PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leonard Shelby rebuznó:
23 de Octubre.

Si hasta ahi de acuerdo, pero dicen que luego ponen 1 capitulo mas el dia 30 de octubre y ya para hasta enero?? Si alguien encuentra información oficial sobre el tema que lo postee que el mono de prisonbreak puede ser terrible asi ya uno se va preparando...
 
Leonard Shelby rebuznó:
malgusto rebuznó:
Y bajaros tambien Heroes, que ya lleva dos capitulos.

Pero de Heroes hay subtitulos?

Y es comparable a Lost o Prison Break?

Yo he visto el primero y esta distraido y acabo de bajar el segundo que vere esta noche, a ver que tal.
 
Leonard Shelby rebuznó:
CIERTO.

No habrá mas capítulos hasta el 23.

Menos mal que mañana empieza Lost...
salinasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
RonRamon rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
23 de Octubre.

Si hasta ahi de acuerdo, pero dicen que luego ponen 1 capitulo mas el dia 30 de octubre y ya para hasta enero?? Si alguien encuentra información oficial sobre el tema que lo postee que el mono de prisonbreak puede ser terrible asi ya uno se va preparando...

https://www.epguides.com/PrisonBreak/

epguides es un página para tener en Marcadores (Favoritos)

por cierto no pone nada del 23 de octubre, va del 30 de octubre el próximo al 1 de enero el siguiente.
 
frenillo rebuznó:
xxxxxx


ME CAGO EN TODA TU PUTA EXISTENCIA

Con cosas como esas pierdes la poca gracia que tienes, hijo de la gran puta

Ha sido Timothy no se que el que ha escrito esto y al que contesto ahorita mismo. Mira deficiente, si tu entras a este foro a hacer amigos, a hacer el payaso o a hacer que otros se lo pasen bien es cosa tuya. A mi me dais asco todos no moveria un solo dedo por salvaros la vida y si pudierais moris con un leve esfuerzo da por hecho que ya no respirariais. Por ello me suda la polla yo estoy aqui unicamente para joder todo lo jodible, si esto os molesta sabe dios que lo hare


Si es que menudo pedrazo tienes socio :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver, cuando haces el gilipollas a lo Kamikaze y tiras de personaje sueles hacer hasta gracia, pero cuando te pasas pues ya tocas un poco los cojones. Márcate unas pautas o vete de poutas, pero no canses macho, no te jodas el mito, que dentro del despreciable ser que eres todos sabemos que aún tienes algo bueno que ofrecernos.

Así que nada, de deficiente a deficiente, haz el favor de soltar otro spoiler y con gusto me pajearé sabiendo que te han largado; para entonces podrás soltar los espoilers en esa puta mierda de blog que tienes, que no lo visitas ni tú que lo triste que es, y ponte a dar por culo a la peña que te hayas inventado o mejor directamente toma por culo tú, que en el fondo sabemos que es lo que más te gusta.

Un saludo, estimado borroka gaylo.
 
Heroes esta bien, yo bien el primero, pero no se puedo comparar a la tension que genera Lost o Prison break, aun asi a ver como evoluciona

y de Prison del 2x7

El poli esta girado, bien por el pipiolo que ha demostrado tener pelotas justo al final de su vida
No mola la actitud de Sucre
Que sera la llave del gobernador?? ayudara a la dr el del servicio secreto?????

y a esperar hasta el 23/10, que gran jodienda
 
O'Reily rebuznó:
Heroes esta bien, yo bien el primero, pero no se puedo comparar a la tension que genera Lost o Prison break, aun asi a ver como evoluciona

Hombre, hay que tener en cuenta que solo hemos visto el primero... Por ejemplo, el primero de Prison Break es bastante flojo, si tenemos en cuenta eso para opinar sobre el reto de la serie... Habra que ver que tal.
 
gallegoX rebuznó:
RonRamon rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
23 de Octubre.

Si hasta ahi de acuerdo, pero dicen que luego ponen 1 capitulo mas el dia 30 de octubre y ya para hasta enero?? Si alguien encuentra información oficial sobre el tema que lo postee que el mono de prisonbreak puede ser terrible asi ya uno se va preparando...

https://www.epguides.com/PrisonBreak/

epguides es un página para tener en Marcadores (Favoritos)

por cierto no pone nada del 23 de octubre, va del 30 de octubre el próximo al 1 de enero el siguiente.

Gracias por el link, lo que me parece raro es que ahora paren hasta el 30 de octubre para poner un solo episodio y luego te hagan esperar hasta enero, sera porque en el capitulo 08 nos dejara su final con mas ganas que nunca digo yo...

Con respecto a la serie heroes yo tambien he visto el primer episodio y me bajado el segundo (lo vere esta tarde) no creo que se puedan hacer valoraciones de una serie hasta ver al menos cuatro episodios, espero que este bien para aliviar el mono de prison break de alguna manera.
 
A ver el mono de prison break hasta el dia 30 de octubre segun la pagina esa rara se soluciona viendo cada semana LOST, que hoy es el primer capitulo por lo que mañana andara rulando por ahí. Sera un capitulo Dios asi que esperemos que prison no se note mucho.

En el capitulo de ayer.

El mejor capitulo del año sin duda. Joder demasiadas cosas. Esta claro que lo de LJ era para poner una trampa pero espero que el increible hulk este sepa arreglarselas. El padre de la doctora, la llave, la morfina por ahi pululando... No me ha gustado la manera de convencer a Sucre, bah muy vista y como Sucre es medio lerdo ha caido. No creo que vaya a mayores.
El tonto de mini eminem me ha demostrado ser amo en este capitulo y al detective ultra guay le pueden ir dando por culo ha sido un suceso inesperado de la ostia.
 
Afortunadamente hace tiempo que no leo ningun post de frenillo, este en el subforo que este. A ver si tiene cojones de poner mas spoilers en el hilo de prison break para los que lo siguen en la sexta.
 
malgusto rebuznó:
Pues a mi me ha jodido que se carguen al joven Eminem... Mira que en la etapa de la carcel lo odiaba pero ahora empezaba a caerme bien.

A este paso no queda ni el apuntador. Yo salvo locura de guion descarto al loco que caera tarde o temprano, y el sucre a base de retardismo tiene papeletas para ser el siguiente.

Los que tienen mas puntos para aguantar son los hermanos por motivos evidentes, Teddy por ser el antagonista de los buenos y C-note por ser negro y tener familia

Yo pensba que iba a agunatar el gobernador ya que se pondría de su parte en la historia de corrupcion politica y demas tramas, pero va a ser que no =?
 
RonRamon rebuznó:
gallegoX rebuznó:
RonRamon rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
23 de Octubre.

Si hasta ahi de acuerdo, pero dicen que luego ponen 1 capitulo mas el dia 30 de octubre y ya para hasta enero?? Si alguien encuentra información oficial sobre el tema que lo postee que el mono de prisonbreak puede ser terrible asi ya uno se va preparando...

https://www.epguides.com/PrisonBreak/

epguides es un página para tener en Marcadores (Favoritos)

por cierto no pone nada del 23 de octubre, va del 30 de octubre el próximo al 1 de enero el siguiente.

No se porque decís lo del dia 30.En esa página y en la oficial pone que vuelven el 23/10.
 
Leonard Shelby rebuznó:
No se porque decís lo del dia 30.En esa página y en la oficial pone que vuelven el 23/10.
cuando lo miré no ponía nada del día 23, ahora veo que lo han corregido.

that's it.
 
Abruzzi rebuznó:
A este paso no queda ni el apuntador. Yo salvo locura de guion descarto al loco que caera tarde o temprano, y el sucre a base de retardismo tiene papeletas para ser el siguiente.

Los que tienen mas puntos para aguantar son los hermanos por motivos evidentes, Teddy por ser el antagonista de los buenos y C-note por ser negro y tener familia

Yo pensba que iba a agunatar el gobernador ya que se pondría de su parte en la historia de corrupcion politica y demas tramas, pero va a ser que no =?

Bradley en un arrebato de lucidez y tras meditar profundamente el el futuro de prison break rebuznó:
Yo pensaba que el gobernador iba a caer, pero no tan pronto... ademas me esperaba que fuera asesinado (quizas lo haya sido) por alguien del servicio secreto ese. Lo que no se es como van a dejar viva a la doctora despues de esto, igual la matan, tal y como son estos guionistas... aunque si se la cargan dejaran coja una parte de la historia que es por donde me imagino que van a tirar, maiquel trincara la pasta, ira a buscar a su brodah y ya de paso a rescatar a la pobre doctora y de paso a sacar mierda de la casa blanca, pero hasta enero... ays...
 
Timothy Leary rebuznó:
frenillo rebuznó:
xxxxxx


ME CAGO EN TODA TU PUTA EXISTENCIA

Con cosas como esas pierdes la poca gracia que tienes, hijo de la gran puta

Ha sido Timothy no se que el que ha escrito esto y al que contesto ahorita mismo. Mira deficiente, si tu entras a este foro a hacer amigos, a hacer el payaso o a hacer que otros se lo pasen bien es cosa tuya. A mi me dais asco todos no moveria un solo dedo por salvaros la vida y si pudierais moris con un leve esfuerzo da por hecho que ya no respirariais. Por ello me suda la polla yo estoy aqui unicamente para joder todo lo jodible, si esto os molesta sabe dios que lo hare


Si es que menudo pedrazo tienes socio :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver, cuando haces el gilipollas a lo Kamikaze y tiras de personaje sueles hacer hasta gracia, pero cuando te pasas pues ya tocas un poco los cojones. Márcate unas pautas o vete de poutas, pero no canses macho, no te jodas el mito, que dentro del despreciable ser que eres todos sabemos que aún tienes algo bueno que ofrecernos.

Así que nada, de deficiente a deficiente, haz el favor de soltar otro spoiler y con gusto me pajearé sabiendo que te han largado; para entonces podrás soltar los espoilers en esa puta mierda de blog que tienes, que no lo visitas ni tú que lo triste que es, y ponte a dar por culo a la peña que te hayas inventado o mejor directamente toma por culo tú, que en el fondo sabemos que es lo que más te gusta.

Un saludo, estimado borroka gaylo.


Hare como siepre lo que me salga de los cojones, si vosotros la administracion o su puta madreno haceis otra cosa que el maricon es mejor que me echen
 
Alguien tiene por ahi enlaces de esta serie en español que sea en descarga directa?
 
^_Ebaristo_* rebuznó:
Alguien tiene por ahi enlaces de esta serie en español que sea en descarga directa?
Aqui tratamos la seie segun va en USA, para eso mejor vete al otro post y alli los pillas, aunque creo que no tendras mucho exito
 
Bradley rebuznó:
Bradley en un arrebato de lucidez y tras meditar profundamente el el futuro de prison break rebuznó:
Yo pensaba que el gobernador iba a caer, pero no tan pronto... ademas me esperaba que fuera asesinado (quizas lo haya sido) por alguien del servicio secreto ese. Lo que no se es como van a dejar viva a la doctora despues de esto, igual la matan, tal y como son estos guionistas... aunque si se la cargan dejaran coja una parte de la historia que es por donde me imagino que van a tirar, maiquel trincara la pasta, ira a buscar a su brodah y ya de paso a rescatar a la pobre doctora y de paso a sacar mierda de la casa blanca, pero hasta enero... ays...
yo creo que... rebuznó:
La doctora saldrá de esta, si no ya se la hubieran cargado en este último episodio y no nos hubieran dejado con la intriga. Me da que Scofield conseguirá juntarse con ella en algún momento.
También creo que T-Bag va a ser el que más dure a parte de los hermanos, y no me extrañaria que T-Bag se cargara a Sucre o al Negro.
Al loco le darán igual un poco de vidilla, pero tampoco creo que demasiada.
 
No olvidéis que van a ser 3 temporadas, a esta le tienen que sacar aún mucho jugo para hacer una tercera en condiciones.
 
Moporday rebuznó:
No olvidéis que van a ser 3 temporadas, a esta le tienen que sacar aún mucho jugo para hacer una tercera en condiciones.
Lo que van a hacer de cara a la tercera temporada es sacar nuevos personajes, tanto buenos como malos. Y si la audiencia se mantiene esto puede ser el cuento de nunca acabar.
 
gallegoX rebuznó:
Moporday rebuznó:
No olvidéis que van a ser 3 temporadas, a esta le tienen que sacar aún mucho jugo para hacer una tercera en condiciones.
Lo que van a hacer de cara a la tercera temporada es sacar nuevos personajes, tanto buenos como malos. Y si la audiencia se mantiene esto puede ser el cuento de nunca acabar.

No creo que pasen de 3, sería excesivo. Aunque metan personajes y alarguen las situaciones, cuando se descubra el pastel político se acaba la serie..

Y no creo que hagan una secuela del Equipo A, pero con 6.
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Arriba Pie