PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bling rebuznó:
los millones de dolares otra vez y la famosa nieta que ya se ha dicho por ahi??

ostia no me acordaba de eso. Un amigo y yo estamos enganchados desde el principio por lo buena que era. Ahora bien, a la primera estabamos enganchados por lo buena que era y al resto, especialmente del final de la segunda en adelante debido a lo alocado de la serie en todos sus aspectos.

Desde cosas que van y vienen sin mas como: lo de la hija del viejo que se olvido para siempre, que a Scofield le de por enfadarse con Mahone por matar al padre a ratos sí a ratos no, que aparezca Patosik o como se llamará una vez en la mente de Mahone y luego nunca mas, lo que entienrra lincon en la playa que no ha vuelto a salir (y como en esa misma secuencia se queda mirandole las tetas a la tia) :lol: y por otro lado están las locuras locas de verdad como: que Michael se cambie la camisa corriendo por otra igual, que Lincoln saque dinero infinito de la nada y se lo gaste en una bomba, que se propongan tramas argumentales nuevas que no llegan ni a la mitad del capitulo, que maten a un tio que trabaja en la prision y llegue sucre y diga yo quiero el trabajo y se lo den sin más, que vayan andando por panama y se encuentren todos y se empiecen a perseguir como en una escena de Benny Hill...:lol:

Por todo esto y por muchas más cosas como el titular del periodico "Escape Atrevdio Disuelo, no muertos" la serie se ha vuelto ama como pocas aunque de distinta forma a como lo era antes, sigue siendo emocionante y su teoria de "todo vale porque si" a mi me lolea en cada capitulo
 
Pues si que se han dejado cosas en el tintero,por lo que veo mas de una cosa de ha quedado sin explicacion aparente y no parece que le vayan a dar la explicacion,aunque yo tengo una explicacion que sin duda le pega, y mucho y despeja muchas dudas y hace que no te lo vuelvas a plantear:
Es todo cosa de un mago. De esta forma matas dos pajaros de un tiro
 
ostia no me acordaba de eso. Un amigo y yo estamos enganchados desde el principio por lo buena que era. Ahora bien, a la primera estabamos enganchados por lo buena que era y al resto, especialmente del final de la segunda en adelante debido a lo alocado de la serie en todos sus aspectos.

Desde cosas que van y vienen sin mas como: lo de la hija del viejo que se olvido para siempre, que a Scofield le de por enfadarse con Mahone por matar al padre a ratos sí a ratos no, que aparezca Patosik o como se llamará una vez en la mente de Mahone y luego nunca mas, lo que entienrra lincon en la playa que no ha vuelto a salir (y como en esa misma secuencia se queda mirandole las tetas a la tia) :lol: y por otro lado están las locuras locas de verdad como: que Michael se cambie la camisa corriendo por otra igual, que Lincoln saque dinero infinito de la nada y se lo gaste en una bomba, que se propongan tramas argumentales nuevas que no llegan ni a la mitad del capitulo, que maten a un tio que trabaja en la prision y llegue sucre y diga yo quiero el trabajo y se lo den sin más, que vayan andando por panama y se encuentren todos y se empiecen a perseguir como en una escena de Benny Hill...:lol:

Por todo esto y por muchas más cosas como el titular del periodico "Escape Atrevdio Disuelo, no muertos" la serie se ha vuelto ama como pocas aunque de distinta forma a como lo era antes, sigue siendo emocionante y su teoria de "todo vale porque si" a mi me lolea en cada capitulo
Que bueno :lol: me has hecho reir de verdad, pero es que llevas razón en todo, al final se va a convertir en una serie de humor, por cierto lo de Benny Hill :121 ha sido loleante, joder si hasta Michael casi se muere de calor y no se quita la camiseta de manga larga porque no se le vean que no lleva tatuajes, lo que os digo que esto se va a convertir en una gran serie de humor, tiempo al tiempo, y con una cuarta temporada totalmente innecesaria mi teoría se va a convertir en una realidad.
 
Artículo sacado de serieyonkis.com

¿Regreso de Kellerman?


Nuevos rumores suenan al respecto de la posible vuelta de Paul Kellerman (Paul Adelstein) a Prison Break.

Si lo recuerdan Kellerman fue asesinado en la 2ª temporada pero en una nueva entrevista a Paul Adelstein parece que el tema vuelve a aparecer a tenor de las declaraciones del actor a la revista Prison Break Magazine.Les dejo aquí la última y la mas concluyente de las preguntas que contesto.

Prison Break Magazin: “¿Existe alguna posibilidad de que Kellerman vuelva? No sería la primera sorpresa que nos dan..”

Paul Adelstein: “Sí. Kellerman puede aparecer en cualquier momento.”

Sería un sorpresón. Creo que yo como todos estaríamos de acuerdo en que sería algo fantástico, ya que fue uno de los personajes que creo que mas gusto en las temporadas anteriores. Estaremos atentos a nuevas noticias sobre si volveremos a ver a Kellerman.
 
Laslo Losla rebuznó:
Artículo sacado de serieyonkis.com

¿Regreso de Kellerman?


Nuevos rumores suenan al respecto de la posible vuelta de Paul Kellerman (Paul Adelstein) a Prison Break.

Si lo recuerdan Kellerman fue asesinado en la 2ª temporada pero en una nueva entrevista a Paul Adelstein parece que el tema vuelve a aparecer a tenor de las declaraciones del actor a la revista Prison Break Magazine.Les dejo aquí la última y la mas concluyente de las preguntas que contesto.

Prison Break Magazin: “¿Existe alguna posibilidad de que Kellerman vuelva? No sería la primera sorpresa que nos dan..”

Paul Adelstein: “Sí. Kellerman puede aparecer en cualquier momento.”

Sería un sorpresón. Creo que yo como todos estaríamos de acuerdo en que sería algo fantástico, ya que fue uno de los personajes que creo que mas gusto en las temporadas anteriores. Estaremos atentos a nuevas noticias sobre si volveremos a ver a Kellerman.
De volver sería en algún episodio donde se esclarecería todo el tema de Whistler y su relación con la morena. Porque si empiezan a resucitar muertos, ya parecería Lost...
 
Como resuciten a los muertos ya si que iba a ser una serie loca del todo. Cualquier dia reaparece la abogada :lol: que tambien parecia que iba a ser alguien pero que desapareció fugazmente. Me cago en laputa si es que parece que son series totalmente distintas.
 
No quiero aguarle la fiesta a ningún necrófilo, si os pone la perspectiva de poder llamar a Kellerman "loving dead" y eso cuando vuelva a salir, que lo hará, es cosa vuestra, algo muy respetable, por descontado... sólo que me gustaría recordar que NO se ve cómo lo matan. Recordad la escena: se ve a unos tíos entrar en la flagoneta que lleva a Kellerman arrestado a no sé dónde y se oyen disparos, pero todo "desde fuera". Estaba clarísimo que no moría, es decir, lo daban a entender, pero se veía a mil leguas que era, y cito a Mr. Satan, un truco de los guionistas, que por entonces aún escribían a más de veinte minutos vista. :lol:
 
Vaya locura de capítulo. Justo cuando se van a escapar se acaba ... ahora por lo visto se entrullan al Sucre, si es que todos los sudacas tienen problemas con la ley.
 
Pues sí, o van a salir flashbacks de Kellerman rollo LOST o va a ser que no se lo cargaron en esa fragoneta esa a saber porqué...
 
Que Dios te lo agradezca con muchos hijos negros Buen Hombre.
 
Bajando... espero hacerme una buena gayola con este capitulo despues de comer.


Saludos.:oops:
 
Pues nada, era de esperar que el jodido capítulo se acabase en el momento justo en que se van a escapar. Ahora a esperar una semana a ver qué coño pasa no sólo con la fuga si no también con las putas coordenadas del Güisler y las 24 horas que la mala malísima le da de tiempo.
 
Ha estado de puta madre. A mi me sigue encantando la serie.

Qué coño pasa ahora con el tonto del Sucre?
 
Ha estado de puta madre. A mi me sigue encantando la serie.

Qué coño pasa ahora con el tonto del Sucre?


Ni puta idea,pero por lo que parece,el se las promete muy felices,encerrado con el payaso del guarda panameño,entre hermanos habra un trato,o una patada en los cojones a tiempo,supongo.

Igual lo meten en el trullo y esperan a que su hijo crezca y lo saque de alli,porque Maricruz va a ser que no.
 
Cada vez pasan mas cosas sin sentido en esta puta serie :lol:

¿Nadie se ha dado cuenta de que
hay una luz que al final ilumina a Scoufil? ¡¡Pero si acaban de cortar la corriente!!

El capi, pues como todos, en la linea de la 3ª temporada... regulera vamos
 
Eisner rebuznó:
¿Nadie se ha dado cuenta de que
hay una luz que al final ilumina a Scoufil? ¡¡Pero si acaban de cortar la corriente!!

Ei , y el foco de iluminacion para la camara de television no cuenta? :53 :lol:
 
Yo pensaba que...

terminaría el capítulo con un gran fundido a negro y con la voz de Escoufieldh diciendo venga vamos o algo así. Pero quien quiere un fundido en negro si se puede tener una visión clara de las cosas

EDITO: me he equivocado, no habia visto el farolillo que tienen
 
La luz del Maicol es la de la lámpara que tienen ellos, no te marees :lol:

A mí el capítulo me la ha puesto dura, que ya era hora.
 
Spoiler no del capitulo si no lo de kellerman
No quiero aguarle la fiesta a ningún necrófilo, si os pone la perspectiva de poder llamar a Kellerman "loving dead" y eso cuando vuelva a salir, que lo hará, es cosa vuestra, algo muy respetable, por descontado... sólo que me gustaría recordar que NO se ve cómo lo matan. Recordad la escena: se ve a unos tíos entrar en la flagoneta que lleva a Kellerman arrestado a no sé dónde y se oyen disparos, pero todo "desde fuera". Estaba clarísimo que no moría, es decir, lo daban a entender, pero se veía a mil leguas que era, y cito a Mr. Satan, un truco de los guionistas, que por entonces aún escribían a más de veinte minutos vista. :lol:

Lo de kellerman ya lo dije cuando le "mataban" q no salia nada ,ni se veia su cuerpo ni nada y q podrian ser los que luchan contra la multinacional esa que van a rescatarlo,en la segunda temporada ya se vieron cosas asi
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Arriba Pie