PRIMER POST DEL AÑO

tokachinchiya

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Nov 2004
Reacciones
0
pues eso q soy el primero y espero q todos vuestros deseos se cumplan en este nuevo año (joder q cursi soy)

meteros toda la mierda q podais esta noche

FELIZ 2005¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a ver esa rima facil

Veo que has comido las uvas frente al ordenador.

SaLudos

tokachinchiya rebuznó:
pues eso q soy el primero y espero q todos vuestros deseos se cumplan en este nuevo año (joder q cursi soy)

a ver esa rima facil

Gracias, igualmente

¿o la rima no era asi?

no tio es q esta en el salon donde cenamos

por cierto

ramontxu se a salido no queriendo decir el año a estado gracioso un 10 para el

POR EL CULO TE LA HINCO

MIDGAR ESTOY YA TN MAMAO QUE QUIERO TU MSNNN

lo vendiste para comprarte unas orejeras!!!!
:lol: :lol: :lol:

POR CIERTO, QUE NOS SIGAMOS RIENDO ENTRE TANTAS GILIPOLLECES EN ESTE FORO, HE DESCUBIERTO COMO REIRME EN EL CURRO Y AHORA NO ME PODIA PERDER LOS POST SOBRE RAMON. QUE OS VAYA BIEN Y UN ABRAZO PEÑA

midgär rebuznó:
Benito rebuznó:
POR EL CULO TE LA HINCO

beniiiiiiiiiiii abrasame tio pero sin kitarme la copa mamon q te veo

Tranquila hija, yo llevo una replica de la copa de europa para beber dentro, tu copa esta a salvo. A mis brazos tu y tu lubricacion!!

Esto es PA-TE-TI-CO.

Estamos en fin de año y hay gente por el foro... menuda panda de asociales y colgados. Menos mal que el foro no implica una relación "auténtica" porque en el mundo real no me mezclaría con gente como vosotros ni por todos los euros del mundo. Me dais asco y miedo. :2

Benito rebuznó:
midgär rebuznó:
Benito rebuznó:
POR EL CULO TE LA HINCO

Tranquila hija, yo llevo una replica de la copa de europa para beber dentro, tu copa esta a salvo. A mis brazos tu y tu lubricacion!!

eso me recuerda a cuando ns dio por beber en cubos de playa

policia municpial
-que es coño es eso?

yo
- un cubo de hacer arena en la playa cmo el alcazar pero sin ser piedra, bueno de arena con algun trozo de piedra pero no habitable, señor agente de la autirdad

municpial
- ....

yo
- .... errrr.... hmmm ..... me llaman de por ahi... ahora vuervo....(escapada bestial cayendoseme el liquido elemental)

midgär rebuznó:
Benito rebuznó:
midgär rebuznó:
Benito rebuznó:
POR EL CULO TE LA HINCO

eso me recuerda a cuando ns dio por beber en cubos de playa

policia municpial
-que es coño es eso?

yo
- un cubo de hacer arena en la playa cmo el alcazar pero sin ser piedra, bueno de arena con algun trozo de piedra pero no habitable, señor agente de la autirdad

municpial
- ....

yo
- .... errrr.... hmmm ..... me llaman de por ahi... ahora vuervo....(escapada bestial cayendoseme el liquido elemental)
TE METERIA UN DEDO Y LUEGO LO OLERIA.
BUENAS NOCHES.

Zepp rebuznó:
Esto es PA-TE-TI-CO.

Estamos en fin de año y hay gente por el foro... menuda panda de asociales y colgados. Menos mal que el foro no implica una relación "auténtica" porque en el mundo real no me mezclaría con gente como vosotros ni por todos los euros del mundo. Me dais asco y miedo. :2

:cry: :cry: :cry:

Pero si yo te quiero

Zepp rebuznó:
Esto es PA-TE-TI-CO.

yo tpc me mezclaria con un capullo que señala con el dedo lo que el mismo hace, que para eso ya tuve bastante con estudiar en un colegio de curas :lol:

Zepp rebuznó:
Esto es PA-TE-TI-CO.

este mensaje tendria sentido si hubiera sido posteado la mañana del 1...la tarde del 1....la mañana del 2..... pero de momento se queda en una gilipollez pura y dura.

Zepp rebuznó:
Esto es PA-TE-TI-CO.

En menos de tres minutos espero estar dormido SOLO y espero que no haya nadie alrededor mio. Los demas no se, pero yo SI soy asocial. Pero de los asociales que intentan no hablar con desconocidos y han desistido de su lucha contra la estupidez.

En cambio tu, por lo que escribes, no eres mas que un borrego comun. Cosa que no tiene porque ser mala, todo depende del sistema de referencia segun el que lo observes. Pero borrego al fin y al cabo.

Ala a dormir. Por cierto curioso que el segundo anuncio del año haya sido el de ven y cuentalo.

A y otra cosa curiosa que me ha pasado el ultimo dia del año. Esto no lo escribo para daros a entender nada, solo lo hago por una vieja costumbre que tengo, que no es otra que leer lo quew escribo en este foro el dia siguiente a haber sido escrito. Asi recuerdo cosillas que tengo que hacer, makinar o a veces finikitar.

En todo caso una nochevieja mas, en la que un monton de gente morira, de muchas y, porque no decirlo, divertidas formas.

Grabar mensaje

Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo a todos/as :

Esta noche no he salido, no tenía ni ganas, y además llevo días con un dolor de muelas muy fuerte y hoy ha sido el peor.

Por lo menos el año para mí irá mejorando :roll:

Buenas noches.

tokachinchiya rebuznó:

a ver esa rima facil

AQUI AUN SON LAS 7

VA A HABER PARRANDA MAS TARDE

La próxima vez pondré antes MODE IRONIC ON, a ver si así os enterais, capullines. :D

Al final va a tener razón ZUMZUMMEMOGAY cuando se queja de la escasa agudeza mental del personal aquí presente (yo incluido :oops: ). Aunque supongo que en un día como hoy y a estas horas estamos todos un pelín espesos, por razones obvias.
fiesta2.gif
fiesta3.gif
00000454.gif
00000448.gif
00000441.gif
:8
00000444.gif

Atrás
Arriba Pie