PRISON BREAK para PROS.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hijosdeputa no seais crueles que medio foro esta de examenes.

Me niego.

Pues yo no he entendido exactamente de que iba el plan ese o la intentona de revolucion.

En fin, ya me lo contareis vosotros que teneis mas activa en este momento la capacidad de sintesis que yo.

Un capitulo para que al final todo siga igual. Puta mierda

Por cierto en la caja esa no hace calor, calor hace en Sevilla en pleno Agosto. 51 grados de nada, que poco aguante

Algún enlace de esos de 100 mbs de eos, por favor? es que busco, pero no encuentro.

Cachuli rebuznó:
Algún enlace de esos de 100 mbs de eos, por favor? es que busco, pero no encuentro.

Pues está al final de la última página :?

bender_ rebuznó:

Pfff, qué queréis que os diga, más de lo mismo... se deja ver pero le falta algo.

Con el calor que hace en la cajita y el notas con la camiseta de manga larga, manda guevos y todo por que no se le vean los tatuajes, cutre de guevos.

A mi me ha gustado mucho, me encanta el poco cuidado que tienen con el guión y lo atropellado de éste

Reputísima mierda. La tortua a la zorra una basura. Lo de que la lleven a donde está LJ sólo 1 soldado patético y lo de que Bellick mate al tipo ese perroflauta menos creible todavía. PUTA MIERDA. Más de lo mismo para acabar tal y como estábamos en el capítulo anterior.

La tia esa haciendo de ninja y matando al general me pone enfermo.

Bueno, y como ha dicho Siddhartaker, Bellick matando a Melendi.... Anda ya...

Buajajajajua qué bajonazo ha pegado la serie en tan pocos capítulos. Si ya el guión apesta, ahora apesta también la realización, algo que al menos siempre habían cuidao. Planos cortos, cámara al hombro, varias veces miran a la cámara, primeros planos cutrísimos cuando la piva mata al general... como se nota que a la serie le quedan 2 telediarios.

Y de lo que pasa, qué decir... reputísima mierda.

Pues a mi me ha gustado, pasada la primera temporada la serie se volvió alocada, cada vez más y es un descojone además de entretenida como pocas. En el capitulo de hoy por ejemplo se plantea un giro argumental y nueva situacion con el nuevo alcaide y se resuelve en 10 minutos :lol: y no ha valido para nada.

Joder cuanto daño están haciendo los guionistas con su huelga, y para colmo se han puesto de acuerdo los de Prison Break en cargársela, que sepáis que ha sido todo una maniobra orquestada por los guionistas para decir:
"Mirad lo que les pueden pasar a vuestras series favoritas como Lost o Heroes si no nos dais lo que pedimos"

Por cierto, si tristes son ya los derroteros de prisonbreik, aun más tristes son las firmas que se ponen sus fans en los foros dedicados a la serie. Una patética muestra:

susancutebyrivasrivas10xt6.jpg

Hell.gif

thump_737063visto.jpg

nmmmqe2.png

saraof9.jpg

scofieldhj9.png

etc etc... vomitivo e infantiloide hasta la NAUSEA.

En la caja caliente esa forrada con un poco de plástico a lo pobre,
la tendrían que haber forrado con papel de aluminio, entonces si que seria un jodido orno:lol:

joder las firmas esas son penosas, cutres y repipis a mas no poder:137
fijo que algún forero de aquí ronda por esos lares con una firma chupiguay como estas:lol:

Cuando todos seguimos viendo los capitulos sera por algo. Asi que no me seais llorones, y si lo veis es porque en el fondo os sigue gustando algo.

Saludos,

PD: No mola como la 1º temporada, pero es entretenida, que al final es lo que se busca.

JUGULATOR rebuznó:
Cuando todos seguimos viendo los capitulos sera por algo. Asi que no me seais llorones, y si lo veis es porque en el fondo os sigue gustando algo.

Saludos,

PD: No mola como la 1º temporada, pero es entretenida, que al final es lo que se busca.

Sí sí, estoy de acuerdo, pero este último capítulo es una miellllda...

Lo único que me gusta, es que son caps, que más o menos fantasmas, en la medida de lo posible tratan de sorprender al espectador, y eso es loable. Aunque a veces se les vaya la pinza, como con el Melendi ese.... :D

Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie