PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freddie Mercury rebuznó:
Que no se entere mucha gente que en este foro hay mucha misoginia y las purgan a todas, al más puro Benjamin Linus style (lo entenderás si ves LOST), de hecho es raro que no te hayan dicho ya que te escanees las tetas y nos las enseñes si es verdad que eres hembra, de todos modos yo no te lo diré pues soy todo un caballero, pero si quieres hacerlo allá tú, a más de uno lo harás feliz.
Ya me topé en los inicios en el foro con un par de anti-hembras. Pero bah, una ya está acostumbrada.
Gracias por el aviso, caballero.



Y volviendo al tema del hilo, como dice Bling, a Kellerman no se lo han cargado, está muy claro y era previsible que volviera, para darle más acción a la cuarta temporada. Y lo mismo pasa con Sara:

Koikiller rebuznó:
Lo que van a hacer es resucitarla mediante Flashbascks antes de su muerte yo creo.O lo que me parece, como última opción, decir que la cabeza que encontró Lincon era de otra persona diferente a Sara, que sería la mayor estupidez que podría hacer la FOX
Efectivamente, es la última opción. Lo leí en una entrevista a uno de los guionistas: TV guide confirma que vuelve SARA - Página 2 - Foros Prison Break

Matt Olmstead: Lo que ha cambiado es que… una vez que comprendimos que el gancho emocional de la tercera temporada iba a ser la muerte de Sarah, cuando no conseguimos a la actriz, en cuanto escribimos y rodamos, nos dimos cuenta de que había una forma de que pudiera seguir viva. Lincoln sólo echó un rápido vistazo a la caja por unos pocos segundos. Eso podría haber sido cualquiera. No la cogió del pelo para inspeccionarla en detalle. Y entonces tuvimos mucho cuidado con las referencias que hacíamos a eso, las dejamos vagas a propósito. Pero cuando nos dimos cuenta de que nunca se vio matar al personaje, nos guardamos eso en el bolsillo de atrás y seguimos adelante con la trama como estaba previsto, o sea, ella queda fuera de la imagen. Michael (que se siente culpable) y Lincoln están en shock porque si le han hecho eso a ella, se lo podrían hacer a su hijo. Eso le daba un gran empujón a la serie.
 
Que se vayan a la puta mierda.

A la puta mierda, tenía que haber acabado una vez que el gordo ese se cayó al intentar salir de Prison en la primera,si aquel primo de Sucre, que se veía uqe colgado iba a durar menos que una butifarra en casa de Phersi, nada mas que el gordo hubiera tocado suelo debería hacer puesto THE END.
 
citizen erased rebuznó:
Efectivamente, es la última opción. Lo leí en una entrevista a uno de los guionistas: TV guide confirma que vuelve SARA - Página 2 - Foros Prison Break
Esta gente realmente va en serio??? no les da verguenza ajena hacer lo que están haciendo con una serie que fue la polla en su primera temporada???
Estos son los guionistas que pedían aumento de sueldo y demás?
Ahora sí que realmente está la serie más que abocada al fracaso, bueno así lleva desde la tercera temporada, la segunda aún se salva.
Sinverguenzas!!! vaya guionistas, menos mal que no son los de Lost, que si no los matamos entre todos.
 
Labordeta rebuznó:
Que se vayan a la puta mierda.

A la puta mierda, tenía que haber acabado una vez que el gordo ese se cayó al intentar salir de Prison en la primera,si aquel primo de Sucre, que se veía uqe colgado iba a durar menos que una butifarra en casa de Phersi, nada mas que el gordo hubiera tocado suelo debería hacer puesto THE END.

Hombre la segunda temporada no esta tan mal, la tercera es una puta mierda y la primera es una puta obra de arte.
 
No he leido nada de este hilo pero entro para decir que la tercera temporada de Prison Break me parece ABSOLUTAMENTE INNECESARIA y que por lo que a mí respecta pueden irse a tomar por culo. Y eso que sólo he visto los 3 episodios que ha puesto La Sexta, ya que el final de la segunda ya me hacía presagiar lo peor y no he tenido ganas ni de descargarla.

Que manía con alargar las series más de lo necesario. No se si veré el resto de la temporada por inercia pero la están cagando pero bien. Esto tiene pinta de acabar X-Files style :mad:
 
No se si veré el resto de la temporada por inercia pero la están cagando pero bien. Esto tiene pinta de acabar X-Files style :mad:
No la veas, es totalmente innecesaria, ahórrate el tiempo y ves otra cosa mejor, se han cargado una serie que podría haberse quedado en una de las grandes.
 
Yo el otro día la vi por La Sexta un ratejo, el justo para descojonarme de los doblajes. No me acordaba de lo chungos que eran.
 
Yo el otro día la vi por La Sexta un ratejo, el justo para descojonarme de los doblajes. No me acordaba de lo chungos que eran.
Si a lo disparatado de la historia le sumas los doblajes en castellano que posiblemente sean los peores que puedan haber, en vez de una serie de acción parece que estés viendo Muchachada Nui.
 
Si, esta serie ha pasado de ser entretenida aunque incoherente a ser un entretenimiento para retrasados (incongruente y aburrida). Ah no, que hasta los downies de este foro reniegan de ella :lol: . La ultima temporada es de vergüenza ajena, entre el Teodoro, el ambiente chungo de postal y el lastimoso guión, joder, hemos presenciado el entierro en vida de la serie. Deberiais ir chapando ya este post, porque está todo dicho.
 
Acabo de ver el 9º capítulo de la 3ª temporada, y solo resumir, que cada vez me gusta mas esta serie.:18

Un saludo
 
Acabo de ver el 9º capítulo de la 3ª temporada, y solo resumir, que cada vez me gusta mas esta serie.:18

Un saludo


083-paraguas-golf.jpg



pontelo que mañana te empezaran a llover piedras.
 
La serie fue entretenidisima de principio a fin aunque progresivamente fue dejando calidad en favor de humor :lol: Cuando salga la 4ª temporada ya veremos cuantos de los decepcionados no la ven.
 
Hola, el caso es que estoy buscando la tercera temporada de prison pero con los subtitulos integrados, no que vengan a parte.
Alguien sabe de donde lo puedo bajar por megaupload?

Gracias.
 
Clark Gable rebuznó:
Es una puta mierda, no te la bajes.

Lo dices por la temporada o por la calidad de los videos?? pq son de 100 megas, pero los que yo me bajo de smallville pesan lo mismo y se ven bien.

Por cierto, acabo de terminar la 2ª temporada de PB, que capitulo han echao hoy??
 
Joder tanto quieren exprimir la serie que ya amarga y todo.

Lo de los doblajes es de serie B y esta cuarta temporada la veré hasta que me toquen los cojones un poco más.
 
¿Es cosa mía o al final de ese trailer Scofield dice "Sarah..."?

Capaces son de resucitar a un personaje :lol:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Es cosa mía o al final de ese trailer Scofield dice "Sarah..."?

Capaces son de resucitar a un personaje :lol:

Será el mayor enganño desde la resurrección de Jesus-Crist XD
 
Ya lo confirmaron los encargados de la serie, que Sara resucitaría y que podría ser cosa de La Compañía. Yo preferiria que la resucitase Scofield con algún plan pero bueno, si lo hacen los de La Compañia clonándola o algo así tambien será un descojone. Espero que sigan en la linea de la tercera temporada y se vuelvan más absurdos aun que es donde radica la grandeza de la serie pasada la primera temporada.
 
A mi lo que me molaría es que metiesen alienígenas por medio, como en el final de Indiana Jones. Podríamos hacer una especie de porra para intentar adivinar qué burradas van a pasar en la 4ª temporada.
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie