PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A esta serie le sobró la tercera temporada;al final de la segunda nos presentaron SONA como algo que podía haber dado mucho juego,pero resultó ser una guardería.

La cuarta es LOL tras LOL,apostaría a que los guionistas no tardan ni diez minutos en escribir cada capítulo.
 
En respuesta al Spoiler de Baudolino has de tener en cuenta que los dientes crecen como los rabos de lagarto.
 
Se veía venir y ya se venía rumoreando hace tiempo que iban a cancelar la serie. A ver con qué lolada la terminan pero está claro que les han sobrado dos temporadas por lo menos (de hecho Prison Break fue concebida como una mini serie de una temporada).
 
Estoy viendo la cuarta temporada en castellano porque pasaba de seguirla en ingles otra vez mas, hay cosas mejores en las que gastar el tiempo... Dios, que cosa mas mala...

- El chino juanker es para matarlo a tortas.
- El negro malote torturador que intenta ir de carismatico tambien es para darle de tortas.

Mala, malisima.
 
- El chino juanker es para matarlo a tortas.
- El negro malote torturador que intenta ir de carismatico tambien es para darle de tortas.

Si lo unico que te molesta son esos dos no dejes de verla, que pronto lo arreglan.
 
Bueno entonces ¿Cuándo y cómo se acabará esta puta mierda? ¿Habrá un bukkake de dinosaurios en la jeta de la doctora zombie? ¿Dónde están los gañanes que decían que ésta era la mejor serie de la televisión mundial? :lol:
 
Suso_VK rebuznó:
Si lo unico que te molesta son esos dos no dejes de verla, que pronto lo arreglan.

ROFL :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Bueno entonces ¿Cuándo y cómo se acabará esta puta mierda? ¿Habrá un bukkake de dinosaurios en la jeta de la doctora zombie? ¿Dónde están los gañanes que decían que ésta era la mejor serie de la televisión mundial? :lol:

La primera temporada enganchaba, fue una gran serie y una gran temporada. Las siguientes temporadas sobraron totalmente, en la segunda se parecía más a Mcgyver haciendo inventos y mariconadas, parecía el puto Equipo A. En la tercera le podían haber sacado mucho jugo a Sona pero era de broma ya que se tuviera que escapar de otra prisión, si al final tendrá que sacar a Julián Muñoz de Alhaurín ... Y esta cuarta es de pena, el Equipo A pero sin el negro de las hostias.
 
Auron rebuznó:
Se parece bastante, pero no es.

Por cierto, en este mes ponen capítulos nuevos, no?

Hasta el 17 de abril nada. Según he leído por ahí quedarían 6 capítulos, que podrían verse aumentados a 8 para "terminar fuerte".
 
bender_ rebuznó:
Hasta el 17 de abril nada. Según he leído por ahí quedarían 6 capítulos, que podrían verse aumentados a 8 para "terminar fuerte".

Lo de terminar fuerte es lo que se ha hablado de mandarlos a una isla con dinosaurios, no? :lol:
 
Filimbi rebuznó:
... Y esta cuarta es de pena, el Equipo A pero sin el negro de las hostias.

En concreto el de las ostias es Lincoln, y el negro de aqui es el gracioso del grupo equivalente a Murdock, Sucre. T-Bag es Fenix y Maikol Anibal. Lo personajes cambian pero los roles son exactamente los mismos.

Lo de mandarlos a Isla Nublar suena cada vez más plausible, y además podrian usar cachos de la peli que hizo Scofield si es que andan cortos de presupuesto.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
En concreto el de las ostias es Lincoln, y el negro de aqui es el gracioso del grupo equivalente a Murdock, Sucre. T-Bag es Fenix y Maikol Anibal. Lo personajes cambian pero los roles son exactamente los mismos.

Lo de mandarlos a Isla Nublar suena cada vez más plausible, y además podrian usar cachos de la peli que hizo Scofield si es que andan cortos de presupuesto.

Yo dejé de verlo cuando Bellick se moría. (LOL) ¿Me he perdido mucho hasta el parón? Es decir, ¿hay muchos capítulos hasta el último del parón?
 
Filimbi rebuznó:
Yo dejé de verlo cuando Bellick se moría. (LOL) ¿Me he perdido mucho hasta el parón? Es decir, ¿hay muchos capítulos hasta el último del parón?

Uno mas, creo que el que tú dices es el 9 y el lunes en la foz echaron el 10, para el jueves en la Secta.
 
Para los pocos seguidores que quedan de la serie, la noche del viernes 17 se estrena en usa un doble capítulo (supuestamente final) de la serie. Si tuviera éxito tal vez se haga un final alternativo o un especial de hora y pico según la pagina oficial de la serie en España.
El fin de la papada de Scofield ha shegado :lol:
 
¿Entonces no se descarta que acaben en Isla Nublar con Michael escapando de velocirraptores y pterodactilos? good for that.
 
marv34 rebuznó:
Para los pocos seguidores que quedan de la serie, la noche del viernes 17 se estrena en usa un doble capítulo (supuestamente final) de la serie. Si tuviera éxito tal vez se haga un final alternativo o un especial de hora y pico según la pagina oficial de la serie en España.
El fin de la papada de Scofield ha shegado :lol:

Esto... todavía no se ha acabado está mierda? Jodo macho, llevaban dando por culo desde la segunda, yo me quede cuando el negro (malote) va a matar a la novia de Michael, eso queda muy lejos? Si hay final, será LOL y lo quiero ver.
 
marv34 rebuznó:
Para los pocos seguidores que quedan de la serie, la noche del viernes 17 se estrena en usa un doble capítulo (supuestamente final) de la serie. Si tuviera éxito tal vez se haga un final alternativo o un especial de hora y pico según la pagina oficial de la serie en España.
El fin de la papada de Scofield ha shegado :lol:

Se supone que quedaban 6 episodios, van a sacar dos finales alternativos y el especial de la isla con los dinosaurios? :lol:
 
Habra que verlo, no? Lo mismo nos sorprenden y el final es bueno (la palman todos)

A dia de hoy prefiero ver fisica y quimica con teens putonas calentando mi rabo que a scofild. Pero ya para lo que queda hay que terminar de verlo.
 
Yo solo he visto la primera temporada, ¿merece la pena ver la segunda? ¿o ya la degeneración es palpable y no merece l pena?

¿hay alguna temporada en que el bajòn sea ya muy notorio?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo solo he visto la primera temporada, ¿merece la pena ver la segunda? ¿o ya la degeneración es palpable y no merece l pena?

¿hay alguna temporada en que el bajòn sea ya muy notorio?

La primera es la mejor sin duda, la dos también está bien. Pero ya la 3 es paja cada capítulo hasta acabar en la cuarta que es el acabose.
 
En mi opinion la primera esta cojonuda y el resto bajan el nivel pero se pueden ver. Si tienes mucho tiempo libre prueba a verlas, que tampoco es para tanto como se comenta aqui.
 
El viernes noche vuelve en USA y creo que van a ser los últimos 6 capítulos, esperemos le den un final digno.
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Arriba Pie