PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevamos toda la tarde rogando los subtitulos..... por cierto, Frenillo eres un cabrón!!!
 
Abruzzi rebuznó:
zapazapa rebuznó:
Hola.Estan en algun lado los sub??Buff es q me muero de ganas de verlo,q ya lo tngo desd las 2 de la tarde,jeje

Justo encima, los vascos.

Con esa rapidez mental que te gastas no seré yo quien te diga nada, a saber con qué ingeniosa respuesta me humillarías aquí delante de todos.
 
frenillo rebuznó:
Ya me parecia a mi


Joder que final de capitulo mas cojonudo. Como .....(aqui va lo que destripo el gilipollas este).....


Muy guapo, os lo tenei que bajar

DESPUES DE CONTAR EL FINAL NO TIENE MUCHO SENTIDO VER EL CAPITULO HIJO DE LA GRAN PUTA.

PD: Gracias que yo ya lo habia visto.
 
Alguien tiene los putos subtítulos???


El próximo spoiler en este hilo ganará unas vaciones pagadas.
:twisted:
 
Capitulo cojonudo, con muchas tramas y todas las han dejado en un momento muy interesante, ya sea la doctora, la muerte de su padre, lo de sucre, lo de twener. Uno de los mejores capitulos de la segunda temporada
 
Aqui se habla mas de la segunda temporada y se sabe, pero venir a soltar lo sucedido en el capitulo para ser mas guay por que lo vio antes o joder al resto que esta a punto de verlo me parece de retrasado mental.
Por que no soy moderador, si no alguno ya hacia el puente del pilar.
 
derek rebuznó:
Aqui se habla mas de la segunda temporada y se sabe, pero venir a soltar lo sucedido en el capitulo para ser mas guay por que lo vio antes o joder al resto que esta a punto de verlo me parece de retrasado mental.
Por que no soy moderador, si no alguno ya hacia el puente del pilar.


TOTALMENTE DE ACUERDO
 
Leonard Shelby rebuznó:
derek rebuznó:
Aqui se habla mas de la segunda temporada y se sabe, pero venir a soltar lo sucedido en el capitulo para ser mas guay por que lo vio antes o joder al resto que esta a punto de verlo me parece de retrasado mental.
Por que no soy moderador, si no alguno ya hacia el puente del pilar.


TOTALMENTE DE ACUERDO


3 votos para que el tontolapòlla del frenillo le expulsen a tomar por culo una temporadita
 
Jacques de Molay rebuznó:
Alguien tiene los putos subtítulos???


El próximo spoiler en este hilo ganará unas vaciones pagadas.
:twisted:

Sinceramente, sería una buena cosa.

Igual echarlo ahora no estaría bien, por aquello de la seguridad jurídica, pero sí que a partir de este momento se le dé una reprimenda a quien lo haga, una vez avisado el tema.
 
AVISADOS ESTÁIS TODOS.

LOS SPOILERS A MALA HOSTIA ESTARÁN CASTIGADOS CON BANEO.


(los otros, como se venían haciendo, en blanco y citando para que no los vea quien no quiera, no, evidentemente)
 
Jacques de Molay rebuznó:
AVISADOS ESTÁIS TODOS.

LOS SPOILERS A MALA HOSTIA ESTARÁN CASTIGADOS CON BANEO.


(los otros, como se venían haciendo, en blanco y citando para que no los vea quien no quiera, no, evidentemente)
AH NO..TÚ A MÍ NO ME BANEAS EN MI PUTO HILO...SUCRE ES MADIQUITA Y SE LÍA CON EL PADRE DEL ALCALDE DE LA PRISIÓN
 
Jacques de Molay rebuznó:
AVISADOS ESTÁIS TODOS.

LOS SPOILERS A MALA HOSTIA ESTARÁN CASTIGADOS CON BANEO.


(los otros, como se venían haciendo, en blanco y citando para que no los vea quien no quiera, no, evidentemente)

Pero acaso sois gilipollas integrales¿?


No es la primera vez que lo hgo y deberiais de saberlo, al emnos los qe no sois novatos, por tanto es tan facil como no leerme


Pero es que esto ya es el desfase, este foro estaba bien, pero con vuestras guiilipolleces se esa convirtiendo en una pedazo de puta mierda solo comparable con el chupiforo que antes flodeabamos masivamente.


Es que pareceis sindromes de down de grado tres joder, si andais lentos no es problema mio


frenillo wrote:
xxxxxx


ME CAGO EN TODA TU PUTA EXISTENCIA

Con cosas como esas pierdes la poca gracia que tienes, hijo de la gran puta

Ha sido Timothy no se que el que ha escrito esto y al que contesto ahorita mismo. Mira deficiente, si tu entras a este foro a hacer amigos, a hacer el payaso o a hacer que otros se lo pasen bien es cosa tuya. A mi me dais asco todos no moveria un solo dedo por salvaros la vida y si pudierais moris con un leve esfuerzo da por hecho que ya no respirariais. Por ello me suda la polla yo estoy aqui unicamente para joder todo lo jodible, si esto os molesta sabe dios que lo hare
 
frenillo rebuznó:
No es la primera vez que lo hgo y deberiais de saberlo, al emnos los qe no sois novatos, por tanto es tan facil como no leerme

Ya sabemos que eres un malote y que tienes que guardar tu imagen pero no quita que seas medio gilipollas y ya esta. Solo decir eso pedazo de anormal.
 
malgusto rebuznó:
frenillo rebuznó:
No es la primera vez que lo hgo y deberiais de saberlo, al emnos los qe no sois novatos, por tanto es tan facil como no leerme

Ya sabemos que eres un malote y que tienes que guardar tu imagen pero no quita que seas medio gilipollas y ya esta. Solo decir eso pedazo de anormal.

Si bueno, pero el caso es que algunos de vosotros habeis visto o vais a ver el capitulo sabiendo que el mahone o como se llame le llena de plomo al niño y que cruz se la juega a toda la banda.

Por tanto siendo tan gilipollas he conseguido lo unico que pretendia


BABOSO
 
Gran capítulo,con un final impactante.Este poli va a dar mucho que hablar.

Pobre Doctora Tancredi,que sola se ha quedado.¿Y quién le habrá preparado la fiesta de la morfina?

Lo de Sucre no me ha gustado,queda un poco cutre
.
 
frenillo rebuznó:
malgusto rebuznó:
frenillo rebuznó:
No es la primera vez que lo hgo y deberiais de saberlo, al emnos los qe no sois novatos, por tanto es tan facil como no leerme

Ya sabemos que eres un malote y que tienes que guardar tu imagen pero no quita que seas medio gilipollas y ya esta. Solo decir eso pedazo de anormal.

Si bueno, pero el caso es que algunos de vosotros habeis visto o vais a ver el capitulo sabiendo que el mahone o como se llame le llena de plomo al niño y que cruz se la juega a toda la banda.

Por tanto siendo tan gilipollas he conseguido lo unico que pretendia


BABOSO

Que si, que si, pedazo de tonto. Y no, no me he leido lo que has puesto. Solo recordarte que eres medio tont.
 
frenillo rebuznó:
malgusto rebuznó:
frenillo rebuznó:
No es la primera vez que lo hgo y deberiais de saberlo, al emnos los qe no sois novatos, por tanto es tan facil como no leerme

Ya sabemos que eres un malote y que tienes que guardar tu imagen pero no quita que seas medio gilipollas y ya esta. Solo decir eso pedazo de anormal.

Si bueno, pero el caso es que algunos de vosotros habeis visto o vais a ver el capitulo sabiendo que el mahone o como se llame le llena de plomo al niño y que cruz se la juega a toda la banda.

Por tanto siendo tan gilipollas he conseguido lo unico que pretendia


BABOSO

¿Pero no te das cuenta que el malestar que crees causar es mucho menor que la imagen de penoso que transmites?
 
Alguien sabe las fechas de los próximos capítulos? Es que he leido por ahi que habrá un parón hasta enero pero a partir cuando?
 
Leonard Shelby rebuznó:
malgusto rebuznó:
Y bajaros tambien Heroes, que ya lleva dos capitulos.

Pero de Heroes hay subtitulos?

Y es comparable a Lost o Prison Break?

Yo acabo de poner a bajar el piloto con subtitulos integrados.

ed2k://|file|Heroes%201x01%20Piloto%20VOS%20Spanish.avi|575461376|B980645791338A2988EBEC30B7B3D152|/

Por cierto, has dicho hasta el 23, de cuando?
 
Frenillo no seas gilipollas anda, que no estamos convirtiendo este subforo en nada. Solo intentamos que tengamos un poco de tregua para poder ver el capitulo todos los que lo seguimos, no crees?
Es que aunque me digas que no, si uno se lo ve en vo nada mas salir y viene a contarlo pues seguro que tanta gracia no hace.
Yo solo creo que por el bien de esta nuestra comunidad de cine y de series darnos un poco de tregua antes de joderles el capitulo a los que la siguen desde la sexta.
He dicho.
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Arriba Pie