Pretemporada 2014/2015 Apasionantes giras por Teruel y Barranquillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En AS se puede leer "Keylor se estrena con derrota" :face:

Venga, vamos a asociar a Keylor con la derrota para allanar el camino al topor. La desvergüenza de esta gente no tiene límites.

Falopio rebuznó:

Venga, vamos a asociar a Keylor con la derrota para allanar el camino al topor. La desvergüenza de esta gente no tiene límites.
Pero alégrese hideputa :1

Falopio rebuznó:

Ya se hizo con Diego López y funcionó muy bien, también poner un plano de Casillas en el banquillo cada vez que le marcaban al Madrid.

La risa salir a jugar con un centro del campo entre Khedira, Alonso e Illarra, no sé para que cojones, no se puede sacar ninguna conclusión con una mierda semejante.

Estos partidos en los que sacas 10 suplentes no sirven para nada, no están acostumbrados a jugar juntos y se nota; mejor será sacar medio equipo titular y medio suplente, para ver como funcionarían los cambios en situaciones de necesidad.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
La risa salir a jugar con un centro del campo entre Khedira, Alonso e Illarra, no sé para que cojones, no se puede sacar ninguna conclusión con una mierda semejante.

Una mierda de 80 millones de euros, amigos.

No me refiero a eso, son 3 buenos jugadores pero los 3 juntos no pueden aportar nada al eequipo, por lo menos en ataque.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No me refiero a eso, son 3 buenos jugadores pero los 3 juntos no pueden aportar nada al eequipo, por lo menos en ataque.

Es brutal el cambio entre el khedira de Alemania y el Khedira del Madrid. Pero una barbaridad. En el Madrid parece como si se contuviese.

Dr. Mundo rebuznó:
Es brutal el cambio entre el khedira de Alemania y el Khedira del Madrid. Pero una barbaridad. En el Madrid parece como si se contuviese.

Se está reservando para el Mundial

Dr. Mundo rebuznó:
Alemania es más equipo, el Madrid tiende a partirse y eso le perjudica.

2-1 va ganando el Calvencia al Milan, acaba de marcar Rodrigo. Lo están dando en La Sexta.

Golazos los tres, por cierto. Aunque Diego López está un poco Tópor, eh.

Tres goles muy buenos, sí. A ver si en la segunda parte hay más que está siendo enttetenido el partido.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

El miliki que tiene el Mandril como coach de porteros algo hace mal. Ciego LoLpez ha cometido el mismo error que Topor contra MU., descuidar su palo. Ese hombre con esa edad se quedó en las zamoranas

Y otra vez campeones. Tras ganar La Emirates Cup a Arsenal, Monaco y Benfica. El Milan es la cuarta mentira de equipo que cae este verano. El vigesimoquinto trofeo naranja para las vitrinas. 25 ya, vamos a tener que replanificar el estadio para ampliar el museo. Chupate esa Florentino.

Aspiramos a todo

Tiene buena pinta el Valencia y eso que aún pueden llegar más refuerzos.
Este año nos clasificamos para champions, seguro.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Buen equipo habéis montado, Rodrigo y Andre gomes van a daros buenas tardes de fútbol

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos

Bueno hoy hay Gamper a tope de glamour, contra la Cultural Leonesa.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Alemania es más equipo, el Madrid tiende a partirse y eso le perjudica.

Y él podría hacer de centrocampista casi BOX TO BOX, por decirlo a la hynglesa, yendo de área a área, hincorporándose al ataque, pero para eso necesitaría espacio arriba, algo más, y sobre todo eso, QUE NO SE PARTA TANTO el puto equipo y le dejen un recorrido de 10 o 20 metros más, teniendo las espaldas cubiertas por detrás por alguien.

El tándem con Schweinsteiger es tremendo en este sentido, de una consistencia tremenda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie