PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que quereis que os diga, la primera temporada era propia de una serie de primer orden, para verla en las mejores condiciones ambientales posibles y sin interrupciones. La segunda y tercera son para verlas mientras foreas, leveas en el WoW y te haces pajas, pero lo que es entretenida, esta serie nunca ha dejado de serlo. También es entretenido ver orangutanes lanzándose excrementos, pero no requiere toda nuestra atención.
 
¿Soy el único al que la tercera temporada le recuerda cada vez más al equipo A?
 
tercera temporasa prsion break

-el prota y otro buscan como escaparse de una carcel en panama
-el hermano fuera da tumbos de ciego, para rellenar minutos de serie sin que pase nada

el equipo A:

-"En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos... El Equipo A.".


igualicas..
 
Hombre, ya que no queda argumento, habrán pensado por lo menos se puede tirar de la nostalgia.

En el teaser de la 4ª temporada que hay por youtube se ve a T-Bag en su rol de Fénix, trajeado y repeinadito, para MA tenemos al hermano y su fuerza bruta -o en su defecto a Sucre que tiene un CI similar-, Mahone como Murdock de tarado entrañable y al lider de actitud sobrada que perfila todos los planes, Anibal Scofield. Con dos huevos.
 
A comentado la 3, si es por la cuarta, mas o menos seran por hay los tiros...

sabeis que anibal era racista.......
 
¿Esta serie aún existe? ¿La produce Globomedia ahora o cómo?
 
tercera temporasa prsion break

-el prota y otro buscan como escaparse de una carcel en panama
-el hermano fuera da tumbos de ciego, para rellenar minutos de serie sin que pase nada

el equipo A:

-"En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos... El Equipo A.".


igualicas..

Lo del A-team lo había puesto porque las escenas en las calles de "Panamá" son tan cutres tan cutres que parece que de un momento a otro vaya salir M.A. por Sona. y no me extrañaría nada. También que alargan la Trama? hasta el paroxismo....
 
Vi ayer otro trailer nuevo en el que se veia al gobierno contratando a maikol y lincoln para acabar con la compañia y donde dice esos dos hermanos... estan haciendo todo lo que pueden por salvar nuestro mundo :lol: awsome! al parecer la temporada va a ser del palo de la segunda temporada la cuarta. A mi mientras me siga dando loles y entretenimiento como lo ha hecho hasta ahora que cuente conmigo.
 
Suso_VK rebuznó:
Vi ayer otro trailer nuevo en el que se veia al gobierno contratando a maikol y lincoln para acabar con la compañia y donde dice esos dos hermanos... estan haciendo todo lo que pueden por salvar nuestro mundo :lol: awsome!

:shock::137:121muahaha:53:lol::sad::mad:muahaha

Estas han sido mis sensaciones en orden cronologico.

Por cierto, se sabe ya si la Sarah resucita ?

Esta serie es mas humoristica que House :lol:
 
No me he leído el hilo entero, comento:

La primera temporada puso el listón muy alto, diría que es una de las primeras temporadas más amas que he visto.
La segunda todavía tenía algo, aunque hacia el final iba perdiendo cada vez más, cosa que se agravó con el primer episodio de la tercera, que me pareció de coña y la abandoné por completo. Con estos datos, pregunta:

Me bajo la tercera? :lol:
 
Ei, que mañana vuelve prison break......ueeee.......ueeeee...........:roll:


Y tal....
 
No tengo ninguna gana de ver el primer capitulo, que incluso creo que es doble, pero como soy un gilipollas acabaré viendolo...

joderr
 
Yo esta temporada paso de verla. Eso sí, me pasaré por aquí a leer y echarme unos loles con los guiones.
 
Lo mismo decía la gente de no verla cuando empezó la 3ª temporada. Fijo que la acabaremos viendo todos para ver la fantasmada de revivir a la Tancredi.
 
COÑO!!! que ilusion reconecto en el foro tras mas de mes y medio y me encuentro con un re-encuentro, no es Lost pro me ayudara a hacer mas amena la vuelta a la realidad.

Se sabe algo del capitulo¨???no salian por la mañana???
 
Bling rebuznó:
Se sabe algo del capitulo¨???no salian por la mañana???

El capítulo es doble y saldrá mañana por la mañana.

Y han salido como una docena de trailers de los capis de mañana, si a alguien le interesa que busque por ahí :lol:
 
Al final todos terminaremos viéndolo aunque sea por echarnos unos loles como la catedral de Burgos, lo de cómo van a resucitar a la Tancredi de pensarlo me da la risa y eso que no sé cómo se las van a apañar, esto sí son guionistas freakies y no los de Lost.
 
Tras la muerte de wikisubtitles, algun sitio que pongan con cierta velocidad los subtitulos.

Edit: En vagos ya han puesto los subs. Voy a ver los capis.
 
Pq han cerrado wikisubtitles?
si no había descargas p2p, los subtitulos son legales.
 
Madre mía, estoy mirando el primer capítulo de la temporada 4 y es que no me creo que pueda ser tan malo. En comparación el primer capítulo de la 3 temporada era una maravilla.
Narración truncada, personajes desdibujados, intrepretaciones rídiculas, personajes fuera de contexto, las subtramas que dejó al aire la anterior temporada han sido completamente deshechadas, aires a James Bond y la evidencia que todo esto se ha alargado demasiadas millas.
Uff.
Es tan mala que es una pérdida de tiempo miserable analizarlo. Como han dicho anteriormente parece el Equipo A. No pongo spoilers porque no hay nada que spoilear: es todo una enorme puta mierda.
 
spoilear: es todo una enorme puta mierda.

Pero que hijo puta:lol:, y los loles que nos va a dar al ser tan mala, eso no lo tienes en cuenta, he visto un trozo y si, tiene pinta de mierda,
pero seguro que me voy a reír, tomatela como una serie de humormuahaha
esta noche veré los capítulos cuando estén los subs,
esta serie se a transformado en una mierda por culpa de las niñatas que quieren ver a Scolfil, antes no era tan mala, malditas groupies.
 
Deberian cambiarle el titulo, de prisión tiene poco, mas bien de rision.

Han introducido un chinorris.
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie