PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A sus pies caballero!!

Para el que quiera torrents o elinks; Prison Break Tv es la mejor página que he visto en castellano sobre ésta serie.:1

Por cierto, el que hace los subtítulos es el puto amo, no he visto nunca unos tan fieles. Y NO, no es sudaca.
 
Para bajar por la mula el ultimo capitulo

ed2k://|file|Prison.Break.S04E04.Eagles.And.Angels.HDTV.XviD-LOL.[sharethefiles.com].avi|366749696|D1A420B08D73A01AB33AB5275293C862|h=JN4QUDLRSH6PMWDTS2XJ4EG37D3Y2NIS|/
 
Siempre sospeché que la Tancredi tenía algún cromosoma de más, pero viendo el cuarto capítulo ya no me quedan dudas... tremenda retarded.
 
La serie que a pesar de sus colgadas extrañas, es la mas predecible de la historia. :sad:
 
Buen capítulo, ha tenido varios momentos lolantes

-La nariz sangrande de Maikol
-Las barras juankeadoras
-La parte de T Bag hace tiempo que no entiendo nada de ella
-Lo de los disfraces de traca :lol:
 
T-Bag es super AMO, ve un numero o un nombre y abre el libro pajero por la pagina exacta en que sale el termino. :121
 
Suso_VK rebuznó:
-Las barras juankeadoras

Y la carpeta con las banderas de todos los países (modo Vistas en miniatura) que el chino tenía preparada a los dos segundos de que alguien preguntase "Gñe ¿de dónde es esa bandera?".

Quentin rebuznó:
T-Bag es super AMO, ve un numero o un nombre y abre el libro pajero por la pagina exacta en que sale el termino. :121

Hombre, debe de haber tenido tiempo de estudiarse bien el libro. El hecho de que compruebe que el número tal es el mismo que el que ha leído con anterioridad es una concesión al espectador.

Fíjate que, cuando ve el número del despacho, se lolea porque sabe que es el mismo que el de la página 64. Luego, claro, hay que enseñar la coincidencia a cámara, porque si no la gente no se entera.

- Mr. Ruggiero, le sale un moco rojo de la narís.
- Hostia, es verdad. Es que intentar defender los guiones de PB hace trabajar mi cerebro al máximo. :lol:
 
Vaya broma ... menuda tela con el juanker. Qué falso es todo y cómo está enganchado todo con alfileres.
 
¿Porqué T-Bag recoje los trastos de Whistler y hasta trabaja en GATE y nadie sospecha nada?. No lo entiendo bien
 
¿Porqué T-Bag recoje los trastos de Whistler y hasta trabaja en GATE y nadie sospecha nada?. No lo entiendo bien
Recoge los trastos pq sabe que Maikol quiere ese libro, y se supone que así se encontraran, creo que es por eso,
y no sospechan nada pq nunca han visto Whistler,
representa que trabajaba desde "casa" como un buen forero.
 
El juanker con la carpeta de las banderitas preparada ha sido un buen LOL, y lo de las barritas en plan descarga de la mula igual. Ya solo faltaría que reapareciese Kellerman de entre los muertos, o a lo mejor ni lo estaba.
 
El juanker con la carpeta de las banderitas preparada ha sido un buen LOL, y lo de las barritas en plan descarga de la mula igual. Ya solo faltaría que reapareciese Kellerman de entre los muertos, o a lo mejor ni lo estaba.


si Kellerman, es el malo maloso de la primera temporada,(el del traje) soy muy malo para los nombres. Reaparece en esta temporada.......
 
si Kellerman, es el malo maloso de la primera temporada,(el del traje) soy muy malo para los nombres. Reaparece en esta temporada.......

prison-break-paul-kellerman.jpg


Este, el malo durante la primera y gran parte de la segunda temporada. Y el chino es capaz de reaparecer aunque la Tancredi le pegara un tiro. De momento ya ha salido uno que se le parece bastante, el que se carga al Xing ese.
 
prison-break-paul-kellerman.jpg


Este, el malo durante la primera y gran parte de la segunda temporada. Y el chino es capaz de reaparecer aunque la Tancredi le pegara un tiro. De momento ya ha salido uno que se le parece bastante, el que se carga al Xing ese.
a ese me refiero yo, tiene firmado algun capitulo para esta temporada
 
Yo tampoco me entero bien de la trama T-Bag. ¿Quién es el Xing ese al que se cargan por no reunirse con él? ¿Qué coño es GATE?

Y, refrésquenme la memoria, ¿cómo se cargaron a Kellerman para que ahora puedan resucitarlo?
 
Yo tampoco me entero bien de la trama T-Bag. ¿Quién es el Xing ese al que se cargan por no reunirse con él? ¿Qué coño es GATE?

Y, refrésquenme la memoria, ¿cómo se cargaron a Kellerman para que ahora puedan resucitarlo?

A Kellerman se lo cargaban teóricamente cuando lo trasladaban a prisión en una furgoneta. La paraba una especie de grupo armado y lo tirotean desde la parte trasera, lo que pasa es que enfocaron todo desde fuera y después de que Kellerman les dijese "os estaba esperando". Así que lo más segur es que tengamos otra resurrección.
 
es la peor temporada sin duda esta última, cansa que en cada episodio tengan que buscar una tarjeta diferente, me recuerda a las bolas de dragón de goku.

este 5 episodio el peor de todos

yo sólo la sigo viendo por saber de qué sangrará scofield.
 
Pispis rebuznó:
es la peor temporada sin duda esta última, cansa que

yo sólo la sigo viendo por saber de qué sangrará scofield.

para mi, debe ser alguna enfermedad al cerebro q terminara matandolo al final de esta serie
 
No encontrais que la parejita Scofield-Tancredi, es la pareja que tiene menos chispa del mundo mundial de la imagen en movimiento?

Será verdad eso que dicen que el actor que hace de Scofield es gay?

Porque vamos todo lo que ha hecho uno como el otro para encontrarse y lo único que hacen al final es darse besitos de vez en cuando y a escondidas.

Además, mucho Mcgiver mucho ingeniero de estructuras pero Scofield no sabe besar!!!:oops:
 
Algo mas tienen que tener preparado, llevan 5 capitulos y 3 tarjetas, a este ritmo en el 10 capitulo ya las tienen todas y son 22 esta temporada...
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie