PRETEMPORADA 2013 /2014: CALENTANDO LOS MOTORES

RogerGlover rebuznó:
Veo que has puesto una imagen, pero yo por lo menos no la veo. En el Arsenal lo veía con menos peso.

Con menos peso le da una Anemia a lo Neymar, está perfecto y más siendo una foto del primer día.

ws1dmx.jpg



No sólo eso, me dices Xavi y vale pero Cesc en la primera parte ha corrido como un cabrón, lanzando diagonales una y otra vez a la banda izquierda mientras Neymar ocupaba el centro. De hecho la asistencia del primer gol es así tras otros 3 intentos similares.
 
Moporday rebuznó:
Con menos peso le da una Anemia a lo Neymar, está perfecto y más siendo una foto del primer día.

ws1dmx.jpg



No sólo eso, me dices Xavi y vale

Xavi de gordo nada, jamás lo ha estado, por su constitución puede engañar pero ha estado en su peso siempre.





Moporday rebuznó:
pero Cesc en la primera parte ha corrido como un cabrón, lanzando diagonales una y otra vez a la banda izquierda mientras Neymar ocupaba el centro. De hecho la asistencia del primer gol es así tras otros 3 intentos similares.

No entro si corre o deja de correr, sino la sensación que me da al verle, desdeluego sensación de ver a un atleta pues no la tengo.


joS6n.jpg
images
pro_photo1318845676.jpg
1280072732359_f.jpg
images
1328739097_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
 
Roger, pon las fotos que quieras pero esa que he puesto yo es la de esta temporada hace una semana. Si estuviera más fino sería de Somalia.

Con Xavi me refería a su partido, no a su físico. Que ese si que juega al trote cochinero.
 
En la foto de la revisión médica se nota que está aguantando la respiración, estoy con Roya, moc moc se quiere cargar al Barça.
 
Viendo un Alieti-Madrí del año la pera en Canal Plus Liga, con Ramos Marcos arbitrando y Pedrerol con el micrófono entrevistando a Gil mientras éste llamaba 'imbécil' en riguroso directo a un infeliz que pasaba por allí...

BRFsNaFCUAAs46e.jpg



Aquello era fútbol.
 
¿Sopcast? Yo me cago en la hostia, tenía el PC recién formateado y hecho una patena, y con solo instalarme el programita me ha pegado un petardazo de mierda, malware y barras malrolleras para firefox que he tenido que arrancarlo de raíz.

Vaya mierda de programa por dios.
 
Jack Aubrey rebuznó:
¿Sopcast? Yo me cago en la hostia, tenía el PC recién formateado y hecho una patena, y con solo instalarme el programita me ha pegado un petardazo de mierda, malware y barras malrolleras para firefox que he tenido que arrancarlo de raíz.

Vaya mierda de programa por dios.

Hay que leerse las opciones al instalar los programas, que el Sopcast te avisa de que va a instalar las barras y te da la opción de evitarlo.
 
:lol:

Igual tienen que poner avisos grandes como los de los paquetes de tabaco.
 
AL final paso de madrugar y verlo por SopCast y estos temas, que te arriesgas a hacer el mongui a las 3 de la mañana para verlo a saltos.

Mañana lo veo, que ha partido pasado se ve estupendamente.
 
Yo lo vere y escuchare radio marca que esta Fernando Burgos, ya lleva un rato defendiendo a Caquillas que si saludara a Mou y que es un caballero y que ha sufrido mucho:lol:.
 
Yo lo voy a ver un palco de 1500 euros para los dos solos,con cocinero y azafata buenorra exclusiva
 
sop://broker.sopcast.com:3912/140697

Yo lo estoy viendo de putifa por aquí, en english.
 
Vaya cuerpo tiene Cesc, parece el mio, home no me jodas y no hago un pijo de de deporte :lol:
 
Primer lolazo del Madrid... Y el Chelsea a verlas venir... Y justo marca Ramires en la primera ocasión que tienen... Lolazo para mí...
 
madrid 3 - mou 1

con doblete de cr7 y golito de marcelo . . . . todos celebrados con euforia championera y con miradas de matar a mou !!!!

El defensa rubio le hizo a un negro una autopista por el centro, para marcar el gol y el iker tenia mantequilla en los guantes !!!!
 
Vaya superioridad del Madrid.Isco va a ser el fichaje del siglo,en los entrenamientos hace diabluras.

Al final el palco no era solo para nosotros,era el oficial del Madrid.Subieron los jugadores que iban cambiando y de repente ha llehado Amare Stoudomire.

 
Arriba Pie