PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me lo parece a mi o Maikol está más orondo? ahi tiene más cara de pan que de costumbre.

Rober Kneeper para el próximo Joker ya, hay que aprovechar esa vena humoristica y ese talento.
 
Reconozco que estuve a punto de abandonar la serie tras ver los 2 primeros capítulos de esta 4 Temporada, pero el otro día tuve una tarde tonta y aburrida y me dio por ver on line el resto, y qué quereis que os diga me ha empezado a gustar, es que a pesar de todos los giros, incongruencias, y demás, pues no pueden pasar más cosas en menos tiempo en esta serie, es lo que todos queremos y por eso la vemos, es acción pura, no te deja ni un segundo tranquilo, es caótica y hasta el último segundo crees que ya no te pueden sorprender más y sí, te sorprenden una y otra vez con un giro cada vez más descabellado.

Me gustaría saber quién es el camello de los guionistas pues le tienen que dar mierda de la buena.

Con Heroes me pasa igual me he bajado los 5 capítulos que hay y no sé si ponerme a verla, al final la veré también, es lo que hace que Lost no empiece hasta Enero que nos aburrimos como ostras.
 
Yo he sido un hereje, pues Lost no la he empezado a ver hasta hace poco (estoy terminando la 2T) y es una serie Ama y tal, pero he de reconocer que acostumbrado a PB, me parece que pasan muy poquitas cosas lol

A mi este 7º capítulo sí me ha gustado bastante. Por fin TBag ha hecho de lo que es, un hijo puta, aunque no ha durado mucho, vuelven a tener una estructura que traspasar (origen de la serie) y tiene auténticos loles como la cara de sucre con el viejo ese.

Seguireis viéndola porque es drogaína y 24 y Lost no han empezado.
 
Que que si, que mucha mierda y mucha hostia pero aqui estamos como imbéciles viendola y a mi apesar de los desvaríos me sigue entreteniendo.

Eso digo yo, aqui todo el mundo desde la temporada dos diciendo que vaya mierda de serie, pues señores ya saben elijan no verla y no cuenten historias.
 
Vale, he de confesar.

¿Sabeis la escena esa en la que Sara entra en el motel, la otra le da una fusta para que le zurre la badana y se queda en sujetador y tal?

¿Si?

Pues no me habia hecho una paja igual desde que vi la ultima teta por accidente en el gimnasio.

En fin, vaya putisima mierda de serie que esta quedando.

Por dios bendito, si se me han pasado por la cabeza al menos diez escenas lesbicas por la cabeza.
 
¿PERO COMO COÑO HAN REVIVIDO A SARA TANCREDI?

Sacadme de mi duda, no pienso ver esta puta mierda para enterarme :lol:
 
Toneti rebuznó:
que coÑo pinta michelle taylor en todo esto????

Supongo que no estaras tratando de insinuar que el guion de PB es pauperrimo y lleno de lagunas y que se van inventando las cosas sobre la marcha, no ?
 
Sí, sí todo lo que queráis pero aquí todo el mundo ve el capítulo.
Vaya hijoputa está hecho el negro cabrón, menos mal que lo han cogío porque el cabrón es que acojona de verdad con esa mirada y esa voz que tiene, sin duda el mejor de los malo malotes que ha dado la serie.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Sí, sí todo lo que queráis pero aquí todo el mundo ve el capítulo.

Que no, que ver la cuarta temporada es de paupérrimos mentales y filimbis. He visto el youtube de la página anterior y me he quedado loco.
 
Hijos de Puta, a mí me ha gustado el capítulo y se vuelven a putear unos a otros. Estaba cansado de tanto amiguismo.

El negraco no ha dicho su última palabra y sodomizará a más de uno.


La escena pseudo lésbica entre Tancredi y Greetchen me la puso dura. :lol:
 
A ver, que el guion sea una mierda surrealista no significa que la serie no entretenga.

Menos mal que se ha muerto el puto koreano, menudo sucnor
 
canela fina lo de michelle taylor, el otro dia se sacaron de la manga el tumor que te explota la cabeza si piensas, hoy esto y mañana quien sabe muahaha seriaza
 
alfíl rebuznó:
El negraco no ha dicho su última palabra y sodomizará a más de uno.

Tiene cojones que no dejen que Mahone se cargue al negraco cuando esta claro que aun se follara a alguno.

Se supone que no se lo cepillan para sacarle informacion,pero me da que la llevan clara,el nigga no dira nada y aun sacara la pipa a pasear.
 
Joder, menuda mierda de serie, inventándose cada día cosas nuevas. :lol:

Edito: Es que ya ni usamos spoilers, para qué.
 
Dutt rebuznó:
Quien es Michelle Taylor?

Una puta que se han inventado sobre la marcha para añadir una trama de tension y dramatismo ( o eso pretenden almenos ) entre Tancredi y Gretchen.

Se encargaba de vigilar a Sarah cuando Gretchen la tenia secuestrada, pero Michelle la ayudo a escapar y por eso Gretchen la mato.

Pero yo me pregunto, si la ayudo a escapar, como pudo Tancredi estar presente en su asesinato ?

Que ha pasado con el tio aquel de Gate que mataron ?

Nadie de la policia investiga nada o que ? muahaha
 
Una puta que se han inventado sobre la marcha para añadir una trama de tension y dramatismo ( o eso pretenden almenos ) entre Tancredi y Gretchen.

Se encargaba de vigilar a Sarah cuando Gretchen la tenia secuestrada, pero Michelle la ayudo a escapar y por eso Gretchen la mato.

Pero yo me pregunto, si la ayudo a escapar, como pudo Tancredi estar presente en su asesinato ?

Que ha pasado con el tio aquel de Gate que mataron ?

Nadie de la policia investiga nada o que ? muahaha

Ya se quien dices la verdad es que no pinta nada
 
Pero yo me pregunto, si la ayudo a escapar, como pudo Tancredi estar presente en su asesinato ?

Que ha pasado con el tio aquel de Gate que mataron ?

Nadie de la policia investiga nada o que ? muahaha

Yo supongo que la recapturan y para que escarmiente matan a la otra delante de ella, probablemente la cabeza de la caja que vio Barrows era de la tia esa.

Lo de Gate en cambio tiene mucho mas delito, no solo que mataron al tio ese y a nadie le importa, sino que nadie le sustituye. De hecho, ya nadie trabaja en Gate salvo TBag y su secretaria, si os fijais la oficina esta siempre desierta y los chinos esos entran como Pedro por su casa :lol:
 
Yo supongo que la recapturan y para que escarmiente matan a la otra delante de ella, probablemente la cabeza de la caja que vio Barrows era de la tia esa.

Lo de Gate en cambio tiene mucho mas delito, no solo que mataron al tio ese y a nadie le importa, sino que nadie le sustituye. De hecho, ya nadie trabaja en Gate salvo TBag y su secretaria, si os fijais la oficina esta siempre desierta y los chinos esos entran como Pedro por su casa :lol:


:lol::lol::lol:

Es cierto, allí está todo dios menos los trabajadores.
 
Se supone y digo SE SUPONE,que solo salen los momentos en los que no hay ni dios en la oficina,yo creo que en proximos capitulos habra un momento en el que tienen que colarse con peña currando en la oficina.

Aunque claro,igual ahora que cambian Scylla de sitio,les viene bien y todo para no levantar sospechas.

:lol::lol::lol::lol:
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie