Pretemporada 2014/2015 Apasionantes giras por Teruel y Barranquillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Qué tal André Gomes? Veo que está copando todas las portadas de SuperDeporte y no sé si nos equivocamos trayendo a Kroos en vez de a este.

para copar una portada de SD, sobra con estar envuelto en tripas de cerdo y tener atado un cordel en la punta.

André Gomes es la gran esperanza blanca (madre mia como no venga alguien mas nos vamos a la B), pero lo venderemos a Zubi en un par de años, le llamarán Andreu y será canterano.

Y el Madrid qué? Otra vez campeon de la champions del verano?

0-1 contra la Roma, con gol de Totti, qué recuerdos.

Y Keita lo hizo muy bien, ocupará el puesto de Stoichkov en tertulias y debates, ya tiene la pensión asegurada.

Kingston rebuznó:
Y el Madrid qué? Otra vez campeon de la champions del verano?

Están probando a hacer lo contrario del Madrit de baloncesto, perder los primeros 20 partidos y luego ganar lo importante.

Keita hamazord!!!!!!!!

Está bien de montar un tinglado yankee para ver a los extraterrestres con balón, y luego jugar a las tabas........Eso los americanos no lo perdonan.

El Mandrilc fracasando en la Champions del verano, y mientras el Barça ya con un titulo en la buchaca.

Verano negro en la casa blanca.

Keita: "Me llama 'mono' en un Madrid-Barca. No le estrecho la mano, me escupe y le tiro la botella. Lo siento por mi actitud"

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Cuando Busquets se lo llama a Marcelo es muy gracioso, y no sólo porque sea a Marcelo, sino porque el siempre comedido Busquets se tapa la boca y hace el trol, jajaja, qué grande. Si se lo llama alguien del Madrid a Keita, hay que ser hijo de puta.

Viene a ser como cuando Messi regatea a alguien y se le ve reirse, que es muy lol y eso. Si lo hace Cristiano, encima después se pregunta por qué le silban en los estadios, el muy chulo.

Robert Canta rebuznó:
Cuando Busquets se lo llama a Marcelo es muy gracioso, y no sólo porque sea a Marcelo, sino porque el siempre comedido Busquets se tapa la boca y hace el trol, jajaja, qué grande. Si se lo llama alguien del Madrid a Keita, hay que ser hijo de puta.

Viene a ser como cuando Messi regatea a alguien y se le ve reirse, que es muy lol y eso. Si lo hace Cristiano, encima después se pregunta por qué le silban en los estadios, el muy chulo.

La verdad que sí amigo, aquí lo venden totalmente así como tú dices
Keita negó el saludo a Pepe y luego le dio un botellazo | Punto Pelota

Cosas de estar siguiendo Punto Pelota en Facebook :lol: (cómo cojones es que sigue existiendo?)

Así que Pepe llamo mono a Keita. Pepe el Ario, el Rubio.

Canta defiende a Pepe con "y tu más". Luego nos dará lecciones esta tarde sobre como hay que opinar en el foro.

Creo que todos conocemos los antecedentes de uno y otro en la liga española, Keita tiene un historial inmaculado, y Pepe tiene como para escribir una novela negra.

matices, si.

Robert Canta rebuznó:
Ironizaba sobre el foro, amigo. La mayor reunión de culés hipócritas de la red.

Ojalá aquí existiera la misma sana objetividad que en programas como Punto Pelota o Los Manolos.

Bueno y en el foro qué esperas? Aquí todos somos sucnors y foreamos de acuerdo a ello.

El sábado Niza-Barcelona y United-Madric. Partidos de alta tensión.

Berbatov rebuznó:
Creo que todos conocemos los antecedentes de uno y otro en la liga española, Keita tiene un historial inmaculado, y Pepe tiene como para escribir una novela negra.

matices, si.

Y busquets el que se tapaba la cara fingiendo lesiones graves, uno de los más guarros de la liga que en un Levante pasaría la mitad de las jornadas expulsado o "a disgrace to the game of football" resumiendo (y eso es de 2010, cuando todavía alguno se creía lo del seny y valors no financieros que pagan tributos).
Keita "mucho morro".

navorsuker rebuznó:
Y busquets el que se tapaba la cara fingiendo lesiones graves, uno de los más guarros de la liga que en un Levante pasaría la mitad de las jornadas expulsado o "a disgrace to the game of football" resumiendo (y eso es de 2010, cuando todavía alguno se creía lo del seny y valors no financieros que pagan tributos).
Keita "mucho morro".

Yo he hablado de Keita, no de Busquets, no mezcles churras con merinas.

Ya he visto el video en cuatro. Lo peor de Pepe, es que no escupe a Keita cuando le niega el saludo, sino que pasa un rato hasta que va a buscarle y le escupe en la cara en frío.

Menudo montón de mierda es el individuo este.

Y entonces te parece correcto que Keita le negara el saludo, si en el próximo clásico Marcelo le niega el saludo a Busquets por haberle dicho mono, la culpa es de Marcelo, todo es genial amics.

Moporday rebuznó:
Ya he visto el video en cuatro. Lo peor de Pepe, es que no escupe a Keita cuando le niega el saludo, sino que pasa un rato hasta que va a buscarle y le escupe en la cara en frío.

Menudo montón de mierda es el individuo este.
Ahora saldrá Cantarín a sacar algún trapo sucio cule, y acabar con el tú más

juanillo2 rebuznó:
Y entonces te parece correcto que Keita le negara el saludo, si en el próximo clásico Marcelo le niega el saludo a Busquets por haberle dicho mono, la culpa es de Marcelo, todo es genial amics.

Pues la verdad, negar un saludo me parece un mal gesto pero nada de otro planeta. Especialmente si se lo niegas a alguien que te ha llamado Mono o con el que tienes una mala relación.

Que 20 segundos después te vayas a buscar al rival para escupirle en la cara por ello me parece sencillamente patético. Más si hablamos de Pepe, que viene con un historial de mierdas de este nivel bastante importante y de Keita, que no ha roto un plato en su vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie