PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tyrion_Lannister rebuznó:
Lo cachondo es que a estas alturas, Scofield yendo a un Parque Jurásico creado por la compañía a rescatar gente no desentonaria nada, pero nada, de no ser porque tendrian que soltar la gallina en FX :lol:, pero ya tendrían una jodida nueva temporada entera con el morbo añadido de la muerte reciente de Michael Crichton.

Por dios, que los guionistas lean este comentario :lol:
 
Modo online: MEGAVIDEO - I'm watching it

Que jefe scofild, ya resuelve los problemas hasta soñando.
Ahora esperemos que nos libre del cambio climatico con eso de la energia solar.
Ahh y si se puede cargar a la tancredi mejor, porque es mas sosa que un domingo sin pajas.
 
Lo que yo diga, que ahora se escape un velocirraptor clonado por la compañía y le arranque la chorra de un mordisco a T-Bag no va a sorprender a absolutamente nadie. Total, además de ser maricón, haberle quitado un mano y varios dientes, sólo queda que le capen, ¿o ya lo han hecho?

El momento Ghost con el viejo, inolvidable :lol:


Y aun asi esta mierda sigue siendo entretenida
 
Resumen del capitulo,

25f6nmq.gif
 
Vi la primera y la segunda temporada (con moderado placer y gran esfuerzo respectivamente) leyendo los comentarios del foro: ¿los guionistas y productores son conscientes de lo que están haciendo? ¿Es ridícula queriendo?

Si es así, puede que sean genios del humor y tenga que darle una oportunidad, si es sin querer me la acabaré comprando en DVD.
 
Tankian rebuznó:
Si es así, puede que sean genios del humor y tenga que darle una oportunidad, si es sin querer me la acabaré comprando en DVD.

No te quepa la menor duda.

Y ya al margen del humor me parece que al final va a molar en serio
con Lincoln como enemigo final de lado de la compañia contra Maikol para salvar el mundo

Por cierto, no se si os acordais o yo lo recuerdo mal pero Scyla tenia que ver con poder hacer dinero igual que el de curso legal para hundir los paises, pero ahora ya no :lol:
 
Capitulo 16 modo online:

MEGAVIDEO - I'm watching it


Parece que hasta primavera del 2009 no regresan con el 17.

Ha estado bien el capitulo, pero no por el argumento ni porque el equipo A tenga que salvar al mundo sino porque todos deseamos que lincon empale a la zorra de grechen y hoy nos han dado esperanzas. Hazlo por nosotros lincon!
 
Parece que hasta primavera del 2009 no regresan con el 17.

Ha estado bien el capitulo, pero no por el argumento ni porque el equipo A tenga que salvar al mundo sino porque todos deseamos que lincon empale a la zorra de grechen y hoy nos han dado esperanzas. Hazlo por nosotros lincon!

Después de haberle perdonado la vida no es descartable que haya polvo, aunque no sé yo, porque a la novia de Güisler de Panamá, Sofía, en la tercera temporada no se la folló finalmente, y en esta temporada solo apareció al principio y ya no la han nombrado más. Esta temporada, Gretchen está en modo putón total entre el vestidito de colegiala y cuando le pidió a la Tancredi que le diera de latigazos.



Ay omá que rica.
 
a mi me parece que se enmienda un poco la temporada en estos últimos sin dejar de lado el humor absurdo que la caracteriza. Si la serie acaba esta temporada y tienen un poco de punteria, no será tan pauperrimo como se veia venir
 
No se por qué, pero me da toda la impresión de que va a morir hasta el apuntador.

No obstante sería una buena manera de terminar la serie (que debería de haber acabado en la 2ª temporada y si me apuras mucho en la 1ª)

Los guionistas han fumado demasiado ya...
 
Por dios bendito, ¿aún dura esto? Hacedme por el amor de LOL un resumen en spoiler de cómo va la trama de la cuarta, que no me puedo creer lo que oigo :D
 
Megapoitier rebuznó:
Por dios bendito, ¿aún dura esto? Hacedme por el amor de LOL un resumen en spoiler de cómo va la trama de la cuarta, que no me puedo creer lo que oigo :D

Por si no lo sabías, en esta serie las tramas duran menos de cinco minutos. Es imposible hacer un resumen :D
 
STURMBRIDGE rebuznó:
No se por qué, pero me da toda la impresión de que va a morir hasta el apuntador.

No obstante sería una buena manera de terminar la serie (que debería de haber acabado en la 2ª temporada y si me apuras mucho en la 1ª)

Los guionistas han fumado demasiado ya...

Exacto. A mitad de la primera, esa serie debió de encarrilar ya su final. y no lo hizo y se ha convertido en lo que es ahora.
 
Era un secreto a voces. La primera temporada esta de puta madre, el resto es una paranoia infumable que me la sigo tragando entre paja y paja.

Por dios bendito, ¿aún dura esto? Hacedme por el amor de LOL un resumen en spoiler de cómo va la trama de la cuarta, que no me puedo creer lo que oigo
En la primera temporada scofil tiene que salvar a su hermano, en la cuarta escofil tiene que salvar al mundo. Junto a el tiene al equipo "A", una pandilla de retrasados que increiblemente han pasado de ser unos sucios borrachos delincuentes de poca monta a ser dignos candidatos para entrar en la CIA por sus nuevas extraordinarias habilidades, superiores a los agentes del FBI, CESID y MOSAD juntos.

Vellick ahora es bueno y tonto y tiene un bonito incidente con el agua del water. Lincon se quiere tirar a una zorra mercenaria pero aun no lo sabe. tancredi ha resucitado pero ahora es aun mas sosa que antes, por muy dificil que pueda parecer.
Se me olvidaba, scofil tiene cancer en el cerebro y mientras mas piensa mas se desarrolla, necesita operarse ya para poder salvar a la humanidad en condiciones.
 
Pues qué quereis que os diga, aunque sea una completa ida de olla y haya degenerado en un sinsentido cósmico hyperlol, está MUY entretenida y me cuesta recordar algo tan divertido en la tele.

Estos americanos han hecho un zurullo, pero lo han hecho A LO GRANDE. Con dos cojones.

:121:121:121:121


HAMO esta serie. Y las ganas que tengo de que haya más episodios, manda cojones.


La escapada de Mikael de la casa de campo, la persecución y la triunfante llegada de su amada Tancredi no hay por donde cogerla. Por no hablar de los dientes arrancados al pobre T-Bag y al capítulo siguiente sale con la dentadura intacta!

:lol::lol::lol::lol:
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie