamos, que Villa no es mucho más chupón de lo que pudiera haberlo sido Henry (otro gran 9).

Es hora de cambiar de gafas.

Yo responderé a la comparativa a final de temporada, con números y rendimiento en mano.

De momento me parecen simplemente diferentes y dos de los grandes delanteros de esta época.

Y por Deus, que se quede Ibra. Lo va a ceder su puta madre.

Joder, lo que estoy diciendo no es por el partido de ayer, he puesto solo un ejemplo de una jugada. Ya lleva años Villa en la elite para saber como juega.

Moporday rebuznó:
Yo responderé a la comparativa a final de temporada, con números y rendimiento en mano.

De momento me parecen simplemente diferentes y dos de los grandes delanteros de esta época.

Yo, a priori, me quedo con Negro'o. Es un jugador completisimo (medio subnormal tambien, pero que le vas a hacer) que aunque no marque te hace un trabajo de la de dios, siendo el primer defensa del equipo y con cifras goleadoras nada desdeñables.

La gente tiene una mala vision del negro por aquellos dos pichichis que perdio.

Joder, lo que estoy diciendo no es por el partido de ayer, he puesto solo un ejemplo de una jugada. Ya lleva años Villa en la elite para saber como juega.

Yo, a priori, me quedo con Negro'o. Es un jugador completisimo (medio subnormal tambien, pero que le vas a hacer) que aunque no marque te hace un trabajo de la de dios, siendo el primer defensa del equipo y con cifras goleadoras nada desdeñables.

La gente tiene una mala vision del negro por aquellos dos pichichis que perdio.

Es que Etoo es Dios, pero Villa también ha sido y está siendo un grande, quiero verle en el Barça a ver qué hace y luego sacar conclusiones.

Pero vamos, Etoo es inigualable, son futbolistas distintos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie