Primer Olimpicchat

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
está teniendo mas emoción la prueba en ruta de ciclismo de los JJOO que las tres semanas del Tour de Francia.

Todo es culpa de Sánchez.

Venga tíos, que he tomado ron y estoy happy.

Voy a seleccionar Tres foreros al azar y les premiare con unas buenas fotazas de mi polla para que sea muy feliz.

Con esta, me apetecía un chocho peludo porque estaba muy caliente, guarrote. Se quitó las bragas y se le calló la tena lady y me dice: uy, es que las mujeres a partir de una edad estornudamos y nos meamos, jejeje. Era mu salá, andaluza.

Y el jueves fui a que me hiciese un masaje esta.

¿Pero por qué te gusta tirar el dinero así?

Con esta, me apetecía un chocho peludo porque estaba muy caliente, guarrote. Se quitó las bragas y se le calló la tena lady y me dice: uy, es que las mujeres a partir de una edad estornudamos y nos meamos, jejeje. Era mu salá, andaluza.

Y el jueves fui a que me hiciese un masaje esta.

Menudo Shemalote el primero. Y el masaje luce muy bien.

Qué pasa, Uncle, cómo va esa vida.

Pues ya ves, apurando la parte chunga del jamón.

Ver el archivos adjunto 89784Ver el archivos adjunto 89785Ver el archivos adjunto 89786Ver el archivos adjunto 89787

Man-With-X-Ray-Eyes-2.jpg

Y @Sureño callado como una puta desde ayer. ¿Cuantas se habrá follado este mes?. Yo digo que 14. Yo sabía que era nuestro hézroe cuando hizo doblete un día.

Carapaz oro en ciclismo en ruta, sin equipo y sin ser sprinter. Crack

Viva Ecuador! El crisol de la raza hispana e indígena ha hecho esa raza ecuatoriana invencible. Además de muy guapos a ellas y ellos.

Y mejor aún el valiente el karateka argelino que no se quiso manchar las manos luchando contra un judio israelí y prefirió ser descalificado.

Última edición:
Estrasburgo sí o sí, luxemburgo solo si queda de paso, pero por esa zona hay un buen puñado de pueblo muy guapos, tanto en Francia Como en Alemania.
Luxemburgo es obligado porque quiero plantar la bandera en uno de los pocos países de Europa que no he visitado.
Mannheim, Freiburg, Heidelberg. Uno se puede morir allí en paz.
La cuestión es que tengo dos semanas para el viaje. Salgo de Madrid y haré dos noches en Francia camino de Luxemburgo. Tres noches allí. Luego 2 noches en Estrasburgo. Pensaba dedicar cinco noches a la selva negra (Triberg, gengenbach, San Pedro, Titisee, Colmar y pueblos de alrededor). Luego dos noches más de regreso a España.

No veo como meter Heidelberg sin pedir más días. Podría ir entre Luxemburgo y Estrasburgo. ¿Con un día se visita?

Última edición:
Luxemburgo es obligado porque quiero plantar la bandera en uno de los pocos países de Europa que no he visitado.

La cuestión es que tengo dos semanas para el viaje. Salgo de Madrid y haré dos noches en Francia camino de Luxemburgo. Tres noches allí. Luego 2 noches en Estrasburgo. Pensaba dedicar cinco noches a la selva negra (Triberg, gengenbach, San Pedro, Titisee, Colmar y pueblos de alrededor). Luego dos noches más de regreso a España.

No veo como meter Heidelberg sin pedir más días. Podría ir entre Luxemburgo y Estrasburgo. ¿Con un día se visita?
Pues pide más días y mete Heidelberg, ¿no era tuya la empresa? Rellénate una instancia en papel a mano y te la firmas y te la automandas por correo postal :lol:

Luego, cuando vuelvas, me agradeces la recomendación a mí y también a @Britzingen y santas pascuas, porque cuando estés allí ya dirás "menos mal que le hice caso al puto yelegé".

En boxeo +90 kg podría aplastar a casi cualquiera.

Pues acabo de follarle el culo a una puta a pelo, dejando el grumo dentro y todo. Luego he llegao a casa y me he lavao el pito con fairy (marca blanca) porque desde que vivo solo me he agitano a tope.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie