PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo supongo que la recapturan y para que escarmiente matan a la otra delante de ella, probablemente la cabeza de la caja que vio Barrows era de la tia esa.

La recapturan y luego se vuelve a escapar ?

Joder, Scofield es un pringao al lado de la Tancredi :lol:

Esta serie es la rision muahaha
 
Mañana nuevo capitulo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aqui el nuevo capitulo para ver online, con el audio bien sincronizado:

MEGAVIDEO - I'm watchin' it

Vaya LoL el morreo de gretchen y el viejo de 80 años. Con la muerte de bellick se muere el retrasado con el que todos los foreros nos sentimos identificados :lol:
 
Yo no daria todavia a Belick por muerto, fijo que en algun capitulo reaparece y dice que se escapo por tal tuberia. Todo sea por los Happy Endings.

Aunque quiza se lo hayan cargado porque querian darle puerta al actor Sarah Tancredi Style, vete a saber.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Sí, sí todo lo que queráis pero aquí todo el mundo ve el capítulo.
Vaya hijoputa está hecho el negro cabrón, menos mal que lo han cogío porque el cabrón es que acojona de verdad con esa mirada y esa voz que tiene, sin duda el mejor de los malo malotes que ha dado la serie.

Calla, blasfemo.
El mejor malo fue el de la primera temporada: el que aparentaba ser torpe y tropezarse para romperte el culo en tres tiempos mientras te agachabas a ayudarle.
 
Estando acostumbrados a las resurrecciones, no descarto que a Be.llick lo haya salvado Super Mario de la tubería y reaparezca más tarde :lol:

Mahone torturando y cargándose al nigra ha sido de lo más amazord.
 
Me da que esta vez hay 2 muertes claras y no hay mas que decir,el puto negro y el gordaco de Be.llick a tomar por culo.

Estaba claro que el gordo tenia que morir,en esta temporada no pintaba nada y no van a chapar la serie sin victimas en el bando de los güenos.
 
Me ha resultado altamente loleante el detalle de Mahone cuando tortura al negro y le está hincando el alfiler por el dedo, se aleja, y luego le da un toquecito sutil para clavárselo aún más. :lol::lol::lol:
 
El viejo y Gretchen proximamente en Abueletes cachondos con jovencitas!!!aunke la malota no es mu calceteen que digamos jejeje

pobreee brad!!! y Mahone Sayid style...
 
Ha habido capítulo hoy o toca descanso de una semana?
 
No estoy siguiendo la serie. ¿Alguien puede hacer un resumen de la cuarta temporada en unas pocas líneas?.

For the lulz y eso :lol:
 
Yo tampoco seguia la serie, pero me he tragado el capitulo este. ¿Alguien me explica como justifican que el Bellick se vuelva chupi, se una a la banda de Michael y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que estos le acepten? no ya por el hecho de que hasta el momento fuera malvado y ruin, como T-Bag, sino que a diferencia de este también es bastante retrasado.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Yo tampoco seguia la serie, pero me he tragado el capitulo este. ¿Alguien me explica como justifican que el Bellick se vuelva chupi, se una a la banda de Michael y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que estos le acepten? no ya por el hecho de que hasta el momento fuera malvado y ruin, como T-Bag, sino que a diferencia de este también es bastante retrasado.

Las cosas en Prison Break no se justifican ni se les busca la logica, se aceptan y punto.

Es parte del encanto de la serie.

PERVERTMAN:

Sarah Tancredi ha resucitado, Scofield, su hemano, Belick, Mahone, Sucre y un chino que es Jaker trabajan ahora para un hombre del gobierno, intentando desenmascarar los planes de la perfida compañia.

T-Bag mientras tanto ha logrado el libro ese de los pajaros donde esta la clave para encontrar los secretos de la compañia.

Tambien salen gretchen y un negro hijo de puta bastante amo, en general es todo bastante surrealista, pero es entretenido

Pero pasan muchisimas mas cosas en cada capitulo, es lo bueno de esta temporada, que todo va bastante rapido, yo que tu me la bajaba pero ya, los loles y la accion los tienes asegurados.
 
Madeira rebuznó:
Las cosas en Prison Break no se justifican ni se les busca la logica, se aceptan y punto.

Es parte del encanto de la serie.

PERVERTMAN:

Sarah Tancredi ha resucitado, Scofield, su hemano, Belick, Mahone, Sucre y un chino que es Jaker trabajan ahora para un hombre del gobierno, intentando desenmascarar los planes de la perfida compañia.

T-Bag mientras tanto ha logrado el libro ese de los pajaros donde esta la clave para encontrar los secretos de la compañia.

Tambien salen gretchen y un negro hijo de puta bastante amo, en general es todo bastante surrealista, pero es entretenido

Pero pasan muchisimas mas cosas en cada capitulo, es lo bueno de esta temporada, que todo va bastante rapido, yo que tu me la bajaba pero ya, los loles y la accion los tienes asegurados.

Buehhhh no se no se, tengo bastantes cosas acumuladas por ver, si veo que tengo mono de loles y tiempo igual lo hago. PD: Bellick togetha? :lol:
 
No estoy siguiendo la serie. ¿Alguien puede hacer un resumen de la cuarta temporada en unas pocas líneas?.

For the lulz y eso :lol:

-Escofield y su hermano son reclutados por un agente del efbiai que quiere matar a la compañia con una cosa magica que juankea un chino que tiene él. De Sona se escapana todos y no explican ni porque de modo que los reunen, junto con la resurrecta Sara Tancredi en un superequipo A, con disfraces incluidos y juntos van contra la compañia. Entre tanto Escofield se borra el tatuaje con laser en un minuto como si llevase un nombre taleguero en los dedos y va contrarreloj para salvar el mundo antes de que un tumor (que se agrava cuanto más piensa) acabe con el.
 
Suso_VK rebuznó:
-Escofield y su hermano son reclutados por un agente del efbiai que quiere matar a la compañia con una cosa magica que juankea un chino que tiene él. De Sona se escapana todos y no explican ni porque de modo que los reunen, junto con la resurrecta Sara Tancredi en un superequipo A, con disfraces incluidos y juntos van contra la compañia. Entre tanto Escofield se borra el tatuaje con laser en un minuto como si llevase un nombre taleguero en los dedos y va contrarreloj para salvar el mundo antes de que un tumor (que se agrava cuanto más piensa) acabe con el.

Joder de Dios :lol:
 
Sucre curra como un negro, parece que ya nadie recuerda que le dispararon en la tripa hace menos de 48 horas :lol: y lo de que Maikol o se opera ya o se muere, y los malos o los mata ya o se escapan; desternillante
 
Yo creo que lo dejé en el 4x10, en el capítulo en que
muere Bellick
y no, no ví el capítulo.
 
jojojo que les han cazado justo cuando estaban apuntito de robarla. Se pone interesante entre esto, la captura de Don Self y la otra guarrilla y como no, la mala ostia que tiene encima T-bag, que quiere cargarse a Scofield ipsofacto.
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie