Pretemporada 2014/2015 Apasionantes giras por Teruel y Barranquillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
11 del Barça: Bravo, Rakitic, Sergio, Iniesta, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Jordi Alba, Dani Alves y Mathieu #fcblive

Rakitic en catalán quiere decir raquítico.

Creo que nunca me acostumbraré a ese apellido. :face:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Mascherano de central o defensa de 3 doble pivote?

De central, digo yo, siendo los laterales Alves-Alba.

Imagino que le quiere dar minutos ahí porque Vermaelen está recuperándose y Piqué está sancionado para el primer partido de liga, así que si a Bartra le pasa lo que sea (O Vermaelen) pues le tocará al argentino.

Tropecientos anuncios de Vaginesil, compresas y movidas de chocho varias en la publicidad previa al Gamper. Los publicistas de Antena 3 son unos hachas.

Veo favoritos a los guachupines de guanajuato,todo lo que sea no palmar será una gran noticia :lol:

Ha salido un poco acojonada la Cultu.

Gñeymar tiene un gato muerto en la cabeza.

La mejor noticia es que pansita corre,a ver si dura :lol:

Gol de pelogato

Joder cómo estamos gueys.

Este año triplete.

Movilidad y ganas,a ver si esto se mantiene cuando tengamos un rival delante :lol:

Luis Enrique hundió a una Roma que estaba hecha para ser tercera como míiiinimo. Mira que llevo meses diciéndolo. No os hagáis ilusiones.

Supongo que el pirbu jugará la segunda parte aunque sea con bozal

El partido ha sido sorprendentemente interesante. El rival es menor pero ya está compitiendo y el Barça sale con gente que está debutando en pretemporada, eso iguala un poco todo.

15 minutos muy ilusionantes, como también ilusiona la conexión Messi-Neymar. Luego han bajado el pistón por lo que supongo será una cuestión física de los recién llegados.

No se si podré soportar otro año de centros de mierda de Alves, pero a ver si LE le gana para la causa.

Mathieu me ha gustado, rápido atrás y saliendo bien.

Rakitic es cremita, algo lentito en algunas acciones de interior pero rapidísimo lanzando las contras y me encanta su capacidad de trabajo. Muerde.

Moporday rebuznó:
Rakitic es cremita, algo lentito en algunas acciones de interior pero rapidísimo lanzando las contras y me encanta su capacidad de trabajo. Muerde.
Además no se lo piensa a la hora de disparar, cosa que en este equipo muchas veces llegaba a ser desesperante.

Este Barça de pretemporada con barriga corre más que el del Tata jugándose una liga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie