Pretemporada 2014/2015 Apasionantes giras por Teruel y Barranquillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contra un equipo sin sustancia pero vaya dos goles de Trashorras!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ya hay que tener ganas para ver un partido de pretemporada a las 3 de la mañana.

Berbatov rebuznó:
ya hay que tener ganas para ver un partido de pretemporada a las 3 de la mañana.

Es uno de los placeres del verano, futbolero de segunda.

Es lo que tiene que te guste el fútbol y no sólo la champions y el barça-madrid.

Hay gente a la que le gusta el fútbol y también el Depor. No tiene por qué ser incompatible, supongo.

carapito rebuznó:
Es lo que tiene que te guste el fútbol y no sólo la champions y el barça-madrid.

el sábado a las 4 de la mañana hay un interesantisimo Tauro FC Vs Chorrillo, del futbol panameño, estoy seguro que como gran futbolero que eres, no te lo vas a perder.

Pues igual lo veo y luego puedo opinar de jugadores que conozco y no hablar de oídas sin tener ni puta idea porque dice Maldini que es rápido y habilidoso.

Pero esta vez no, el finde 0 fútbol que me lo voy a pasar follando.

Esos días de playa que llegas algo bronceado con el salitre, te das una buena ducha y trasnochas agusto con picoteo y bebidas para ver un partidito de pretemporada y luego dormir hasta las 12, son un gustazo.

Moporday rebuznó:
Esos días de playa que llegas algo bronceado con el salitre, te das una buena ducha y trasnochas agusto con picoteo y bebidas para ver un partidito de pretemporada y luego dormir hasta las 12, son un gustazo.

Salvo que veas un Deportivo Cali - Deportivo de la Coruña, que no encuentras la postura adecuada en el sofá.

Los partidos de pretemporada son una broma buena. Nadie mete la pierna, nadie da una carrera de más. La única gracia es ver a los nuevos fichajes o a algún canterano. Pero es que el mono es fuerte, y eso que el mundial acabó hace 3 días.

carapito rebuznó:
Salvo que veas un Deportivo Cali - Deportivo de la Coruña, que no encuentras la postura adecuada en el sofá.

Los partidos de pretemporada son una broma buena. Nadie mete la pierna, nadie da una carrera de más. La única gracia es ver a los nuevos fichajes o a algún canterano. Pero es que el mono es fuerte, y eso que el mundial acabó hace 3 días.

A mi siempre me han gustado, claro que puede ser como con el cine de los 80 que lo mitificas porque te recuerda la infancia. Me encanta ver a los canteranos jugando con los mayores e ir viendo las pistas que deja el entrenador sobre posibles tácticas. Y claro, los nuevos fichajes..

Luego es evidente que no son indicativo de nada, pero si conoces el equipo son suficiente para sacar pequeñas conclusiones.

Para mi, hablar de pretemporada es hablar de Salillas haciendo hat-trick tras hat-trick :lol:

A mi también me gusta pero solo veo los del Madrid, así ves los fichajes y canteranos.

Me acuerdo de los buenos partidos de Casemiro el año pasado, en fin.

Ahora lo que me apetece es ver a los 5-6 canteranos que van a los partidos "serios" de pretemporada con los mayores. Sino me equivoco son Ié, Grimaldo, Patrick, Samper, Sandro, Halilovic, Adama y Munir. Los mejores, vaya..

El Málaga ha ganado el primer partido de la pretemporada al Adelaide United por 1-5 en la gira que hace la LFP por países varios.

los partidos del Racing los vienen a ver ojeadores de todo el planeta tierra y parte del extranjero

BtaBsvQIQAAtSQS.jpg

BtaCWQmIUAAo4F0.jpg

6824767fa974849c8b60dfeed3b5f0efa9077b35c3eec2fbdd19283171634e5b.jpg

ieW8XxiGrE9hV.gif

Messi se descojona cuando deja atrás a Andrade.

Bta4uVqIYAAE2i_.jpg:large

Messi echó a Etoo del Barça, si es que no se podían ni ver...

El Betis gana 0-2 al Sanluqueño y consigue el primer título de la temporada jojojojo :121

naxo rebuznó:
El Betis gana 0-2 al Sanluqueño y consigue el primer título de la temporada jojojojo :121

Deberíamos poner los onces y todo eso, aunque sea por frikear.

En el primero tiempo jugaron:
Dani Giménez; Molinero, Caro, Jordi Figueras, Casado; Nono, Carlos García; Cedrick, Sergio Rodríguez, Dani Pacheco; y Jorge Molina

En la segunda parte:
Adán; Isaac, Perquis, Bruno, Álex Martínez; Jaime Isuardi, Xavi Torres, Matilla, Vadillo; Rennella y Rubén Castro.

En negrita, los debutantes esta temporada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie