PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Os habeis fijado que el rubio que trato de obligar a Sara a drogarse era el mismo que mato a Veronica?

Un apunte fuera del episodio, con lo buena que es la serie (para mi la mejor) y con lo que llegan a sorprendernos los guionistas capitulo tras capitulo, alguno se puede llegar si quiera a imaginar como puede ser el final de la serie? Porque seria MUY predecible que acabara con Michael/Sara, Linc/LJ y Sucre/Mari Cruz todos felices juntos en Panamá... y estoy 100% seguro que asi no acabará vamos ni parecido.
 
RonRamon rebuznó:
¿Os habeis fijado que el rubio que trato de obligar a Sara a drogarse era el mismo que mato a Veronica?

Un apunte fuera del episodio, con lo buena que es la serie (para mi la mejor) y con lo que llegan a sorprendernos los guionistas capitulo tras capitulo, alguno se puede llegar si quiera a imaginar como puede ser el final de la serie? Porque seria MUY predecible que acabara con Michael/Sara, Linc/LJ y Sucre/Mari Cruz todos felices juntos en Panamá... y estoy 100% seguro que asi no acabará vamos ni parecido.
¿Cómo que no? A la gente les gustan los finales felices y los guionistas lo saben. ¿O acaso te haría gracia que se cargarán a Scofield?
 
Lewton rebuznó:
RonRamon rebuznó:
¿Os habeis fijado que el rubio que trato de obligar a Sara a drogarse era el mismo que mato a Veronica?

Un apunte fuera del episodio, con lo buena que es la serie (para mi la mejor) y con lo que llegan a sorprendernos los guionistas capitulo tras capitulo, alguno se puede llegar si quiera a imaginar como puede ser el final de la serie? Porque seria MUY predecible que acabara con Michael/Sara, Linc/LJ y Sucre/Mari Cruz todos felices juntos en Panamá... y estoy 100% seguro que asi no acabará vamos ni parecido.
¿Cómo que no? A la gente les gustan los finales felices y los guionistas lo saben. ¿O acaso te haría gracia que se cargarán a Scofield?

Posiblemente el final será que muere o Scofield o su hermano a manos de algún personaje que le traicione (bueno, el final no. Más bien el penultimo capitulo o así). Y el que está claro que va a morir es el hijo de Burrows; de hecho, me la juego a que ese será el final de esta temporada. Así para la tercera ya tienen otra cosa a la que sacarle jugo: la venganza...

Que el final fuera "feliz" no se...después de tanta corrupción, de tantas traiciones y de tanto puteo, a mi me jodería.
 
A mí el final cada vez me deja más frío. Me sorprendió tela que muriera Verónica cuando yo evidentemente pensaba que Lincoln y él acabarían juntos.

La que me da tela de pena es Sara, más sola que la una. Mientras esté bajo la protección de Scofield (si es que llegan a poder 'reunirse', no le pasará nada).

Yo cuando veía escenas de la 2º temporada pensaba que el agente investigador del FBI iba a empezar siendo malo y luego a comprender la trama de Scofield y a ponerse de su parte... también me ha jodido que sea un instrumento, pero como dice por ahí Don Ramón, ese tío para mí que se va a acabar pasando al otro bando.
[/quote]
 

Has ido rápido eh??, es que esta serie engancha como una droga, con todas su perrerias y giros, pero es inevitable.
 
Abruzzi rebuznó:

Has ido rápido eh??, es que esta serie engancha como una droga, con todas su perrerias y giros, pero es inevitable.

Joder sí, y yo era de los que la veía insulsa hasta el 6º capítulo o así de la primera temporada, pero luego he pillado carrerilla y entre anteayer, ayer y hoy, en mis ratos libres, he visto final de 1º temporada y todo lo que hay de la 2º temporada, hasta el 8. He acabado con los ojos como platos, pero es que no se puede parar, lo justo para comer y defecar. Ya estoy puesto al día y a partir de ahora tendré como todos una dosis semanal de droga (2, con Lost), y eso será más saludable, porque vaya atracón que me he dado.
 
Lo mejor de Prison break es rayarte semana a semana, que es cuando te jode de verdad que el capitulo acabe así
 
poco que añadir.
T-Bag PUTO IDOLO, crack donde los haya
 
Franz Ferdinand rebuznó:
O'Reily rebuznó:
poco que añadir.
T-Bag PUTO IDOLO, crack donde los haya

TBag es el puto AMO

Sí, es un crack, muy avispado el hijo de puta, pero es que me cae mal, hostia, no lo puedo aguantar, es malo con sarna. Despierta simpatía porque es un tío que te sale siempre con algo que te deja frío, pero claro, yo como soy así de sensiblero, me pongo desde el punto de vista moralista, y me cae como una patada en los cojones.

Y me siento decepcionado de que Abruzzi sólo haya servido en la serie para poder meter en los trabajos a Scofield y al resto, y para poner un puto avión que encima les deja colgados. Punto y final. Con lo que prometía, joder.
 
joder cabrones TBAG es un puto pederastra...en el capitulo 16 queda bastante claroooo
 
Leonard Shelby rebuznó:
Pollasecaman rebuznó:
joder cabrones TBAG es un puto pederasta...en el capitulo 16 queda bastante claroooo

Pues no habíamos caído...
Yo de eso si que me acordaba, por eso le dan el "regalo" del niño que entra en la cárcel y luego se suicida. y intenta conocer a twener pero este le llama maricon y scofield le defiende.
 
Pederasta sólo no, joder, es de todo. Le gustan los niños, los adolescentes carcelarios, las niñas, y encima las pijas divorciadas maduritas. Vamos, que le da a todo sin ningún problema.
 
Payaso Yecko rebuznó:
Posiblemente el final será que muere o Scofield o su hermano a manos de algún personaje que le traicione (bueno, el final no. Más bien el penultimo capitulo o así). Y el que está claro que va a morir es el hijo de Burrows; de hecho, me la juego a que ese será el final de esta temporada. Así para la tercera ya tienen otra cosa a la que sacarle jugo: la venganza...

Que el final fuera "feliz" no se...después de tanta corrupción, de tantas traiciones y de tanto puteo, a mi me jodería.
Scofield no la diña ni de coña, Wentworth Miller se ha convertido en uno de los hombres más sexys para las yankees, si lo matan se tirarían de los pelos y eso no vende. Al fin y al cabo esto es un producto.
 
Ilovezorras rebuznó:
Y me siento decepcionado de que Abruzzi sólo haya servido en la serie para poder meter en los trabajos a Scofield y al resto, y para poner un puto avión que encima les deja colgados. Punto y final. Con lo que prometía, joder.
Abruzzi debería haber dado muchísimo más juego, mucho más que el negro joder...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Y me siento decepcionado de que Abruzzi sólo haya servido en la serie para poder meter en los trabajos a Scofield y al resto, y para poner un puto avión que encima les deja colgados. Punto y final. Con lo que prometía, joder.
Abruzzi debería haber dado muchísimo más juego, mucho más que el negro joder...

No me saquéis ciertos temas, que me enciendo y ya veréis como al final monto un broncochat por algun sitio.
 
Coooooorrecto. No se cuando coño haran el paron, pero mañana a la mañana todo el mundo a descargarse el capitulo.
 
Yo ya lo tengo y como de aqui a unos 10 minutos no hayan soltado lo subtitulos por algun sitio, me parece que me la voy a tragar en ingles. :lol:
 
^_Ebaristo_* rebuznó:
Yo ya lo tengo y como de aqui a unos 10 minutos no hayan soltado lo subtitulos por algun sitio, me parece que me la voy a tragar en ingles. :lol:

Los subtitulos hasta dentro de 6 horas mas o menos no creo que salgan.
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Arriba Pie