PRETEMPORADA 2013 /2014: CALENTANDO LOS MOTORES

Ostia, alguien se ha fijado en los numerajos y letras de las camisetas del barsa? Hay que ser muy hijo de puta :121

Mucho atención a Nilson el reemplazo de Neymar en el Santos... parece que es igual de rapido y habilidoso, esta demorando Russell en ir apalabrando al padre para un futuro traspaso...

No os riais de esos números que están hechos por Messi, hijos de puta.

Este Barça se lleva por delante a cualquier rival. Qué equipazo.

Vaya golazo se ha marcado el Santos en propia puerta

"Troll mode on" ya se le nota la mano del Tata con el equipo presionando bastante arriba y provocando las equivocaciones del contrario "Troll mode off"

Menuda Bacala el santos este, nivelaso en sudamerica. Lo de los numeros downs no tiene nombre

Y gol de Tocapineitor Sanchez 3 - 0 a 20 minutos de la primera parte...

Marca titula "Facil para el Barca" como que el partido de esta madrugada del Madrid contra el todopoderoso Galaxi de la super dura Liga Estadounidense hubiese sido digno de una final de Champiñons

Impresionantes las defensas de estos equipos brasileños. Y ni media falta. Nivelazo, sí.

Harley Quinn rebuznó:
Y gol de Tocapineitor Sanchez 3 - 0 a 20 minutos de la primera parte...

Marca titula "Facil para el Barca" como que el partido de esta madrugada del Madrid contra el todopoderoso Galaxi de la super dura Liga Estadounidense hubiese sido digno de una final de Champiñons

¿Acaso está siendo difícil o qué? Quítate ese aire segundón.

Spawner rebuznó:
¿Acaso está siendo difícil o qué? Quítate ese aire segundón.

Tranquilo peludo ya todos sabemos que las ligas sudamericanas son Kaca...

a excepcion del cementerio de elefantes llamado MLS

Espauner ponte dodotis, la mejor versión del Barça ha vuelto :Bat

¿Puede ser que la tipografía de las camisetas sea especial para este partido?. Me pareció leer algo de que era por un tema benéfico. Otro tema, llego a casa ahora y me veo a Alves con el 22... ¿:shock:?.

Buena primera parte, me ha gustado mucho Alves. Y mucha presión, como prometía el argentino.

Harley Quinn rebuznó:
Tranquilo peludo ya todos sabemos que las ligas sudamericanas son Kaca...

a excepcion del cementerio de elefantes llamado MLS

La lección de geografía la dejo para otro día, porque no das para más, pero es que no sé quién te ha dicho que alguien piensa que Los Ángeles Galaxy es un buen equipo. Es una castaña. Pero no entiendo por qué en un partido del Barça no te sacas en nabo merengue de la boca.

También es verdad que jamás te he visto hacer un análisis futbolístico ni nada parecido. Así que tampoco se puede pedir más.

El Barça está demostrando que tiene un equipazo. Únicamente falta la guinda con el fichaje de un buen central brasileño...
Oh wait...

Lo peor, sin duda, el estilismo del Tata. Pasar de la elegancia casual de Pec y Tito a esa pinta de Torrente jarto cubatas duele. Y mucho. Qué chaqueta por dios.

Mis dies para el ratata por ahora,parece que hasta Panchexis y Alves se ponen las pilas,pero claro no hay rival :lol:

Atrás
Arriba Pie