Pretemporada 2014/2015 Apasionantes giras por Teruel y Barranquillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk rebuznó:
Y ahora os las prometis felices por este partido de mierda.

Jo tio, nos matas la ilusión :cry:

Pues dos títulos ya en la buchaca de Luis Quique.

LE 2 - Angelote 1

Es cosa mía, o Suarez, está un poco choto.

Ya en el Mundial me parecía un poco pasado de peso. Pero ahora en dos planos cortos le he visto un poco cebón.

Será cosa mía. Ahora pansita ha llegado como un látigo. Está fino fino

Me quedo bastante contento con lo visto hoy. Después de tanta mierda con Zubi almenos LE si parece que está haciendo las cosas bien. Ilusiona el ataque, ilusiona Rakitic e ilusiona Munir.

Ya dijimos algunos que este chico prometía la temporada pasada en el B, puede dar el salto del Juvenil al primero equipo en año y medio, lo cual habla de su calidad. Y Samper es otro que me encanta, vaya pase le ha dado a Sandro en el gol.

Es verdad que ha dado un gol, pero he visto centrar 3 veces a Alves y espero que venga ya el tal Douglas.

Rakitic me ha parecido de lo mejor da a otro aire al pase lánguido horizontal y se saca unos tiracos de órdago. Me encanta

Como me joden esos carruseles de cambios. El partido se desarma y es un puto correcalles. Lo bueno: lo que se vislumbra que viene por debajo. Por calidad debería ganar la segunda (aunque la segunda no es una cuestíón de calidac, claro). Lo malo: Sergi Roberto no termina de destaparse. Se está quedando en bluf.

A este equipo sólo le falta Douglas para redondearlo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Es verdad que ha dado un gol, pero he visto centrar 3 veces a Alves y espero que venga ya el tal Douglas.

Va a ser insoportable comerse sus centros de mierda todo un año, otra vez. Pero si almenos LE le mete en vereda y le hace currar igual hasta salimos ganando. Enfín, por ilusionarse que no sea...

Coño, un moro en el Barça metiendo goles (munir). :lol:

Ojo que Luis Suarez podría reaparecer en partido oficial justamente en la jornada 9 contra el Madrid.

Max Riviera rebuznó:
Coño, un moro en el Barça metiendo goles (munir). :lol:

El mercado musulmán es cosa del Mandril, pero ahora les vamos a comer terreno :1

Eclipse rebuznó:
El mercado musulmán es cosa del Mandril, pero ahora les vamos a comer terreno :1

Pues asi como anecdotón, Munir nació en Madrid.

Moporday rebuznó:
Va a ser insoportable comerse sus centros de mierda todo un año, otra vez. Pero si almenos LE le mete en vereda y le hace currar igual hasta salimos ganando. Enfín, por ilusionarse que no sea...

No se qué ganas de currar tendrá un tipo que ha hablado de irse. Y lo malo es que Montoya si, pero no.
Berbatov rebuznó:
Pues asi como anecdotón, Munir nació en Madrid.
Ergo es moro auténtico, nada de mezclas.

Bela_Lugosi rebuznó:
No se qué ganas de currar tendrá un tipo que ha hablado de irse. Y lo malo es que Montoya si, pero no. .

Pues quiero pensar que uno que termina contrato el verano que viene y querrá firmar su último contratazo por un buen dinero o llevarse una prima por irse gratis. Si quiere algo de todo eso no le queda otra que almenos intentar hacer un buen año.

Esperemos que eso y un LE que es un buen motivador (Caso Nolito es un gran ejemplo) lo consigan. Aunque a mi me traen a Cuadrado y ya me quedo feliz de la vida.

Bela_Lugosi rebuznó:
No se qué ganas de currar tendrá un tipo que ha hablado de irse. Y lo malo es que Montoya si, pero no.
otro anecdotón, Montoya ha tenido un hijo y le ha llamado Dylan :face: .. Valdés también tiene uno con ese nombre.

Moporday rebuznó:
Pues quiero pensar que uno que termina contrato el verano que viene y querrá firmar su último contratazo por un buen dinero o llevarse una prima por irse gratis. Si quiere algo de todo eso no le queda otra que almenos intentar hacer un buen año.

Esperemos que eso y un LE que es un buen motivador (Caso Nolito es un gran ejemplo) lo consigan. Aunque a mi me traen a Cuadrado y ya me quedo feliz de la vida.

Siempre he estado q favor de la ilusión en esto del fútbol, es de las pocas cosas gratis que nos quedan y la teoría del último año es también buena y yo la defendí con Etoo en su día.

Pero con jugadores que llevan años por debajo de su nivel por razones cojoniles no suelo ser optimista, aquí incluyo también a Piqué, no creo que consigan motivarse a estas alturas de su carrera, con tanta pasta y lameculos alrededor.

Partido de Rakitic.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Siempre he estado q favor de la ilusión en esto del fútbol, es de las pocas cosas gratis que nos quedan y la teoría del último año es también buena y yo la defendí con Etoo en su día.

Pero con jugadores que llevan años por debajo de su nivel por razones cojoniles no suelo ser optimista, aquí incluyo también a Piqué, no creo que consigan motivarse a estas alturas de su carrera, con tanta pasta y lameculos alrededor.
Eso y que luego llega un Granada de la vida y te quita la ilusión.

Y que no es lo mismo motivar a Nolito que a Alves.

Si os digo que Munir llegará más lejos que Deulofeu en esto del futbol ¿pensaríais que estoy loco?

Slk rebuznó:
Si os digo que Munir llegará más lejos que Deulofeu en esto del futbol ¿pensaríais que estoy loco?
Pues no, seguro que Deulofeu se ha ido porque Munir le ha gustado más a LuisEn, tiene que estar en Sevilla con el culo a tope de ilusión.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues no, seguro que Deulofeu se ha ido porque Munir le ha gustado más a LuisEn, tiene que estar en Sevilla con el culo a tope de ilusión.

Pues yo creo que Munir ha sido casi un "accidente" y que Luis Enrique ni siquiera contemplaba al madrileño (sí, Munir es madrileño, creédme), por no decir que hasta hace cuatro días ni sabría quien coño es Munir.

Creo que Munir puede ser el Pedro de Luis Enrique.

Algo así pasó con Jesé y Morata, ¿no?

Morata era el que iba a triunfar y Jesé le comió la tostada hasta la lesión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie