Primer hijoputa del año:Vodafone

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deividi

RangoFreak
Registro
11 Jun 2004
Reacciones
0
Como suele ser habitual al empezar un nuevo año todo va bien hasta que llega el primer hijoputa a joderte el nuevo año.
En mi caso este primer hijoputa es la simpatica compañia de telefonia movil vodafone.
Solicite la portabilidad (llevarme mi numero) para irme a Movistar alla por primeros de Diciembre. Amablemente se dignaron a contestarme (via sms cuando ya te han perdido para que se van a dignar en llamar) el dia 20 diciendome que el 31 de Diciembre ya estaria todo hecho y que llamara para confirmar que los datos eran correctos, hice mi llamada y pasa el 31, el 1 el 2 y aqui estoy todavia con Vodafone.
He llamado a Movistar y dicen que vodafone lo ha denegado, les llamo (a vodafone)y me dicen que no saben por que, que llame a mi distribuidor Movistar.
Resumiento Vodafone, hijoputa a la hoguera.

Quien ha sido vuestro primer hijoputa?

Nadie, ha empezado el año de puta madre.

Código:
MODE Forochat STARTED

Joder, ya me estás llamando segundón como todo el mundo.

Las portabilidades te las tiran por cualquier tontería. Basta que la firma sera ligeramente distinta a la del dni, o que algun dato este mal para que la denieguen. En teoría en una semana tendrían que resolverla. Por parte de movistar dudo mucho que haya algún problema, los problemas los suele dar el operador donante. Y luego llgará lo divertido, cuando no puedas recibir sms de amena, o cuando llames a un movistar te salga siempre el buzón de voz, cosillas así, que pasan porque nadie hace bien su trabajo.

Yo estoy pendiente de portabilidad a Amena, espero que tarden menos, y en 12 meses a volver a cambiar claro.

No me hables de portabilidades.....solicite pasarme de movistar a amena el 9 de diciembre...y me han contestado ayer que para el 8 de enero tengo el cambio. Tiene cojones que tarden 1 mes cuando dias despues de esa portabilidad solicite otra tambien de movistar a amena y me tardaron 10 dias(aunque esa fue otra, me ofrecieron un movil mejor en movistar por quedarme con ellos y mandé un fax a amena cancelando la portabilidad....pasaron los dias y de buenas a primeras me levanto un dia y no tenia linea de movistar y ya era amena......segun amena no les llegó el fax de cancelacion, mentira porque tengo el resguardo asi que denuncia al canto y blablabla).
Como ves hay muchos hijos de puta

deividi rebuznó:
El churrero cabrón, que se empeñó en demostrarme a voz en grito que 10 churros no hacen una docena. Yo iba mal de base a las 5 de la madrugada y él se rió de mi. Detrás había una cola larguisima.
Y se reían...se reian... :cry:

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
deividi rebuznó:
El churrero cabrón, que se empeñó en demostrarme a voz en grito que 10 churros no hacen una docena. Yo iba mal de base a las 5 de la madrugada y él se rió de mi. Detrás había una cola larguisima.

Joder los churreros hacen el agosto el dia de nochevieja...que cabronazos!!! Encima te soplan un huevo de pasta!!

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
deividi rebuznó:

jAJAJAJAJAJAJAJAJ (tomas tu muy pronto los churros por cierto)

La primera putada del año es directamente el día 1 cuando intentas hacer algo y entre que nadie sale de casa y no tienes el cuerpo para muchos trotes, se hace una amargura de día.

Sinceramente, de momento no hay ningún hijoputa de este año. Terminé el año comiendo mejillones y lo empezé vertiendo mi vida vitamínica en una suculenta boca (femenina, claro). Así que de momento todo va bien...aunque ya empezarán los disgustos

Yo pedi el cambio de Movistar a Vodafone y justo cuanto faltaban 2 dias para el cambio me llmaan de movistar y me hacen una contraoferta, al final me hice contrato en movistar.

Hay que aprovechar la competencia.

Yo he empezado el año de puta madre,de momento ningún hijo puta :D

Atrás
Arriba Pie