PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Lechero se volvió un Gafapasta. Era el puto cheriff ahí dentro y ahora le ve la puta cara todo Dios. Será porque es negro ...
 
Esto es importante.

001_small.jpg
 
Creo que todos coincidimos que ha sido un capitulo de lo mejorcito de la temporada. Me recordo a la primea temporada.

Muy bueno si señor.


Saludos.
 
Quentin rebuznó:
Esto es importante.

001_small.jpg

Eso ya lo sabíamos todos, varias páginas más atrás hay un video y todo.

¿Soy el único que piensa que es una cagada que Bellick desafiase a Sammy sin comprobar si quedaba acetona? :sad:
 
Acabo de encontrar un gazapo del 15 en el capitulo 9 el de la cajita magica. Resulta que cuando estan torturando a Susan B Anthony lo estan haciendo con una manguera, pero de repente cambian de plano y por obra y gracia del espiritu santo aparece un bonito cubo. Guau, eso si que es ser mago...
 
Nadie se ha dado cuenta de la verdadera conspiracion??esque estais todos tan pendientes de la trama que "creeis" que es la buena que no sabeis ver entre lineas???? todo os lo tengo que explicar yo
En realidad todo es una trama desde barcelona para hacer ver a sus "supporters" que la liga no esta perdida, animo que aun podemos!!! y si no mirar la imagen siguiente

 
Bling rebuznó:
Nadie se ha dado cuenta de la verdadera conspiracion??esque estais todos tan pendientes de la trama que "creeis" que es la buena que no sabeis ver entre lineas???? todo os lo tengo que explicar yo
En realidad todo es una trama desde barcelona para hacer ver a sus "supporters" que la liga no esta perdida, animo que aun podemos!!! y si no mirar la imagen siguiente

Lo que pasa es que muchos de los que vemos la serie ya solo la vemos por ver el final pq hace mucho tiempo que pasamos olímpicamente de la trama y las conspiraciones, los guiones son cada capítulo más alocados y parece como si todos se hubiesen vuelto locos, aunque el spoiler que citas por supuesto que me percaté de ello y sí es todo una maniobra orquestada por Laporta, o por los guionistas que se han vuelto locos entre otras cosas por ver como el Barcelona se va a pique.
 
El episodio me ha perecido de lo peorcito, como la temporada. Gran cierre de episodio además. Si no plantean la duda acerca de quien es W yo seguiría pensando que es un pescador.
 
Por como termina el capitulo yo creo que maicol sabe quien es en realidad, algo habrá leido en el ya famoso y olvidado hasta este capitulo libro
 
Un gran capítulo,aunque chirría un poco el compadreo que se traen Scoufil y Mahowned.Tío,que mató a tu padre!

La novia del pescatero hoy me ha parecido un poco simia,y además,mojándose toda por Linc.
 
Hola hijos de Scofield.
Por si alguno no lo sabía (yo me acabo de enterar ahora mismito), esta noche no habrá capítulo de Prison Break en los USA, así que habrá que esperar una semanita más para ver con qué nos sorprenden los guionistas.
 
Es para pegarse un tiro o no??
Pues para mí no, la verdad me he acordado de milagro que hoy había capítulo, antes hubiese llegado corriendo como me pasa con Lost, pero a estas alturas como que lo que estoy es esperando a ver si termina de una vez para ver como cierran este pedazo de insensatez de guión en que han convertido esta serie que prometía mucho y se ha quedado en muy poco.
Ahora que vengan y me digan algunos que la tercera temporada es mejor que la segunda, que me voy a reir un rato.:99
 
Pues ha estado guapo el capítulo aunque como siempre siga con las cosas locas :lol:

lo del butron en medio del patio tapado con hojas y ramas secas está muy cogido por los pelos pero bueno. Y Mahone ha estado amo de nuevo
 
bender_ rebuznó:
Hola hijos de Scofield.
Por si alguno no lo sabía (yo me acabo de enterar ahora mismito), esta noche no habrá capítulo de Prison Break en los USA, así que habrá que esperar una semanita más para ver con qué nos sorprenden los guionistas.

Pues no lo sabia... :oops: y me habeis jodido la paja de esta noche, mierda.
 
bender_ rebuznó:
Hola hijos de Scofield.
Por si alguno no lo sabía (yo me acabo de enterar ahora mismito), esta noche no habrá capítulo de Prison Break en los USA, así que habrá que esperar una semanita más para ver con qué nos sorprenden los guionistas.

Joder me ha jodido esooo :(
 
Hamijos, vuestras suplicas han sido escuchadas. Parece que se ha confirmado la (peor) noticia: habra 4ª temporada. Al parecer los productores tienen una idea "genial" para explotar en la 4ª asi que... preparaos para sufrir...
 
Eisner rebuznó:
Hamijos, vuestras suplicas han sido escuchadas. Parece que se ha confirmado la (peor) noticia: habra 4ª temporada. Al parecer los productores tienen una idea "genial" para explotar en la 4ª asi que... preparaos para sufrir...

Van a infiltrar a Scofield para que saque a Pobedilla de la carcel y lo le den más por culo
 
Van a infiltrar a Scofield para que saque a Pobedilla de la carcel y lo le den más por culo

creo que van a afghanistan a buscar a ben laden...


Para mi era la mejor serie que existia (si amigos mejor que lost, perdonarme) bien echa, algunos buenos actores, un guion buenisimo(algunas veces pillado por los pelos, pero bueno) y al final.....

mierda de vida
 
Suso_VK rebuznó:
Pues ha estado guapo el capítulo aunque como siempre siga con las cosas locas :lol:

lo del butron en medio del patio tapado con hojas y ramas secas está muy cogido por los pelos pero bueno. Y Mahone ha estado amo de nuevo

Ya veras como tienes razon,es previsible.

En cuanto a una cuarta temporada....pues verla la vere seguro,pero esque cojones ya no se que coño van a explotar, los millones de dolares otra vez y la famosa nieta que ya se ha dicho por ahi??oalguna mierda mas por el esstilo,si al menos fuese algun spinoff(o como se escriba) de esos sobre abruzzi o alguno que de juego,al menos asi cambian un poco d eaires.
 
Ya que más dará que haya 4ª Temporada, está claro que están en un punto de no retorno, que a cada capitulo que pasa la gente está más desanimada, pero que más dará.
Me juego lo que querais a que si hay 7 temporadas nos las acabaremos viendo todas, pensad ya solo en el entretenimiento y quitaros las gafas de crítico.

Pensad que esos 40min a la semana si no los tirais viendo Prison Break, los tirareis de otra forma
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Arriba Pie