PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, si ya me he leído los spoiler. :lol: El caso es para cuando salga Lost y Dexter, Prison Break es para tener la máquina a punto.

¿Sugerencias? Me bajé el BS Player y nada.

Hamijo, a mi tampoco me funcionaban, lo que hice fue bajar la versión de 100 megas de darkville y fuera, aunque he de decir que los subtítulos del segundo capítulo son horrorosos, porque a mitad de capítulo más o menos te salían al mismo tiempo subs en inglés y en español :shock:

De todas formas como no es gran cosa esta serie, al día siguiente ya lo tienes colgado en el emule con subtítulos integrados como dios manda.


PD: se que no es el hilo correcto y tal, pero tampoco hay hilo de esa serie, así que si alguien me echa una mano y me ayuda para encontrar los subs del 5x01 de Entourage se lo agradecería...
 
Ni me acuerdo cuando echan esta serie, simplemente me paso por aqui a echarme unas risas y descubro capitulos nuevos.

Bajando, a ver que tonterias se inventan ahora.
 
La forma en que suceden las cosas "informaticas" de la serie es casi tan mágica como la forma que tienen de manipular el tiempo y el espacio a voluntad. Como no logre una trama mejor definida va a ser un tostón
 
Venga, va, si es que os quejáis por vicio. El de hoy no ha estado tan mal: alocado como siempre, pasan mil cosas para acabar en el mismo sitio en el que empezamos, con esas cosillas que comenta Suso (lo de informática y tal, pero, ¿acaso existe alguna serie que trate estos temas con algo de rigor?)... pero la trama tiene, o ha tenido, cierto interés. La del 4x03, digo, porque ya sabéis que la serie da un giro de 360º and walks away semana tras semana. Eso sí, lo del picnic un coñazo que debería haber durado una escena o dos, Belick y el helmano tendrían que estar muertos y enterrados, y se ha echado de menos la tópica gotica de sangre cayendo de la nariz de Scofield cuando éste se asoma a leer los e-mails -ya puestos...:lol:-.

Y, joder, quien haya contratado al tío que interpreta al Self que se lo haga mirar. Típico actor de comedia que no pega ni con cola en un papel serio. Es verlo y esperar que salga el jodido Earl dándole réplica.
 
Es que es bastante gracioso que en todos los juankeos que hace el oriental tenga una barra de progreso :lol:
 
Es que es bastante gracioso que en todos los juankeos que hace el oriental tenga una barra de progreso :lol:

Las barras son un descojone, y cuando les han perdido el rastro y ha enseñado el gps con el mensaje de rastro perdido en rojo en la pantallaha tambien :lol: Y de nuevo las jaquecas malignas de Scofil tras resolver puzles mas dificiles que los del silent hill, sin pistas de ningun tipo-

son estos detalles los que la hacen grande a estas alturas
 
Ei tu, has dicho lo que tenias que decir en voz baja en voz alta, y lo de voz alta en voz baja.
 
Yo me estoy viendo la quinta de Nip Tuck y la tercera de Weeds además en nada empieza la tercera de Dexter así que... conmigo no contéis :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Yo me estoy viendo la quinta de Nip Tuck y la tercera de Weeds además en nada empieza la tercera de Dexter así que... conmigo no contéis :lol:


Ya esta para bajar el 1º de la 3º de Dexter.
 
No sé como decís que la nueva temporada es tan mala. ¿Acaso la primera temporada tenía más aires de verosimilitud que esta? Venga ya, sois unas quinceañeras freaks. Siempre ha estado claro que son imposibles de realizar absolutamente todos los macguffins como castillos que permiten que la serie avance. Desde el primer episodio es una fantasmada entretenida y amena y siempre te quedas con ganas de más. Pues ese es el objetivo de la serie.

Venga darme caña.
 
malgusto rebuznó:
Ya esta para bajar el 1º de la 3º de Dexter.


Lo se, han filtrado un pre-air, pero prefiero esperarme siempre a que la temporada de las series vaya por la mitad al menos para luego dosificar la cosa. Salvo con LOST, donde no efecinquear es imposible.
 
Ya deduje como van a ir los tiros en esta cuarta temporada.

Todo tiene que ver con el paralelismo con Ulises y su sacrificio o el de los compañeros de viaje.

Michael de tanto pensar, sufre de un tumor cerebral inoperable, en vista de eso decide sacrificarse. Destruye a la Compañia a la vez que limpia el nombre de su hermano, el Sucre y toda la peña de perdedores.

Luego Michael en la quinta temporada organiza un plan para escapar del infierno. Estos guionistas son capaces.
 
A mí me está pareciendo mejor que la tercera temporada. Además, mola ver cómo T-Bag se pone y se quita la perilla a su gusto :lol:
 
DarthMauricius rebuznó:
Y
Luego Michael en la quinta temporada organiza un plan para escapar del infierno. Estos guionistas son capaces.

Eso sería más amo que el final de Los Serrano.
 
A mi tambien me esta gustando esta temporada.
Me ha molao cuando a sucre le estan apuntando con una pistola y le da tiempo a sacar el movil, escribir un mensaje y mandarselo a maiquel escofil. Por supuesto los agentes ni se dan cuenta.

PD: Gracias por los capitulos online steve
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie