Pretemporada 2014/2015 Apasionantes giras por Teruel y Barranquillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HerbMan rebuznó:

HerbMan rebuznó:

HerbMan rebuznó:

HerbMan rebuznó:

HerbMan rebuznó:

HerbMan rebuznó:

HerbMan rebuznó:

HerbMan rebuznó:

HerbMan rebuznó:

HerbMan rebuznó:

HerbMan rebuznó:

Macho, ¿no te cansas?

El Faraoncito es un tio estudiado, pero es un poco pelma con tanto comentario 'técnico' en la transmisión de TVE.

Pues a mi me encanta Sánchez Florez, es de los que más entiende de fútbol y no dice obviedades

Mola cuando Cr suelta la bola en plan "pff, venga toma, mira a ver si la aguantas mientras se me ocurre algo" :face:

naxo rebuznó:
Me alegro. Por favor, no dejes de ser feliz.
Ya se encargara un cáncer de borrar esa sonrisa.

Mira que eres mala persona tio, eso no se le desea ni a Jarri el Nanci.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues a mi me encanta Sánchez Florez, es de los que más entiende de fútbol y no dice obviedades

Es verdac, pero abruma. Mejor que un Sanchís desde luego.

naxo rebuznó:
Me alegro. Por favor, no dejes de ser feliz.
Ya se encargara un cáncer de borrar esa sonrisa.
Pero habré sido molt feliçs hasta ese día tio vinagre :lol:

Puto Casillas como le gusta dedpejar al centro del área...calcado al gol de la Champions me cago en su puta madre

Le he deseado felicidad. No se que más debo hacer.

Por favor, que alguien avise a caótico para que venga a comentar el partido con nosotros.

Las tácticas gitanas del Atleti para perder tiempo...

Que le ha pasado a cristiano en el ojo? Parece que un cani le ha metido un meco, tete.

Luego si añaden 6 ó 7 minutos, que los atléticos no se quejen. Qué manera de perder tiempo.

PAYONNER rebuznó:
Las tácticas gitanas del Atleti para perder tiempo...

Pues el 0-0 es bueno para el Madrí.

Me mantengo en mi teoría de que el que juega primero fuera tiene que ir a marcar algún gol y no contentarse con no recibir. Luego Crispiano mete su típico gol en el Calderón y adiós muy buenas.

Al final echaron a Robinson y el otro del Plus por 'barcelonistas' o era un bulo?

Empezó muy recogido el Atleti pero terminó teniendo sus oportunidades. Aunque el madrid tiene más el balón no termina de hacer mucho daño.

Lo que llevo viendo en pretemporada es que al checo le está costando dios y ayuda meter en gol. La que echa a las manos de Casillas después de un churro despeje al centro es para morirse.

Nadal está en las últimas... A ver si arranca a sudar el topo y se pone a la altura de Nadal.

Entra James por el gitano.

Arbeloa pasando del Topor

[video=vine;M3EXlr3Q7vp]https://vine.co/v/M3EXlr3Q7vp[/video]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie