Previa del EUROBASKET de ESPAÑA 2007

Cuantos clones tengo (baneados cuentan)

  • zero (soy un forero respetable)

    Votos: 0 0,0%
  • entre uno y 5 (por el culo te la hinco)

    Votos: 0 0,0%
  • menos de 20, pero mas de cinco

    Votos: 0 0,0%
  • perdi la cuenta, pero a 20 llegaba fijo

    Votos: 0 0,0%
  • como lo vais a pedir: HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Boykoborja

RangoClásico
Registro
11 Oct 2003
Mensajes
4.760
Reacciones
1
A menos de 2 meses de la cita mundialista, yo creo que ya va siendo hora de ir comentando tanto a los rivales que nos vamos a encontrar, como a los seleccionados tanto de España, como del resto de selecciones.

El dia 19 de Agosto, comienza el espectaculo

Estos son los 4 grupos entre los que van a estar divididos los 24 equipos

gab.jpg
gcd.jpg


Estas van a ser las ciudades en las que juegue cada grupo en la primera fase

ciudadesj06.jpg


El calendario para España, en la primera fase, es el siguiente:

Sabado 19 de Agosto a las 19:00
NUEVA ZELANDA

Domingo 20 de Agosto a las 19:00
PANAMA

Lunes 21 de Agosto a las 16:00
ALEMANIA

Miercoles 23 de Agosto a las 13:00
ANGOLA

Jueves 24 de Agosto a las 19:00
JAPÓN

*Las horas son las de Japón asi que habra que restarles unas 9/10 horas, y nos tocará madrugar este verano.

Esta es la lista de los seleccionados por Pepu Hernandez:

list1.jpg

list2.jpg

list3.jpg


Yo creo que este año SI.... veamos si se cumple
 
La lista de Serbia:

Bases: Vule Avdalovic (Pamesa), Bojan Popovic (Dinamo Moscú), Marko Marinovic (FMP Zeleznik).
Escoltas: Igor Rakocevic (Real Madrid), Uros Tripkovic y Luka Bogdanovic (Partizan), Aleksandar Pavlovic (Cleveland Cavaliers).
Aleros: Branko Jorovic (FMP Zeleznik), Ognjen Askrabic (Dinamo St.Petersburg), Miroslav Raicevic (Estrella Roja).
Pivots: Nenad Krstic (New Jersey nets), Darko Milicic (Orlando), Kosta Perovic (Partizan), Dejan Milojevic (Pamesa), Mile Ilic (FMP Zeleznik)

Se deja en casa a los NBA, Stojakovic, Radmanovic y Marko Jaric....
 
esperemos que la bomba navarro para entonces ya tenga aclarado su futuro y asi estara mas centrado en el mundial, por ahora se rumorea que los miami heat quieren comprar su opcion a los wizards...


por cierto, espero que nowitzki venga bajo de moral por perder la final, porque como venga enrabietado estamos listos :(
 
Re: MUNDIAL BASKET --> JAPÓN 06

Boykoborja rebuznó:
Yo creo que este año SI.... veamos si se cumple

No es por joder la predicción, pero este año el equipo de USA tiene y va a arrasar. Están dolidos por el ridículo de Indianápolis y han fijado unos plazos de entreno válidos y lógicos, además de llevar a un equipo plagadísimo de estrellas de verdad, todo y que cojean en las posiciones de pívot y de ala-pívot, donde a última hora creo que se han rajado O'Neal, los Wallace y alguno que otro dominante debajo.

Preparad los pañales :

TEAM USA ROSTER

Carmelo Anthony F
Gilbert Arenas G
Shane Battier F
Chauncey Billups G
Chris Bosh F
Bruce Bowen F
Elton Brand F
Kobe Bryant G
Dwight Howard F-C
LeBron James F
Antawn Jamison F
Joe Johnson G-F
Shawn Marion F
Brad Miller C
Adam Morrison F
Lamar Odom F
Chris Paul G
Paul Pierce F-G
J.J. Redick G
Michael Redd G
Luke Ridnour G
Amare Stoudemire C
Dwyane Wade G

El quinteto en negrita sería realmente imparable, si bien habría que ver la viabilidad de Wade como base, ya que probablemente lo mejor será que Billups salga en lugar de alguno de la Santa Trinidad ( Kobe, Lebron o Dwayne ).
Encima, de entrenadores no se quedan cortos, teniendo de Head Coach a Mike Krzyzewski, entrenador de Duke, y teniendo como asistente al gran Mike D'Antoni, actual head coach de los maravillosos Suns.
 
Estoy totalmente de acuerdo en que USA lleva un equipo casi imparable, a lo que me agarro es al supuesto que el dia que por individualidades no puedan ganar y tengan que recurrir al juego en equipo, pinchen.

Yo creo que ahora mismo solo hay un par o tres equipos que pueden frenar a USA y son Argentina, Grecia y España. Serbia no esta en un buen momento y Lituania tampoco, y Alemania depende del animo con el que juegue Nowitzki. Asi que esta complicado si, pero tengo una corazonada.
 
Solo por verlo en abierto en la sexta y con Andrés Montes va a merecer la pena.
 
A por el doblete!!!
El mundial de futbol y de basket, CON DOS COJONES!!!
 
Menudo equipazo que tenemos para este mundial. A los yankis les vamos a devolver lo de Indianápolis.
 
Auron rebuznó:
Menudo equipazo que tenemos para este mundial. A los yankis les vamos a devolver lo de Indianápolis.

Los yankis nos ganaron en los pasados juegos olímpicos, en Indianapolis les ganamos en la lucha por el 5º puesto, 81-76

Y ellos si mal no recuerdo contaban con gente como Jermaine O'Neal, Brand, wallace o Pierce.

Aquel año ibamos disparaos, igual que en los juegos, pero siempre tiene que cruzarse Alemania, USA o antes Serbia....
 
pero este año es nuestro año, sigo diciendo que la clave sera que navarro tenga aclarado su futuro, asi estara centrado.
 
Boykoborja rebuznó:
Auron rebuznó:
Menudo equipazo que tenemos para este mundial. A los yankis les vamos a devolver lo de Indianápolis.

Los yankis nos ganaron en los pasados juegos olímpicos, en Indianapolis les ganamos en la lucha por el 5º puesto, 81-76

Y ellos si mal no recuerdo contaban con gente como Jermaine O'Neal, Brand, wallace o Pierce.

Aquel año ibamos disparaos, igual que en los juegos, pero siempre tiene que cruzarse Alemania, USA o antes Serbia....

Cierto, me equivoqué de competición. Lo de los juegos fué lo que más me cabreó, después de haber hecho una primera fase impecable y los yankis pasando por los pelos, éstos nos hicieron el partido de su vida a base de triples de Marbury :x
 
Auron rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Auron rebuznó:
Menudo equipazo que tenemos para este mundial. A los yankis les vamos a devolver lo de Indianápolis.

Los yankis nos ganaron en los pasados juegos olímpicos, en Indianapolis les ganamos en la lucha por el 5º puesto, 81-76

Y ellos si mal no recuerdo contaban con gente como Jermaine O'Neal, Brand, wallace o Pierce.

Aquel año ibamos disparaos, igual que en los juegos, pero siempre tiene que cruzarse Alemania, USA o antes Serbia....

Cierto, me equivoqué de competición. Lo de los juegos fué lo que más me cabreó, después de haber hecho una primera fase impecable y los yankis pasando por los pelos, éstos nos hicieron el partido de su vida a base de triples de Marbury :x

Por no hablar que era verano, y el partido fue a las 11 o 10 de la mañana.
 
Atención a Brasil:

Nene (Denver Nuggets, USA), Rafael Araujo (Utah Jazz, USA), Anderson Varejao (Cleveland Cavaliers, USA), Leandrinho (Phoenix Suns, USA), Tiago Splitter (Tau Ceramica, Spain), Guilherme Giovannoni (BC Kiev, Ukraine), Marcelinho (Unitri), Alex Garcia (Ribeirao Preto),Marcelinho Huertas (Joventut de Badalona).

Y a Eslovenia,aunque a última hora se han caído Smodis y Vujacic

Guard: Sani Becirovic (Climamio Bologna), Goran Dragic (Geoplin Slovan), Nebojsa Joksimovic (Hemofarm), Jaka Lakovic (Panathinaikos), Domen Lorbek (Union Olimpija), Saso Ozbolt (Union Olimpija) and Beno Udrih (San Antonio Spurs).

Forward: Marko Milic (Union Olimpija) and Bostjan Nachbar (New Jersey Nets).

Center: Primoz Brezec (Charlotte Bobcats), Goran Jurak (Cantu), Erazem Lorbek (Climamio Bologna), Radoslav Nesterovic (San Antonio Spurs), Uros Slokar (Benetton Treviso) and Zelimir Zagorac (Helios Domzale).

Reserve: Aleksandar Capin (Viola Reggio), Sasa Doncic (Geoplin Slovan), Dragisa Drobnjak (Union Olimpija) and Miha Zupan (Geoplin Slovan).
 
españa tiene un ekipazo...muy compensado ycon 3 pivots k versatiles y grandes capaces de defender en la zona y fuera de ella....los bases me gustan.....y con buenos bases y pivots españa puede llegar muy lejos ademas contando k los jugadores tienen mucha experiencia y bueno no se k jugadores llevara croacia k tb me parece muy imporante con mario kasun y nikola vujcic
 
Lista de Francia

FRANCIA:
Tony Parker (San Antonio Spurs).
Joseph Gomis (Fórum Valladolid)
Mickaël Pietrus (Goleen State Warriors)
Mickaël Gélabale (Real Madrid)
Florent Pietrus (Unicaja)
Boris Diaw (Phoenix Suns)
Diarra (Chalon)
Laurent Foirest (Pau Orthez)
Jeanneau (Strasbourg),
Cyril Julian (Nancy)
Masingue (Asvel Villeurbanne)
Fréderic Weis (Lagun Aro Bilbao Basket)

Al final Noah,el hijo del mitico jugador de Tenis,ya decidio en que seleccion jugar?

Yo la veo una buena seleccion que estara peleando por el bronce
 
rasheed_Wallace rebuznó:
españa tiene un ekipazo...muy compensado ycon 3 pivots k versatiles y grandes capaces de defender en la zona y fuera de ella....los bases me gustan.....y con buenos bases y pivots españa puede llegar muy lejos ademas contando k los jugadores tienen mucha experiencia y bueno no se k jugadores llevara croacia k tb me parece muy imporante con mario kasun y nikola vujcic

No van Kasun ni Vujcic.Ni ningún otro croata,porque los eliminó España.
 
Al final Noah,el hijo del mitico jugador de Tenis,ya decidio en que seleccion jugar?

Lo último que he leído es que "todavía no puede jugar con Francia porque no tiene los papeles" (¿?) y que cuando los tenga sí va a jugar con Francia, desechando los ofrecimientos de Suecia y Camerún (¿?)
 
Uplokcy rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:
y Raul López? :roll:

Pues se queda con las ganas. La temporadas que ha hecho es justita y no creo que merezca ir.

Bueno, tanto como justita.

Ha sido de lo mejor, sino el mejor, del Akasvayu.

Pero quizás Cabezas ha sido pelín superior.
Yo hubiese llevado a López de todas formas....
 
el unico problema en este mundial es alemania para españa , en el grupo ojala pase y seamos campeones
 
karcillo rebuznó:
el unico problema en este mundial es alemania para españa , en el grupo ojala pase y seamos campeones

Si. Y ademas esta el factor Nowitzki, claro, que es para hacer un estudio :)
 
incresa rebuznó:
A por el doblete!!!
El mundial de futbol y de basket, CON DOS COJONES!!!
Pues va a ser que no, visto el papelon contra Francia.
Asi que pasando del futbol y a otra cosa mariposa, tengo mas fe en la selección de Basket que en la de furgol. Espero que España tenga un buen papel, Tampoco pido el campeonato del mundo, tengo asumido que los USA son los USA pero por lo menos jugar la final contra ellos y ponerselo dificil estaria de puta madre.
 
Estaria de puta madre una medalla , Alemania con Gasol , no tiene nada que hacer contra nosotros , recordar que en el Europeo falto Gasol y que perdimos por la miserable canasta ... con Gasol no habriamos llegado a ese punto de jugarnos el partido en una ultima jugada.

Nowitzki , con Garbajosa pegado al culo y Gasol o Vazquez en las ayudas se le para rapido... Bases cojonudos , un nba y otro futuro , escoltas un posible nba y otro futuro nba , aleros es lo unico que veo flojo pero si jimenez esta en forma o Rudy juega de alero.. tambien bien cubierto , y Ala pivots y pivots , con Gasol , Garbajosa , dos nba's y Vazquez drafteado 11 en el pasado draft,,,, joder ojala nos toque Francia en Cuartos....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie