ElHombreQueViolaLulz
Franco Napiatto
- Registro
- 16 Dic 2003
- Reacciones
- 3.313
Ya tenemos medalla
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
está teniendo mas emoción la prueba en ruta de ciclismo de los JJOO que las tres semanas del Tour de Francia.
Con esta, me apetecía un chocho peludo porque estaba muy caliente, guarrote. Se quitó las bragas y se le calló la tena lady y me dice: uy, es que las mujeres a partir de una edad estornudamos y nos meamos, jejeje. Era mu salá, andaluza.
Y el jueves fui a que me hiciese un masaje esta.
Menudo Shemalote el primero. Y el masaje luce muy bien.Con esta, me apetecía un chocho peludo porque estaba muy caliente, guarrote. Se quitó las bragas y se le calló la tena lady y me dice: uy, es que las mujeres a partir de una edad estornudamos y nos meamos, jejeje. Era mu salá, andaluza.
Y el jueves fui a que me hiciese un masaje esta.
Qué pasa, Uncle, cómo va esa vida.
Con esta, me apetecía un chocho peludo porque estaba muy caliente, guarrote. Se quitó las bragas y se le calló la tena lady y me dice: uy, es que las mujeres a partir de una edad estornudamos y nos meamos, jejeje. Era mu salá, andaluza.
Ver el archivos adjunto 89784Ver el archivos adjunto 89785Ver el archivos adjunto 89786Ver el archivos adjunto 89787
Un lloven raja a su tío:
![]()
Un joven mata a su tío en defensa de su abuelo durante una riña familiar
El fallecido, de 36 años, tenía una orden de alejamiento de sus padres en vigorwww.levante-emv.com
Busco la calle y...
Ver el archivos adjunto 89794
El tallaet...el cortadito. Valensia is diferent.
Vaya gentuza hay por ahí, joder.
Tratos de culo
¿Qué vas a hacer ahora sin NBA?La cuestión es forzar a ser maricones, que no quede ningún hombre heterosexual.
Carapaz oro en ciclismo en ruta, sin equipo y sin ser sprinter. Crack
Luxemburgo es obligado porque quiero plantar la bandera en uno de los pocos países de Europa que no he visitado.Estrasburgo sí o sí, luxemburgo solo si queda de paso, pero por esa zona hay un buen puñado de pueblo muy guapos, tanto en Francia Como en Alemania.
La cuestión es que tengo dos semanas para el viaje. Salgo de Madrid y haré dos noches en Francia camino de Luxemburgo. Tres noches allí. Luego 2 noches en Estrasburgo. Pensaba dedicar cinco noches a la selva negra (Triberg, gengenbach, San Pedro, Titisee, Colmar y pueblos de alrededor). Luego dos noches más de regreso a España.Mannheim, Freiburg, Heidelberg. Uno se puede morir allí en paz.
Dos veces, bien a gusto me he quedado.Buenos días @Codeisan de 20 has hecho caca hoy?
AjedrezEn que disciplina competiríais como buenos foreros?
Yo cada día estoy más gordo, así que en sumo o halterofilia
Pues pide más días y mete Heidelberg, ¿no era tuya la empresa? Rellénate una instancia en papel a mano y te la firmas y te la automandas por correo postalLuxemburgo es obligado porque quiero plantar la bandera en uno de los pocos países de Europa que no he visitado.
La cuestión es que tengo dos semanas para el viaje. Salgo de Madrid y haré dos noches en Francia camino de Luxemburgo. Tres noches allí. Luego 2 noches en Estrasburgo. Pensaba dedicar cinco noches a la selva negra (Triberg, gengenbach, San Pedro, Titisee, Colmar y pueblos de alrededor). Luego dos noches más de regreso a España.
No veo como meter Heidelberg sin pedir más días. Podría ir entre Luxemburgo y Estrasburgo. ¿Con un día se visita?
Buenos días @Codeisan de 20, un gran día en el Sardinero. Si puedo hago fotoninja.¿Qué vas a hacer ahora sin NBA?
No serás capaz de trasnochar por las niponlimpiadas estas.
Buenos días @SPETNAZ 50.
Hola @serdo, te has vuelto responsable siendo tutor.
@redpo buenas, ponte una rebeca que refresca.
@Moderador Incógnito mis respetos...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.