Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
Había llenazo. Menudo tirón.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con el suyo propio of course.HerbMan rebuznó:La rubia tiene pinta de hacer gárgaras con esperma every morning![]()
Moporday rebuznó:
Bela_Lugosi rebuznó:Ya podeis decir que el Valencia está a la altura de equipos históricos como el Red Bull Nueva York:
![]()
Edito:
Y del Galatasaray:
![]()
Solo en el Arsenal pordía ocurrir montar un trofeo propio y que se lo acaben levantando equipos mediocres![]()
Súmele un +10 a Carisma entoncescastorremo rebuznó:Con el suyo propio of course.
HerbMan rebuznó:Menuda mierda de equipo hamijos,quiero llorar,desconeCSion total en todas las líneas![]()
HerbMan rebuznó:Menuda mierda de equipo hamijos,quiero llorar,desconeCSion total en todas las líneas![]()
Pero tu lo ves todo siempre genial hamijoMoporday rebuznó:No se yo que partido estas viendo.
El bloque bastante serio, bien Rakitic de interior y detalles de Rafinha. Bravo paradón y seguro atrás, como Stegen. Y eso con la columna vertebral entrenando 1 semana y sin los cracks que marcan diferencias.
No olvidemos que es el Nápoles que en unos días se juega la champions, viene rodado y es un buen equipo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.