Pretemporada 2014/2015 Apasionantes giras por Teruel y Barranquillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La distancia no convierte el rojo en blanco hamijo Chaotic :lol:

Han puesto al becario de turno con el paint pintando pixeles rojos de blanco..

Ey, luego lo han rematado..

vul51.png

Muchos iban con la camiseta esa rosa maricón del Madrí y engaña hombre, mira que sois mal pensados...:1

Por otro lado el Madric ha sido el BATE Borisov de la Champions del verano, 1 punto de 9. En estos partidos han perdido centenas de fans yankis. Lo siento Floren.

Eclipse rebuznó:
Por otro lado el Madric ha sido el BATE Borisov de la Champions del verano, 1 punto de 9. En estos partidos han perdido centenas de fans yankis. Lo siento Floren.

Pero las ventas millonarias de la camiseta de James, sigue su curso..

Madre mía el Ñarca!!!!! Es un auténtico LoL. Vaya montaje bananero.

En UK deben estar loleandose como porcinos.

Ahora, esto es la confirmación palmaria que el Mandril es caca respecto al MU en tema de marketing y aficionados en USA y Asia. Por algo Adidas le ha pagado lo que le ha pagado.

No te emociones tanto amigo Eclise, este torneo nos lo han tangado desde las altas esferas, Platini u sus secuaces nos han mandado un claro mensaje para que nos vayamos olvidando de la undésima por una temporada.

Muy buenas las variantes tácticas del equipo, Carvajal de mediapunta, Bale de 9 y Modric de extremo; no se ni porque hemos fichado a James y al alemán.

Eso yes, que Navas venga ya.

Ter Stegen tiene pinta de porterazo. Ojalá haya acertado el búfalo, que de porteros seguro que algo sabe.

Cantadillas va a darnos LoLes pero no creo que durante mucho tiempo.
Más actuaciones como la de ayer y el hamijo lamecucas coge su escopeta de postas y se lo lleva por delante

¿Cuántos disparos recibió y cuántos goles encajó?

Yo no lo sé, pero el tercer gol es una clara muestra de que Casillas, después de 14 años, no ha aprendido absolutamente nada. No puede ser que el portero del Real Madrid no sepa salir por alto; bueno, es que no sabe salir, directamente. Siempre le pasa lo mismo; se queda bajo palos esperando el remate y, sino, hace ademán de salir, quedándose a media salida, y propiciando goles absurdos.

El problema que tiene es que los reflejos y la intuición de la que ha vivido toda la vida, se van con la edad; el cuerpo se vuelve más lento y la cabeza no funciona a la misma velocidad que antaño, y claro, y ahí es cuando un portero con aptitudes, saca a relucir aspectos como el juego aéreo, el saber anticiparse a la jugada, el atajar balones y no repelerlos como si fuesen uranio en barra, el saber achicar espacios SALIENDO DE LA PUTA PORTERÍA...

Este tipo de casos me recuerdan muchísimo a cuando jugadores rápidos y habilidosos pierden la rapidez, que se quedan en nada, porque en años no han aprendido a jugar de otra manera y tener un plan B a su juego.

Yo el del Madrid no lo vi, pero leo que Casillas ha hecho una actuación estelar y que la salida de Diego es normal.

El Barca si lo vi. Me gustó Mathieu, aunque tiene que hacerse aún, Stegen, Rakitic y Xavi. Si aprende a hacer de Pirlo, a sacar clase y elegancia para paliar los años y la falta de velocidad, puede hacer buen año, y sinceramente creo que se lo merece; no está para jugar todo ni mucho menos, pero puede aportar y tiene más fútbol que la mayoría.

Lo que me repugnó fue Piqué. Salvo un par de ratos, lo vi muy flojo. Si viene un central king size, no le vendría mal banquillo

parriller rebuznó:
El Barca si lo vi. Me gustó Mathieu, aunque tiene que hacerse aún, Stegen, Rakitic y Xavi. Si aprende a hacer de Pirlo, a sacar clase y elegancia para paliar los años y la falta de velocidad, puede hacer buen año, y sinceramente creo que se lo merece; no está para jugar todo ni mucho menos, pero puede aportar y tiene más fútbol que la mayoría.

Dale tiempo, hombre, que apenas acaba de salir de los juveniles.

nikilauda rebuznó:
Dale tiempo, hombre, que apenas acaba de salir de los juveniles.
:lol:

Onvre me refería a lo que se pide de él, a compenetrarse con su pareja en la defensa, que lleva sus minutos y más si es el actual pique

Yo ayer del Barça sólo vi la primera parte y parecía una competición a ver quién perdía más balones, si Mathieu o Piqué. Igual tienen que recurrir al pelotazo cuando tengas arriba a Luis Suarez al 100%.

Spawner rebuznó:
¿Cuántos disparos recibió y cuántos goles encajó?

Ayer no sé pero me pareció haber leído por aquí que le han enchufado 13 de los últimos 16.

Spawner rebuznó:
El mejor portero del mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojalá los hijos de puta del RM no hubiesen fichado a Keylor Navas, porque con Casillas y Diego López la portería seguiría siendo su punto débil. Casillas ha llegado al final de su carrera deportiva, es ley de vida, pronto estará retirado.

Caótico Bueno rebuznó:
Ojalá los hijos de puta del RM no hubiesen fichado a Keylor Navas, porque con Casillas y Diego López la portería seguiría siendo su punto débil. Casillas ha llegado al final de su carrera deportiva, es ley de vida, pronto estará retirado.
Los punto fuertes de un portero aunque suene a tópico, es su fortaleza mental y capacidad de concentración. En el momento que eso falla es un muñeco que va de un lado a otro, pocas veces situado donde debe y con reacciones erróneas.

Casillas ahora está out. Se le ve, es la viva imagen de un hombre sin ningún tipo de fortaleza y carisma

El Madrid tiene un serio problema en la portería por un motivo:

NO LARGAR A LOS DOS A LA VEZ.

Esto sería lo normal, se les dice a los dos, mirad muchachos, tenéis 33 tacos, y ninguno es un porterazo, así que a buscarse equipo. Esto había que haberlo hecho en JUNIO.

Y luego traer a Navas y a Kiko Casilla, el del Español. Arreglao, ahora arreglo el Barça, mucho más fácil: Zubi, a la puta calle. A quien quería pinzar Guardiola?, sí, a Piqué. Con la pasta traer a Miranda del atletic y a otro central un poco más joven, y con Bartra a seguir tirando.

Alguno más para arreglar? joer, estoy ON FIRE

-Echas a dos porteros para traerte a dos críos sin probar.
-Echas al único hombre fuerte sin manchar que le queda al presidente.

Muy bien todo.

El "kakotas" del Rayo ayer lio una que sino le cascan, al nivel del Ronaldo el gordo

2-0 le ha ganado el Málaga al West Ham y se ha llevado la Schalke Cup.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

BuIc5X4CcAAxIEO.jpg:large

b3k19g.jpg

La rubia tiene pinta de hacer gárgaras con esperma every morning :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie