Pretemporada 2014/2015 Apasionantes giras por Teruel y Barranquillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Sería un poco LOL.

Si es que lo podéis llamar como queráis, será igualmente meritorio. Pero el record del famoso sextete es ganar los 6 títulos de una temporada firmando la temporada perfecta, no ganar 6 títulos consecutivos.

Moporday rebuznó:
Tendrá que probar un mediocentro, ver si Alonso le encaja en la ecuación o sigue siendo un mediocampo endeble. Porque ayer ya lo dije, fue una autopista la espalda de esos dos.

Yo creo que el 11 de anoche no es el 11 de gala, era la presentación de los cromos nuevos, pero no creo que salgamos a jugarle a un Bayern o a un Barça con tanta alegría, que ya nos conocemos. Supongo que James se tendrá que quedar en el banquillo para que salga Alonso, y Khedira también jugará lo suyo.

De todas formas Cristi se romperá como Dios manda un par de meses. Y alguno más, fijo.

Moporday rebuznó:
Si es que lo podéis llamar como queráis, será igualmente meritorio. Pero el record del famoso sextete es ganar los 6 títulos de una temporada firmando la temporada perfecta, no ganar 6 títulos consecutivos.
Igualmente meritorio, lo que mola del sextete de temporada es que lo gana la misma plantilla, el del año es que Supercopas y Mundialito corresponde a la temporada de los títulos que le dieron acceso.

El Madrid en defensa me gusto porque me recordo a los primeros años del Barsa de Guardiola, con las defensa adelantada y los de arriba corriendo a robar el balon, eso me gusto muchisimo porque el Madrid no tiene equipo para replegar ademas con Pepe y Sergio Ramos pueden tener la linea adelantada hasta el medio del campo haciendo que el equipo no se parta en dos que es el peligro de poner a tantos atacantes pero con el compromiso de los de arriba para presionar arriba el Madrid puede jugar con este once con cualquier equipo de Europa, si total, se van a encerrar todos atras, nadie en su sano juicio les van a dar metros a Cristiano y a Bale.

Mi amigo Tony, 74 de 79 pases acertados, este tio no pierde un balon ni jugando con chanclas. Y 20 milloncejos, lo mismo que le ha costado Matieeeeeeu al Barsa jajajajaja

Ya tiene que ser triste ser del Celta para que su afición se ponga con "ole ole" cuando un jugador suyo se traba con el balón al querer hacer un regate, qué putapénicos han sido siempre :lol:

Yo solo se que el mejor con diferencia de la primera parte y uno de los mejores del partido de ayer fue el gran Fabio Coentrao, pero lamentablemente pocas veces se le reconocen sus grandes partidos, y no lo digo por parte de la prensa, que esos ya se sabe que son puta basura inmunda y se la tienen jurada, sino por parte de la apiperada aficion madridista, que para algunos es poco menos que un tronco con patas.

Por lo demas el aleman es muy bueno, el topo es un hijo de la grandisima puta, y el sevilla es un equipo de gitanos que da muchisimo asco. Nada que no se se supiera por otra parte.

¡¡SUPERCAMPIONS!!

Coentrao acabó la temporada de forma espectacular y parece que ésta la va a empezar por similares derroteros. Yo si fuera Marcelo lloraría menos al marcar un gol y me preocuparía más de mejorar mi rendimiento o bien me acostumbraría a que mi gordo culo brasileño adoptase la forma de un asiento del banquillo.

En el foro ACB dicen que Coentrao es el mejor lateral del Mundo, por delante de Alaba y Filipe. Yo lo compro...

Moporday rebuznó:
En el foro ACB dicen que Coentrao es el mejor lateral del Mundo, por delante de Alaba y Filipe. Yo lo compro...
¿Qué te parece el mejor o que te LOLeas de la comparativa?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Qué te parece el mejor o que te LOLeas de la comparativa?

Yo creo que Coentrao es un buen lateral e incluso me gusta más que Marcelo, alguna vez lo he comentado aquí. Pero me loleo con la comparativa, claro. Es como lo de Carvajal por dos meses buenos.

Alaba o Filipe llevan ya practicamente dos años a un nivel altísimo, por no hablar de otros laterales que han hecho un gran año en europa. Incluso el mismo Azpilicueta siendo lateral derecho en origen.

A coentrao sí se le han reconocido sus grandes partidos; el del bayern fue un escándalo y lo decían hasta los downs de la tele

Moporday rebuznó:
Tendrá que probar un mediocentro, ver si Alonso le encaja en la ecuación o sigue siendo un mediocampo endeble. Porque ayer ya lo dije, fue una autopista la espalda de esos dos.
Gracias, Moporday. Es que yo lo veo igual, hamyjo.

Es que unas bandas tan ofensivas y un doble pivote así, un equipo con 3 rápidos o físicos arriba, y un buen pasador (ej koke), te puede hacer mucho daño.

Carleto es listo y sabrá elegir lo que cuadra en cada partido.

Un partido del Sevilla con tangana, qué raro.

Por cierto, Diogo ha vuelto a España, lo ha fichado el Zaragoza.

a43dd6c9f2f07404459cb72896322e7do.gif

Supongo que le caerán 4 meses de sanción no? :lol:

No veo yo que el Yeins este le aporte mayor cosa al Mandril.

La defensa del madrid está siendo de risa, Marcelo, Varane,nacho, Kedira, y ARBELOA de cine en el gol 2-1 va ganando la fiore

Arbeloa parecía transparente en el gol. Como el hombre invisible.

Habeis visto a "Ronaldo" en el corner? :lol: un espontaneo que han tenido que convencer para que saliera del campo ya que la seguridad ni se ha visto, en la liga inglesa se a visto a otro espontaneo lanzando una falta :lol:

Por cierto, el gol ha sido de Marcos Alonso (hijo) ex-canterano del Madrid.

Final , 1-2 pierde el madrid pero gana el partido que tenia que ganar, partido para preparar la superkoopa

El otro cr7 :lol:

[video=vine;M3AHvvYqebQ]https://vine.co/v/M3AHvvYqebQ[/video]

Y la falta de la premier

[video=vine;M3mMh7dKTa2]https://vine.co/v/M3mMh7dKTa2[/video]

edit:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La Seguridad en el estadio del partido del Madric es rápida [y habilidosa] no? Al tipo le dio tiempo a hacer de todo y se fue él solo tan tranquilo :53

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie