PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a echar un vistazo al primer capi antes de comer, a ver con que nos sorprenden los hijos del alargamiento.

Por cierto, por si alguien no lo sabe, los de Asia Team de subtítulos para cosas occidentales cambiaron a Subs-Team.tv ya que les robaron el dominio anterior.

Edito: No defraudan, giros imposibles, cosas sin sentido y sin temblores a la hora de matar gente. Pero me entretiene cosa mala :lol:
 
Me queda por ver la segunda parte, pero creo que le voy a subir la nota en filmaffinity a un 8 o un 9, porque la serie, a estas alturas, me ofrece lo que busco al visionarla: basura. :lol:

Si ya en la segunda temporada y, sobre todo, la tercera abrían y cerraban varias tramas en un solo capítulo, lo de esta primera parte ha sido todavía más lol.

Ver cómo reunen al Equipo A (venga ya, ¿qué pintan Belick y Sucre?) con la excusa más peregrina, ver a Linc leyendo un profundo texto mientras pone cara de intelectual, lo del tatuaje (en un minuto escaso se lo han sacado de encima; el pobre Escoufield ya no tendrá que ir con manga larga bajo el sol del desierto)... ¡está todo tan pillado por los pelos! Los amo, larga vida a Prison Break.
 
Mierda, no sé si bajármelo o qué, por un lado sé que se va a comer una hora de mi vida que podría dedicar a cualquier cosa mejor, pero por otro quiero ver cómo acaba esta infamia :lol: Es como cuando alguien te dice NO MIRES y tienes que mirar, gñí.
 
Clark Gable rebuznó:
Mierda, no sé si bajármelo o qué, por un lado sé que se va a comer una hora de mi vida que podría dedicar a cualquier cosa mejor, pero por otro quiero ver cómo acaba esta infamia :lol: Es como cuando alguien te dice NO MIRES y tienes que mirar, gñí.

Hora y media, que son 2 capítulos. Yo los ví en ventana reducida mientras hacía otras cosas, pero vamos, yo es que veo cualquier mierda (y esta es una mierda muy buena, negro; una mierda muy grande más bien :lol:)
 
Me falta uno por ver pero lo que dice chinasky, esta es una mierda muy "buena" y muy grande. El primer capítulo se desarrolla tan rápido que parece más un trailer que un capítulo. Amaza la forma en que desaparecen y reaparecen ciertos personajes y el total pasotismo con el que esta rodada. Eso sí, en general la sensacion que me ha dado es flojilla, muy inferior a lo que fue la 3ª temporada pero vamos, que aun no tiene hecho el rodaje, veremos el segundo que tal. Yo confio en sus tramas locas y soluciones bizarras
 
Mi opinión de estos 2 episodios es que han avanzado a un nivel superior, con todo lo que habían hecho en la anterior ya parecía difícil armarla más pero es que ahora al margen de las muertes\no muertes\resurrecciones han tocado el tempo con el resultado que indica suso, el primer episodio es una mezcla de trailer con un video de youtube en el que un anormal resume una temporada de una serie en 40 minutos. En serio que hay que seguir viéndola a ver de que son capaces estos hombres :lol:
 
Me voy a bajar el capítulo nuevo sin haber visto nada desde el primero de la tercera solo por las carcajadas.

Bendita sea la Fox.
 
Me cago en mi puta calavera... No he podido resistirme y he visto el capítulo doble. Menudo lol!

Al menos no han sacado una Sara cyborg, como me temía.

A ver si llegan a Valdemoro, rescatan a ese gran filántropo que es el Solitario y termina la serie de una santa vez.

Pq han cerrado wikisubtitles?

Porque se acojonaron con unas denuncillas que les llegaron. Una vez pasao el canguele abrieron de tapadillo esto:

Wikitle.com
 
Un alma caritativa q ponga links directos a los subtitulos buenos.....
 
Patético el 4x01 episodio de Prison Equipo A.

lo del tatuaje al final es LOLEANTE :) The Company VS. Sucre y B3llick jaja es gracioso ver como detienen a Linc después de matar a uno para currar contra la compañia con maikol...

Sosísimo el momento de encuentro con Sara Tancredi, soy yo y meLaf0 ahi delante, (ah no, que Scofield es gayer...)
 
Flojillo pero alocado, creo que si le damos tiempo retomará con mayores loles sus bizarros guiones. Eso sí, que se borre el tatuaje ha chanado -30
 
Esta serie se ha convertido en un auténtico fast food del cuál estoy apunto de cansarme. Sólo me mantiene enganchado a la serie T-Bag que espero y deseo que vuelva por sus fueros de la primera temporada.
 
A lo mejor soy retarded y soy el único que no lo entiende pero...

¿Por qué le sangra la nariz a Maikol, esnifa coca o qué?
 
Me juego lo que querais a que le sangra la nariz de ser tan listo y que le diran que va a morir por eso y al dia siguiente le dara igual, como paso con la supersensibilidad esa que tenia en fox river y que luego nadie recordó
 
Madre mía, he visto el primero y ya ha habido loles mil con las fantasmadas y lo lanzado que ha ido todo. Esta noche me veré el segundo, a ver que tal pinta.
 
Pues yo lo esperaba mucho peor (tiradme piedros), me lo he pasado pipa viéndolo, joder todo es alocado y ya sabemos que no le podemos pedir mucho más al guión, pero por lo menos es rápido y la acción es trepidante, si siguen así conseguirán que termine viéndola hasta el final, pero yo creo que en esta temporada o le dan el finiquito a la serie o ya sería vergonzoso seguir (de hecho lo es ya)
Y luego hay gente que dice que Nip Tuck está acabadísima joder, joder, joder.
 
Nos ha jodido. Se habían currado un final de tercera temporada interesante [sic], con Maikel en solitario buscando venganza contra La Compañia y
nada más empezar se cargan a Whistler y casi casi a la morena y cambian totalmente la trama. Para colmo, meten a todos los demás con calzador (Bel.lick, Sara y Sucre sobran, la verdad).

¿No odiáis cuando todos están sentados en la mesa de reuniones y cada uno dice una frase, un dato al parecer que tiene valor?
 
Third Eye rebuznó:
¿No odiáis cuando todos están sentados en la mesa de reuniones y cada uno dice una frase, un dato al parecer que tiene valor?

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando participa Bel.lick y la parejita habla de la Odisea jaja
 
sobre el segundo capítulo...

¿¿¿puede ser que esa que estaba amordazada casi al final del segundo capítulo era tancredi???? pero si está con scotfield..
 
sobre el segundo capítulo...

¿¿¿puede ser que esa que estaba amordazada casi al final del segundo capítulo era tancredi???? pero si está con scotfield..

Pero si es la que le habiatorturadop en la temporada pasada que no la matan al dispararle
 
Y a mi no me funcionan los subtítulos a pesar de ponerles el mismo nombre y meterlos en la misma carpeta... ¿Sugerencias?
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie