Pretemporada 2014/2015 Apasionantes giras por Teruel y Barranquillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HerbMan rebuznó:
La rubia tiene pinta de hacer gárgaras con esperma every morning :lol:
Con el suyo propio of course.

Aunque no debería ir aquí por ser una competición oficial en toda regla, veo que no se ha tratado con el merecido respeto abriendo hilo propio para la competición del verano, así que la comentaré yo aquí mismo.

EmiratesCup.jpg

Jueputas, que semos campeones, la Emirates Cup es nuestra.

BuIpPefIEAAkRpn.png

Con este 11: Yoel, Barragán, Vezo, Otamendi, Gayá; Parejo, Guardado, Feghouli, Carles Gil, Piatti y Alcácer.
1407078521339.jpg

No me gustan las rayas azules sobre el naranja, hace al uniforme muy manflorita (aunque podría ser peor)

Ya el sábado se dio muestras de equipo serio, empatando ante la broma del Mónaco y ayer victoria ante el Benfca (o lo que queda de él)

Puntos a favor: El centro del campo. Parejo y André Gomes se entienden (Soy un bujarra, qué le voy a hacer), con ambos en el campo, el juego parece más profundo (Soy un bujarra, qué le voy a hacer). Carles Gil ha vuelto del Elche hecho un hombretón. De Paul tiene sus destellos

Tras el cani de Alba, el agüelo fumador del murciégalo en la pantorrilla y la marcha de Joan Bernat, tenemos nuevo inquilino para la banda izquierda, José Gayá. Partidazo suyo ayer.

En contra: lo de siempre la defensa, un puto coladero, Vezo esta muy verde y Otamendi ha llegado empanao, a ver si la pasta de Mathieu se invierte bien y se trae algún central decente. (Zubizarreta que tiene pasado valencianista nos podría echar una mano y dejarnos su libreta)

Ya podeis decir que el Valencia está a la altura de equipos históricos como el Red Bull Nueva York:

9849216-large.jpg

Edito:

Y del Galatasaray:
1375682637411-640.jpg

Solo en el Arsenal pordía ocurrir montar un trofeo propio y que se lo acaben levantando equipos mediocres :lol::lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Ya podeis decir que el Valencia está a la altura de equipos históricos como el Red Bull Nueva York:

9849216-large.jpg

Edito:

Y del Galatasaray:
1375682637411-640.jpg

Solo en el Arsenal pordía ocurrir montar un trofeo propio y que se lo acaben levantando equipos mediocres :lol::lol:

Cuando lo gana el Arsenal, no varía mucho la cosa.

Él glorioso Athletic ha perdido contra el Toulouse, Tolosa francesa para los hamyjos, puta vida...

Hoy el Getafe ha goleado 0-3 a la Gimnastica Segoviana...cada vez veo más cerca nuestra 1° liga.

En una horita Nápoles - Barça.

FC Barcelona ‏@FCBarcelona_es
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
El once del Barça en Ginebra: Bravo, Montoya, Piqué, Bartra, Alba, Sergio, Rakitic, Iniesta, Rafinha, Munir y Pedro #FCBlive

Se nota que el equipo anda trabajando la presión. Veremos si a lo largo de la temporada es algo que se consigue o allí acaba no corriendo ni dios y Luis Enrique cagandose en todo.

Puto Rafiña, esos pases profundos los hacía con el Celta y con el Farça no.

¿Luis Enrique llegará a Navidades?

Me ha gustado más hoy el Barça. Bastante serio y sin los cracks.

Menuda mierda de equipo hamijos,quiero llorar,desconeCSion total en todas las líneas :lol:

HerbMan rebuznó:
Menuda mierda de equipo hamijos,quiero llorar,desconeCSion total en todas las líneas :lol:

No se yo que partido estas viendo.

El bloque bastante serio, bien Rakitic de interior y detalles de Rafinha. Bravo paradón y seguro atrás, como Stegen. Y eso con la columna vertebral entrenando 1 semana y sin los cracks que marcan diferencias.

No olvidemos que es el Nápoles que en unos días se juega la champions, viene rodado y es un buen equipo.

HerbMan rebuznó:

Nosotros seguimos siendo muy planos. Y hoy con un centro del campo de Mario Tiago Gabi y Koke, ni llegan ni dan grandes pases a Manchuki que el hombre las peina y las aguanta de lujo pero no corre como Costa. Necesitamos al frances para que de ese algo distinto a lo que te dan un tio grande y a un distribuidos como es Arda. A ver si salen los crios ahora

Se dirán muchas cosas de 'Bravo por la música' ahora, pero eso es un error concreto, no me preocupa. Si le pongo un pero al equipo es que no le mete un gol ni al arco iris. 3 partidos y hemos metido un gol y gracias. Pobre bagaje en ese sentido. Por lo demás, todo normal.

Edit: Digo gol en jugada, sin penaltis.

Pues por ahora Stegen le ha tomado la delantera. Uno ha cantado y el otro no. Es lo justo.

Meritocracia, como dicen los merengues.

Vaya momento bueno que ha cogido Bravo para hacer su cantada, así para comenzar el año sin presión.

Y por eso 12 millones por Bravo son un robo. Así es este portero, capaz de hacer paradones y dar seguridad durante 80 minutos y luego cometer la mayor cantada. Ter Stegen titular con la minga.

Me ha gustado el Barça hoy. Sólido en líneas generales y es un placer volver a ver a los interiores defendiendo, ver a Rakitic bajar al corner a recuperar un balón y la pareja de centrales jugando en condiciones.

Falta el gol, que llegará con Suárez, Messi y Neymar.

Deulofeu es otra cosa, cada vez que la pilla genera ocasiones. Luego le saldrán mal, bien o como sea pero es que genera de forma constante y eso es valioso para un equipo.

Bonita generación de chavales jóvenes se han juntado para este año con Halilovic, Munir, Samper, Sandro, Ié, Grimaldo y demás.

Moporday rebuznó:
No se yo que partido estas viendo.

El bloque bastante serio, bien Rakitic de interior y detalles de Rafinha. Bravo paradón y seguro atrás, como Stegen. Y eso con la columna vertebral entrenando 1 semana y sin los cracks que marcan diferencias.

No olvidemos que es el Nápoles que en unos días se juega la champions, viene rodado y es un buen equipo.
Pero tu lo ves todo siempre genial hamijo :lol:
Yo salvaría un poco a Bartra y a Raquitiquichics y ya.......Piqué es un hecsfurgolista,ni un minuto le daba....prefiero al nigger que por lo menos se esfuerza.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie