Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slk rebuznó:Y ahora os las prometis felices por este partido de mierda.
Bela_Lugosi rebuznó:Es verdad que ha dado un gol, pero he visto centrar 3 veces a Alves y espero que venga ya el tal Douglas.
Max Riviera rebuznó:Coño, un moro en el Barça metiendo goles (munir).![]()
Eclipse rebuznó:El mercado musulmán es cosa del Mandril, pero ahora les vamos a comer terreno :1
Moporday rebuznó:Va a ser insoportable comerse sus centros de mierda todo un año, otra vez. Pero si almenos LE le mete en vereda y le hace currar igual hasta salimos ganando. Enfín, por ilusionarse que no sea...
Ergo es moro auténtico, nada de mezclas.Berbatov rebuznó:Pues asi como anecdotón, Munir nació en Madrid.
Bela_Lugosi rebuznó:No se qué ganas de currar tendrá un tipo que ha hablado de irse. Y lo malo es que Montoya si, pero no. .
otro anecdotón, Montoya ha tenido un hijo y le ha llamado DylanBela_Lugosi rebuznó:No se qué ganas de currar tendrá un tipo que ha hablado de irse. Y lo malo es que Montoya si, pero no.
Moporday rebuznó:Pues quiero pensar que uno que termina contrato el verano que viene y querrá firmar su último contratazo por un buen dinero o llevarse una prima por irse gratis. Si quiere algo de todo eso no le queda otra que almenos intentar hacer un buen año.
Esperemos que eso y un LE que es un buen motivador (Caso Nolito es un gran ejemplo) lo consigan. Aunque a mi me traen a Cuadrado y ya me quedo feliz de la vida.
Eso y que luego llega un Granada de la vida y te quita la ilusión.CaRlWiNsLoW rebuznó:Siempre he estado q favor de la ilusión en esto del fútbol, es de las pocas cosas gratis que nos quedan y la teoría del último año es también buena y yo la defendí con Etoo en su día.
Pero con jugadores que llevan años por debajo de su nivel por razones cojoniles no suelo ser optimista, aquí incluyo también a Piqué, no creo que consigan motivarse a estas alturas de su carrera, con tanta pasta y lameculos alrededor.
Pues no, seguro que Deulofeu se ha ido porque Munir le ha gustado más a LuisEn, tiene que estar en Sevilla con el culo a tope de ilusión.Slk rebuznó:Si os digo que Munir llegará más lejos que Deulofeu en esto del futbol ¿pensaríais que estoy loco?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pues no, seguro que Deulofeu se ha ido porque Munir le ha gustado más a LuisEn, tiene que estar en Sevilla con el culo a tope de ilusión.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.