Pretemporada 2014/2015 Apasionantes giras por Teruel y Barranquillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parriller rebuznó:
Algo así pasó con Jesé y Morata, ¿no?

Morata era el que iba a triunfar y Jesé le comió la tostada hasta la lesión.

Mmm.... nah. Yo creo que Jesé siempre fue considerado el bueno, y que de Morata se esperaba lo mismo que de Soldado.

Que se fuera bien pagado solo por haber llevado la camiseta del Madrid

:lol:

El bueno siempre fue Jesé, con Morata no se sabía si era mejor él o Joselu cuando estaban en el Castilla.

No te digo moar.

parriller rebuznó:
Que se fuera bien pagado solo por haber llevado la camiseta del Madrid

:lol:

Y ole los huevos del Madrid, que para eso sabe hacer lo que no sabe hacer el Barça.

Y no es la primera vez. Por el Javi Garcia ese el Benfica les pagó como 9 kilos, un tio que ni jugaba.

Por supuesto. Ya veras que risas cuando haya que colocar al Shakiro; ni lo de Morata van a dar.

Estoy empezando a ver jugadores moros y negros que nacieron en nuestro territorio, y suben al Barça, y hablan con mi acento, y me empiezo a sentir como... francés.

Qué asco.

Moporday rebuznó:
Pues más equivocado no puedes estar.

Era una exageración. Imagino que saber sabía quien era, pero presentir lo que se presiente con Munir no. El chaval tiene 18 años solamente, y va a dar que hablar.

Hombre, Luis Enrique entrenó al B, algo debe conocer las categorías inferiores.

Slk rebuznó:
Era una exageración. Imagino que saber sabía quien era, pero presentir lo que se presiente con Munir no. El chaval tiene 18 años solamente, y va a dar que hablar.

LE ya habló alguna que otra vez de Munir incluso en su época del celta. Este chico es que venía saliéndose desde juveniles y siendo de lo mejorcito en la champions que ganan, aparte de que cuando se le ficha dio que hablar como el chaval del Málaga (brahim) porque se lo rifaban Madrid, City, etc...

Súmale a Grimaldo y alguno que otro más. Mientras el Madrid agarrado a Jesé, que con esa lesión acabará hecho polvo y con una de tios por delante suyo que acabará en el Getafe :lol:

Esto es de abril o mayo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que salga ahora el tontolnabo ese que se reía de la Champions juvenil. Nos sirvió para descubrir esta joyita.

Al que no tenía yo muy controlado es al Sandro ese. Algo que reseñar sobre él?

Eclipse rebuznó:
Al que no tenía yo muy controlado es al Sandro ese. Algo que reseñar sobre él?

El canarión!!

Tuvo una lesión que le frenó un poco pero se hinchó a meter goles en juveniles e hizo un buen año en el B. Es un poco perfil villa de su época en Zaragoza, salvando las distancias.

Eclipse rebuznó:
Que salga ahora el tontolnabo ese que se reía de la Champions juvenil. Nos sirvió para descubrir esta joyita.

Además el chaval parece tener un caracter iniestero. Tímido, callado, prudente. No es un Nasri de la vida.

Slk rebuznó:
Además el chaval parece tener un caracter iniestero. Tímido, callado, prudente. No es un Nasri de la vida.
Estaba dándole vueltas al la cesión de Deulofeu y creo que hay una parte de carácter, eso de ser bromista y graciosete seguro que tuvo algo que ver, haría buenas migas con Piqué y LuisEn quiso evitar un segundo moc moc en el vestuario.

Es opinión, no información.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Estaba dándole vueltas al la cesión de Deulofeu y creo que hay una parte de carácter, eso de ser bromista y graciosete seguro que tuvo algo que ver, haría buenas migas con Piqué y LuisEn quiso evitar un segundo moc moc en el vestuario.

Es opinión, no información.

A Deulofeu lo ha echao porque es un Quaresma de la vida. Y ya puede espabilar, porque me da una impresion de que estamos ante Bojan II...

Acabo de ver que dan premio a MVP del Joan Gamper. Sobra decir que es una subnormalidad para motivar a 1 de tus jugadores, no?

La equipación de esta temporada es la mejor en muchos años, me encanta.

BvWTzJDIAAAKYWk.jpg:large

carapito rebuznó:
Acabo de ver que dan premio a MVP del Joan Gamper. Sobra decir que es una subnormalidad para motivar a 1 de tus jugadores, no?

Lo ganó el mismo que el MVP del mundial.???

Moporday rebuznó:
La equipación de esta temporada es la mejor en muchos años, me encanta.

BvWTzJDIAAAKYWk.jpg:large

Lo mismo decía yo en el hilo de equipaciones. Supongo que serán las mallas éstas que llevan ahora tooodos los jugadores, pero tiene como un bulto negro que sale por la nuca.

Spawner rebuznó:
Lo mismo decía yo en el hilo de equipaciones. Supongo que serán las mallas éstas que llevan ahora tooodos los jugadores, pero tiene como un bulto negro que sale por la nuca.

Creo que llevan como unos "sujetadores" con un sensor de esos para medir esfuerzos.

De la supercopa de España se habla en este hilo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie