Pretemporada 2014/2015 Apasionantes giras por Teruel y Barranquillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué tonto Di María regateando 7 veces en el área, a ver si le venden ya.

Menudo MANORATO.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Qué tonto Di María regateando 7 veces en el área, a ver si le venden ya.

Ojalá que no.

Me ha encantado. Sólo pedía ver jugar un buen partido a Saúl y una nueva cagada del topo. Maravilloso.

Nos robaron no más, pero el resultado es óptimo: Topor fuera y el suspense se mantiene hasta la vuelta

Topor dos cagadas, un gol

Lebrom rebuznó:
Menudo MANORATO.
81jew.png

Acabo de llegar y ya lo habrá dicho alguien, pero Quique Sanchez Flores está digievolucionando a House.

Todos dios atizando a Casillas por cagarla, y lo entiendo porque le tienen ganas, pero en el gol gran parte de culpa es de la defensa, el balón pasa entre Marcelo y Carvajal, que hacen la catapulta down inversa, y luego Bale está en plan "trapito". Pero no importa, topor topor topor. Hace 3-4 años la habría parado. Que pongan al Keylor en el siguiente.

Como Cristiano siga teniendo problemas con la rodilla y con 30 palos que va a cumplir dentro de poco igual el Madrid debería plantearse venderlo en verano. Traspasito de 3 cifras, galones a Bale y negocio redondo.

Por cierto, que gracia me hace el Cholo en plan "humilde", que ellos se han gastado 95 en dos jugadores y nosotros en 8. ¿Y qué? :lol: Te has gastado 95 kilotones igual, eso de humilde y pober tiene poco, ya quisiera cualquiera equipo de la liga poder gastarse 15.

Lebrom rebuznó:
Por cierto, que gracia me hace el Cholo en plan "humilde", que ellos se han gastado 95 en dos jugadores y nosotros en 8. ¿Y qué? :lol: Te has gastado 95 kilotones igual, eso de humilde y pober tiene poco, ya quisiera cualquiera equipo de la liga poder gastarse 15.

Dame un beso en la boca de minuto y medio.

Hay que ir de prove y de hobrero aunque seas el Atlético de Madric. Y la UD que no puede fichar a Thievy, LOL!.

Putos ciervos estos de la cochiquera del manzanares...siempre robando.

Bueno lo de Casillas:es cierto que los balones que van al primer palo si van bien tocados y superan a la defensa dejan al portero bastante a su suerte pero es que el hijo de puta este transplantao no hace ni el amago de salir bajo palos,no domina su zona de influencia y lo fía todo al compañero.Cualquier otro portero medio decente al menos le intenta meter el cuerpo un poco pero el hijo de puta se queda señalando la falta de marcaje del compañero.

La temporada de homenaje que le vamos a dar a Toper por sus servicios nos cuesta la temporada, ya lo veréis.

No quiero ir de Slowhand por la vida, pero con ese plantillón que tiene el Madrid, todo lo que no sea ganar con la punta es para darle en el cielo de la boca a Angelote. Hasta el mismo Alvarito con su pizarra magnética Cola Cao los sacaría a jugar con soltura. Hoy un gol de rebote más propio de San Mamés y le hacen el empate en cuanto el Atlético se ha estirado una mihita. Todavía le queda mucho trabajo por hacer ahí, pero como se descuide un mes igual se ve en la misma situación que el año pasado.

Y en el gol, el topo no tiene culpa. Un balón bota en el área pequeña porque la defensa ni lo toca, no porque cayera del cielo y el portero no se atreve a salir, le han rematado a bocajarro y encima Raúl García más sólo que Caótico el 14 de febrero.

Si no fichamos 8 tios jugamos con el B al completo tio cachondo. Nos gastamos tanto porque por lo que fue y espera, que todavia llegara Jurado o Sosa para completar

Bien Mandzukic, pero ni la sombra de lo que le daba a este equipo Diego Costa.

La malo, clarisima, de canteo.

Un tonto de puntopelota, "el Subnormal" para se mas exacto, hablando de violencia a Bale y Kroos olvidandose de la perradas de Ramos que ha tirado un croché a la mandibula de Mandsukic de canteo.

Saul enorme y lo que ha dicho Cholo de que le ve como a Koke segun llego el Atletico, da esperanzas para que este jugador acabe despuntando. Un chaval 19 años, de 1,90 que ha jugado de mediapunta de crio, luego de mediocentro, el año pasado de central tiene tablas para ser un volante como Koke pero con un gran disparo y mas velocidad. El proximo año a fijarnos en alguien que de salida de balon en vez de Mario, que hasta Quique ha dicho que ha jugado bien... pero para mi gusto lo unico que hace es defender y no perder el puesto porque por lo demas es un error tras otro

Yo al paleti le veo el problem de que necesita a un menda que se acerque el solito a los 30 chicharros para que el cornusistema sea eficaz del todo y de momento ninguno de los nuevos me da esa sensación.

