Primer hilo del año

Aprender a jugar al ajedrol y aprender rumano. Bună seara.
Pues tienes un subforo específico para lo primero, gestionado por tíos que son putas máquinas en el ajedrez. No sé qué haces que no te pasas por ahí, porque encima te enseñan gratis y lo hacen de puta madre aunque tu nivel sea penoso. Abre hilo si quieres.
 
me da vergu porque soy muy malo tengo un elo o como de diga de 1100 en lichess
 
Y lo del rumano también tiene fácil solución. Tenemos varios foreros con experiencia de más de 5 años en el campo. La apertura del subforo todavía se está negociando.
 
Le voy a pedir a los reyes magos un avión teledirigido con AWACS incorporado.
 
me da vergu porque soy muy malo tengo un elo o como de diga de 1100 en lichess
De sobra para ganar a Tools y MarcoKra.

En un mes tu ELO será mucho mejor y te sorprenderás de tu progreso. A mí me pasó. De hecho en el campeonato de hacer un par de meses una de mis partidas ganó el premio del jurado a la partida de mayor belleza. La perdí, pero ahí queda el título, del que me enorgullezco. Y porque hice un final de campeonato de mierda, que si no me llevo el premio de jugador revelación, y al principio no sabía más que mover las piezas, así que...
 
871bbcdded98c42bcc57fbc30e1d4e8c.png
 
2ltncxz.jpg


@Cáncer, échate una partida contra mí. Te advierto que soy cinturon naranja 2º down.
 
Bueno, ahora que estamos así en intimidad, tengo que confesar que en la discusión e hilos sobre los AWACS, no me leí practicamente ningún mensaje. Se que es un #dato que puede llegar a sorprender.

PS: A sorprendZZZzzzZzZ
 
Bueno, ahora que estamos así en intimidad, tengo que confesar que en la discusión e hilos sobre los AWACS, no me leí practicamente ningún mensaje. Se que es un #dato que puede llegar a sorprender.

PS: A sorprendZZZzzzZzZ

Hijoputa, y yo que me dejé los higadillos para desenmascarar a ese farolero wikipedista.
 
Hijoputa, y yo que me dejé los higadillos para desenmascarar a ese farolero wikipedista.
"Es supersecreto, no te lo puedo dicí" = desenmascarar, LOL.

Bien que no te acuerdas de las otras 3 subnormaladas que soltaste y que no te atreviste a rebatir. Bien que me mencionadas en 2 de cada 3 posts tuyos, tal es el picor anal.

Circula, chupacharcos, que ni para punching ball sirves :lol:.

Y Voy a ver si me como un buen pollón nuevo.
 
Estaré más presente en el foro en 2016. Soy súcnor y aquí hacen falta más súcnors, ya tenemos bastantes arquitectos, abogados, médicos, historiadores, científicos y demás morralla.

Y a ver si dejo de comer tanto dulce.
 
¿Ese chiquillo no es uno que salio hace tiempo en todas partes porque estaba enganchado al tabaco con 7 u 8 años? :lol:
 
Magnus? Filipino o camboyano (agarramela con las dos manos por si aca) (un winner del peso children baby)
 
Última edición:
Magnus? Filipino o camboyano (agarramela con las dos manos por si aca) (un winner del peso children baby)
No puedes esperar que me acuerde del nombre (si es que lo dijeron) hijoputa,supongo que si :lol:
 
Vale,ahora veo que no es el mismo (aunque se parecen) 120 pavos al mes..........mi padre me habría dado dos galletas y se acabó el problema,los indonesios se están amariconando :lol:
bebe.jpg
 
Arriba Pie