PRETEMPORADA 2013 /2014: CALENTANDO LOS MOTORES

Donnie Cooper rebuznó:
Se le ven maneras a ese negro central.

De qué selva lo sacamos?



El Patrick ese o como se llame es más malo que el sidra.
 
Juas, al pobre Neymar dándole cera ya en sus primeros minutos en un partido de mierda.
 
Me ha molado bagnak, se le ve soltura con el balón. Neymar en 10 minutos pues poco, detallitos de como se movera por el campo y muchísimas patadas que le han dado.
 
Moporday rebuznó:
Me ha molado bagnak, se le ve soltura con el balón. Neymar en 10 minutos pues poco, detallitos de como se movera por el campo y muchísimas patadas que le han dado.

Y lo que te rondare morena
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Sería una locura poner a Roura-Rubí a entrenar al B?

Y que hacemos con Eusebio.

Eclipse rebuznó:
El Patrick ese o como se llame es más malo que el sidra.

Lo que es hoy, horrible, espantoso, no hay calificativos.

Y el negro este de central, es un crio, y si se le ven maneras lo que no tiene mucha presencia, un kaiser no se le ve vaya, no se lo que medirá tampoco pero muy alto tampoco se le ve.
 
¿Qué es eso de poner a Roura en el B? Roura tendría que estar fuera del club, cojones ya. A Rubi obvio hay que darle una oportunidad.
 
rossott rebuznó:
¿Qué es eso de poner a Roura en el B? Roura tendría que estar fuera del club, cojones ya. A Rubi obvio hay que darle una oportunidad.

¿Por qué no le ponen de segundo del Tata? Igual que hacen en muchos clubes, que de segundo va uno de la casa, con Roura ni idea.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Por qué no le ponen de segundo del Tata? Igual que hacen en muchos clubes, que de segundo va uno de la casa, con Roura ni idea.

Porque ya se trajo a su segundo y a un preparador físico. Pero por lo que se dice uno se quedaría como tercero.
 
rossott rebuznó:
¿Qué es eso de poner a Roura en el B? Roura tendría que estar fuera del club, cojones ya. A Rubi obvio hay que darle una oportunidad.

Roura ha hecho un papel muy digno, es un hombre de club y si por mi fuera lo ponía en el B, o entrenando chavales del juvenil. Se ha comido marrones a gogo y sin rechistar.
 
1375213244_extras_noticia_foton_7_1.jpg
 
RogerGlover rebuznó:
Roura ha hecho un papel muy digno, es un hombre de club y si por mi fuera lo ponía en el B, o entrenando chavales del juvenil. Se ha comido marrones a gogo y sin rechistar.

Claro, como que Jordi Roura, un tio que nunca fue nada en el futbol ni como jugador ni como entrenador, se va a poner a rechistar en el momento en que le dan el banquillo de nada menos que el Barça. Que es como si me dijeras que Belladonna se abre de patas para Josin y este se le pone a exigir y poner pegas :face:. Pues faltaría más...

Y qué mania con que "hombre de club", "que es de la casa" y bla bla bla. Eso no es un argumento, eso no puede alimentarle, eso no es ningún mérito. Un hombre como Tata, que no es de la casa, ya ha hecho dos grandes meritos, uno con Paraguay y otro con Newells, para mí eso es lo que merece una oportunidad, pero el otro con mejores herramientas no ha demostrado un cagarro. Si nadie sabía quien era al igual que Tito, cojones, que si no es por Pep no sabríais ni como es su cara.
 
A mi Roura me la suda, pero me resulta imposible saber si es bueno, malo o regular. Si alguien se cree que Roura ha decidido algún once o fue importante la pasada temporada aún con Tito fuera, es que flipa. Fue una figura que pusieron ahí a hacer el papelote y al que le llegaban instrucciones calentitas en el móvil.

Vamos, que si le dieran curro en el filial no lo vería ni mal ni bien.
 
rossott rebuznó:
Claro, como que Jordi Roura, un tio que nunca fue nada en el futbol ni como jugador ni como entrenador, se va a poner a rechistar en el momento en que le dan el banquillo de nada menos que el Barça. Que es como si me dijeras que Belladonna se abre de patas para Josin y este se le pone a exigir y poner pegas :face:. Pues faltaría más...

Y qué mania con que "hombre de club", "que es de la casa" y bla bla bla. Eso no es un argumento, eso no puede alimentarle, eso no es ningún mérito. Un hombre como Tata, que no es de la casa, ya ha hecho dos grandes meritos, uno con Paraguay y otro con Newells, para mí eso es lo que merece una oportunidad, pero el otro con mejores herramientas no ha demostrado un cagarro. Si nadie sabía quien era al igual que Tito, cojones, que si no es por Pep no sabríais ni como es su cara.

Que quieres que te diga, si repasas los hechos con claridad para mi el tipo ha hecho lo que ha podido y muy dignamente, no ha tenido problemas con nadie, y ha sido un señor con todo el mundo. Merece estar dentro del club, en segundo plano porque no tiene madera de ser primera espada eso es evidente y el primero que lo sabe es él. Prefiero a tipos como él dentro del club que es valido para funciones secundarias que no a cualquiera de fuera.

Y ya que hablas de Tito, personalmente a mi no me entusiasmaba como jefazo de todo este Barça.
 
Spawner rebuznó:
Claro, que al Tata lo conocíais todos.

Yo lo recuerdo de cuando la seleccion paraguaya, y obvio no tenia puta idea de su curriculum entero hasta hace dos semanas, pero una vez que has visto lo que ha hecho y como lo ha hecho, pues tienes que reconocer que tiene un valor. El meter a Islandia en un Mundial seria algo de igual o mas valor que ganar un Mundial con Brasil. El subir a la Ponferradina a Primera seria algo de más mérito que hacer campeón de Liga al Real Madrid. Un tio que ha hecho lo que ha hecho Martino en América dudo que perdiera con el Barça 7 a 0 ante el Bayern.
 
Vaya, sin haber debutado, el Tata ya es mejor que Pito, el hombre récord.
 
Spawner rebuznó:
Vaya, sin haber debutado, el Tata ya es mejor que Pito, el hombre récord.

De la Champions poco hay que decir. El 7 a 0 y un Barça triste como en las epocas gasparianas hablan por si solos.

¿Los 100 puntos? Pienso en lo que se pudo ganar y no se ganó. Pienso en Anoeta o en Vigo, puntos tontisimamente regalados y algun otro partido que me dejo. Pienso que el empate contra el Madrid en el Camp Nou era un partido que el Barça lo tenia que ganar si o si. Acepto el empate en Mestalla ante un Valencia muy bien plantado y la derrota en el Bernabeu, ya solo porque es el Bernabeu y en el Bernabeu como en el Camp Nou es mas facil perder que ganar. La diferencia de plantilla entre el Barça y el resto de equipos es enorme. Quitando el Madrid, es como comparar a un aleman con un gitano. Un entrenador bueno habria ganado 35 o 36 partidos de la pasada Liga dirigiendo al Barça. Los 100 puntos no es algo que solo hubiera podido conseguir Tito ni mucho menos.
 
Atrás
Arriba Pie