Toporday, CR7 fue sustituido porque Carletto vió que podian lesionarle de verdad en la segunda parte. La versión oficial dice que se fue por molestias en la pierna izda. pero la primera parte la acabo sin ningun problema aparentemente.

El cambio no salió del todo mal....

Max Riviera rebuznó:
Toporday, CR7 fue sustituido porque Carletto vió que podian lesionarle de verdad en la segunda parte. La versión oficial dice que se fue por molestias en la pierna izda. pero la primera parte la acabo sin ningun problema aparentemente.

El cambio no salió del todo mal....

En un remate de cabeza (a unos 3m. que todo hay que decirlo), ya se le ve quejarse al apoyar.

Topor es increbile !!!!!!! 7 CORNERS !!!!!!!!! y en ninguno ha tocado el balon. Y quitando dos el resto podrian haber ido por su area de influencia.

Luego aparte, midiendo 1.79 y hecho un tirillas va a los balones sueltos saltando en vertical, sin carrerilla y sin inercia para compensar su diferencia de fisico contra un delantero mas alto y mas petado.

James, chingolito fraudulento. En menos de un año lo tenemos chupando banquillazos perpetuos. Aparte de todo, el esquema del madrid es que no le favorece un carajo. Pero vende camisetas hamijos, eso para Flopper ya sabemos que es mas importante.

Otra cosa, concuerdo con Artest, a Mandzukic no se le pueden exigir 30 goles esta temporada y al chaval mexicano menos.A ver si entre los dos llegan a 30 goles...

Nadie habla de Ansaldi? Porque me ha parecido un coladero digno de Zubi. Espero que no tenga mañana un informe sobre la mesa.

Kokillo rebuznó:
Nadie habla de Ansaldi? Porque me ha parecido un coladero digno de Zubi. Espero que no tenga mañana un informe sobre la mesa.

Carajal en plan cagalera por la banda es cosa seria,eh.Vamos a darle al chaval el beneficio de la duda.

Carajal ya venía haciendo méritos en todos los partidos de pretemporada. Violento, desnortao, cuando algo le salía mal sacaba la segadora. Es una mierda como el sombrero de un picador, ya veréis

La verdad es que lo del topor ya es fijación por parte de algunos. Nunca, y cuando digo nunca, es nunca, ha sido un portero de salir a los córners. Es un portero de los llamados de futbolín. Ciego LoLpez era otro igual con el agravante de medir 1.95. En el gol es el que menos culpa tiene de todos lo que andan pululando por ahí. Ahora como el pura vida se coma alguna de estas, porque tampoco le veo saliendo mucho en los corners, qué dirán los "admiradores" de toporr....

Por lo visto ayer, ni el Mandril es tan arrasador como parecía, ni el Alieti ha quedado tan desarmado como se temía.

Edito:

Mucho esperan los mandrilistas del pura vida. A mí me parece otro portero gato con más reflejos y rapidez que cartonillas, que está en franca cuesta abajo, por otra parte normal en este tipo de porteros, que han fiado todo a sus reflejos, y no han cuidado nada otras facetas del manual del buen portero.

Ahora el otro día al pura vida, contra la Fiore, tampoco le ví salir mucho de la línea de cal. Veremos porque esto promete, el cartonillas que no sale, y el tico con cara de Rigodón, tampoco promete mucho en estas lides. Hay pocos porteros, que sean grandes jerarcas fuera del área pequeña, y creo que un portero de esa índole le vendría bien al Mandril

En el tema de los porteros, creo, así a medio volapié, con el riesgo de tragarme un owned, que el Barça tiene este año mejor cubierta la portería que el Mandril. Yo apostaría por Ter Stegen, al cual le he visto maneras de portero que manda, sale, juega muy bien con los pieses. Bravido me parece también bueno pero no me ha convencido del todo, como el rubiales alemán

El frijolito huele a pufotron Kaka2.0, encima es tartaja.

Qué bonito el homenaje a Di Lala.

Con el cuarteto para cuerda, tocando Adagio for strings, que muchos conoceréis por la BSO de Platoon.

Tenía que haber pasado la Saeta en vuelo rasante, con guerrilleros de ébano tirándose en paracaídas

LoL

A Casillas ya se sabe que se le va a mirar con lupa. Que se hubiera ido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie