PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues es cierto, nenes...

SPOILER GORDO Y TAL

... lo cual hace descender a la serie, directamente y de cabeza, de la mediocridad absoluta a la PUTA MIERDA INCONMENSURABLE.

¿Acaso en la Fox creen que su audiencia es potencialmente retrasada mental? Desde luego, si.
 
Yo estoy esperando como agua de Mayo que los protagonistas de Prison Break desarrollen superpoderes de un momento a otro, en un giro argumental sin precedentes....
 
coño, no es que no me lo creyera, sólo buscaba confirmación porque me parecía demasiado absurdo para ser cierto :D
 
Lo que van a hacer es resucitarla mediante Flashbascks antes de su muerte yo creo.O lo que me parece, como última opción, decir que la cabeza que encontró Lincon era de otra persona diferente a Sara, que sería la mayor estupidez que podría hacer la FOX

Salu2!
 
Yo estoy esperando como agua de Mayo que los protagonistas de Prison Break desarrollen superpoderes de un momento a otro, en un giro argumental sin precedentes....

:lol: no me extrañaría. No entiendo como no veis lo ama que es la serie de verdad. Si acabaseis de ver la prmera temporada vale pero con lo que llevamos visto deberiais estar ya curados de espanto e impacientes como yo ante los guiones cada vez más locos y los 1001 giros argumentales cada uno más descabellado que el anterior.
 
Suso_VK rebuznó:
:lol: no me extrañaría. No entiendo como no veis lo ama que es la serie de verdad. Si acabaseis de ver la prmera temporada vale pero con lo que llevamos visto deberiais estar ya curados de espanto e impacientes como yo ante los guiones cada vez más locos y los 1001 giros argumentales cada uno más descabellado que el anterior.
La verdad es que como serie de humor es impagable
 
Que no, que no os enteráis. Que van a fusionar la cuarta temporada con la peli de Dragon Ball, quedará todo superfluído y topeguay.

Lincoln representa que es Goku y LJ, Gohan.

A Sara la resucitan los hermanos con las bolas de dragón.

Los de la Compañía resultan ser de la Red Ribbon. Jude Law hará un cameo como General Blue.

T-Bag recuperará la mano para la película, pero Nappa (Antonio Resines) se la volverá a amputar.
 
... y mucho más, después en un inesperado giro final (cliff no sé como pollas lo llamen) por parte de los guionistas (esos seres que tanto bien han hecho a algunas series y tanto mal a otras, véase el ejemplo adjunto) cojan un avión y se estrellen en la isla de Lost, entonces sí que va ser esto una Charlotá.
 
Vic Ruggiero rebuznó:
Que no, que no os enteráis. Que van a fusionar la cuarta temporada con la peli de Dragon Ball, quedará todo superfluído y topeguay.

Lincoln representa que es Goku y LJ, Gohan.

A Sara la resucitan los hermanos con las bolas de dragón.

Los de la Compañía resultan ser de la Red Ribbon. Jude Law hará un cameo como General Blue.

T-Bag recuperará la mano para la película, pero Nappa (Antonio Resines) se la volverá a amputar.

O a lo mejor T-Bag descubre que es descendiente de Piccolo y puede regenerarse :lol:

Menudo chiste los de la FOX, ahora resultará que Sara tenía una gemela secreta en Panamá y por eso se parecía tanto la cabeza y picaron todos.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Pues sí, un puntazo lo de la canción de Mullholand Drive, es inolvidable para cualquiera que haya visto la película, vamos lo mejor de la película me atrevería a decir y del capítulo justo en el final.
Me acabo de ver las tres temporadas en menos de una semana... ha sido un no parar; pero a lo que te refieres, ese guiño a Lynch, es de lo mejor de todas las temporadas.
:121

Por cierto, totalmente de acuerdo con Suso. Y espero impaciente la cuarta temporada, además de que lo de Sara Tancredi estaba cantadísimo.
 
citizen erased rebuznó:
Me acabo de ver las tres temporadas en menos de una semana... ha sido un no parar; pero a lo que te refieres, ese guiño a Lynch, es de lo mejor de todas las temporadas.
:121
:shock: manda guevos en menos de 1 semana, has comido y dormido???
Ahora hazme caso y haz lo mismo con Lost que no te veo mucho por el foro e intuyo que no la has visto, no te arrepentirás, y después ya haces lo mismo con Nip Tuck y Battlestar Galactica, me lo agradecerás con el tiempo.
Ya ves yo ahora estoy con Los Soprano y Hermanos de Sangre, la tele se ha acabado definitivamente para siempre, fue bonita mientras duró.
 
Freddie Mercury rebuznó:
:shock: manda guevos en menos de 1 semana, has comido y dormido???
Ahora hazme caso y haz lo mismo con Lost que no te veo mucho por el foro e intuyo que no la has visto, no te arrepentirás, y después ya haces lo mismo con Nip Tuck y Battlestar Galactica, me lo agradecerás con el tiempo.
Ya ves yo ahora estoy con Los Soprano y Hermanos de Sangre, la tele se ha acabado definitivamente para siempre, fue bonita mientras duró.
Me quedaba hasta las tantas viendo capítulos, uno detrás de otro, no podía parar.

Lost no la he visto todavía, y ninguna de las que me recomiendas, las iré bajando pero no empezaré hasta que termine la época de exámenes que se me acerca, que sino :roll: ...
Y sí, la tele ya huele.
 
citizen erased rebuznó:
Me quedaba hasta las tantas viendo capítulos, uno detrás de otro, no podía parar.

Lost no la he visto todavía, y ninguna de las que me recomiendas
Cuando veas Lost te vas a cagar, te lo aseguro, tu vida va a experimentar un cambio a mejor, incluso le verás sentido a tu existencia, sufrirás el mono cuando tengas que esperar la quinta y sexta temporada y ya nunca volverás a ser el mismo, pues pertenecerás a una nueva estirpe de frikies devoraseries y ya no podrás parar pues habrás descubierto el maravilloso mundo de las series Yankies.

Es más tengo un hamijo que está saliendo de la droga y le he dejado todas las series que veo y tengo para que lo pase mejor y se entretenga, y le está encantando la serie, eso sí es una droga de la buena y no la puta coca.
 
YO TAMPOCO ESTOY MUERTO CABRONESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

SUS VAIS A CAGAR,SCOUFILSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!



cooper_l.jpg
 
Como estan destrozando una serie que en la primera temporada era amanterrima, en la segunda semi amanterrima, en la tercera semi bodrierrima y en la cuarta haced calculos.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Cuando veas Lost te vas a cagar, te lo aseguro, tu vida va a experimentar un cambio a mejor, incluso le verás sentido a tu existencia, sufrirás el mono cuando tengas que esperar la quinta y sexta temporada y ya nunca volverás a ser el mismo, pues pertenecerás a una nueva estirpe de frikies devoraseries y ya no podrás parar pues habrás descubierto el maravilloso mundo de las series Yankies.

Es más tengo un hamijo que está saliendo de la droga y le he dejado todas las series que veo y tengo para que lo pase mejor y se entretenga, y le está encantando la serie, eso sí es una droga de la buena y no la puta coca.
Qué exagerado :lol::lol:

Pues si ya perdí 3kg. en la semana incansable de Prison Break porque no me levantaba ni a picar algo... :lol:
 
citizen erased rebuznó:
Qué exagerado :lol::lol:

Pues si ya perdí 3kg. en la semana incansable de Prison Break porque no me levantaba ni a picar algo... :lol:
Exagerado??? jejeje, ya me lo dirás hombre de poca fé :lol:
 
citizen erased rebuznó:
Qué exagerado :lol::lol:

Pues si ya perdí 3kg. en la semana incansable de Prison Break porque no me levantaba ni a picar algo... :lol:

Ingenuo :lol:

Dudo mucho que vaya a ver la 4ª temporada. No es exageracion. Estaba el otro dia viendo los capis de la 1ª temporada en La Secta y estaba casi llorando por la puta mierda que eran las otras 2 temporadas...
 
Freddie Mercury rebuznó:
Exagerado??? jejeje, ya me lo dirás hombre de poca fé :lol:
Mujer, mujer de poca fe. (:


Eisner rebuznó:
Dudo mucho que vaya a ver la 4ª temporada. No es exageracion. Estaba el otro dia viendo los capis de la 1ª temporada en La Secta y estaba casi llorando por la puta mierda que eran las otras 2 temporadas...
Yo no me la voy a perder. Aunque es indiscutible que a la primera temporada no la van a superar, las demás tampoco están tan tan tan mal. Que sí, que parece una comedia, pero a mí me sigue molando.
 
Oh Dios una mujer de verdad. Mas de uno se pondra nervioso por aqui...



Pd: No, no me incluyo. Tengo novia y bien orgulloso que estoy de ello. :lol:
 
citizen erased rebuznó:
Mujer, mujer de poca fe. (:
Que no se entere mucha gente que en este foro hay mucha misoginia y las purgan a todas, al más puro Benjamin Linus style (lo entenderás si ves LOST), de hecho es raro que no te hayan dicho ya que te escanees las tetas y nos las enseñes si es verdad que eres hembra, de todos modos yo no te lo diré pues soy todo un caballero, pero si quieres hacerlo allá tú, a más de uno lo harás feliz.
 
Leonard Shelby rebuznó:
YO TAMPOCO ESTOY MUERTO CABRONESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

SUS VAIS A CAGAR,SCOUFILSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!



cooper_l.jpg
Ya lo dije y se comento en este hilo, en ningun momento se ve como lo matan, y de la super compañia de papa-scoulfild no se ha vuelto a hablar con lo que ya sabeis quien lo tiene fijo, me juego cojon y medio
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie