PRISON BREAK para PROS.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
^_Ebaristo_* rebuznó:
Yo ya lo tengo y como de aqui a unos 10 minutos no hayan soltado lo subtitulos por algun sitio, me parece que me la voy a tragar en ingles. :lol:

Jodido impaciente. Curra o vete a clase o lo que sea, asi vienes a media tarde despues de estar ocupado y tienes los subtitulos calentitos y listos.

boroto rebuznó:
^_Ebaristo_* rebuznó:
Yo ya lo tengo y como de aqui a unos 10 minutos no hayan soltado lo subtitulos por algun sitio, me parece que me la voy a tragar en ingles. :lol:

Jodido impaciente. Curra o vete a clase o lo que sea, asi vienes a media tarde despues de estar ocupado y tienes los subtitulos calentitos y listos.

Yo juego al world of warcraft, yo no tengo vida. :lol:

Por cierto ya tendrian que estar los substitulos, y todavia no estan por lo menos en asiateam, voy a ver como anda la cosa por los otros lares, si alguien lo tiene que por dios lo ponga aqui o que se le caiga el dedo para siempre. :twisted:

^_Ebaristo_* rebuznó:
boroto rebuznó:
^_Ebaristo_* rebuznó:

Yo juego al world of warcraft, yo no tengo vida. :lol:

Por cierto ya tendrian que estar los substitulos, y todavia no estan por lo menos en asiateam, voy a ver como anda la cosa por los otros lares, si alguien lo tiene que por dios lo ponga aqui o que se le caiga el dedo para siempre. :twisted:

En subdivx están en inglés, menos es nada.

¿No hay un torrent o algo? las descargas directas no me van o van a 9K :?

Capitulo de los mejores todos los de prison brealk tiene de todo, consiguen darle una vuelta mas al rizo.

Todavía tengo los pelos como escarpias con el final del episodio.
SENCILLAMENTE INCREIBLE.

Joder alguien puede poner los subtitulos en castellano para la version LOL aqui en rapidshare o algun lugar de esos? el enlace de asia team no me va y los necesito ya pleeeeeeeeeease

Bueno he leido en algun lado que la version LOL iba algo mal, si alguien me lo puede confirmar para bajarme la version PROPER...

Diosss es q este capitulo se sale del principio al final.D las pocas series q t mantienen en tension
scofield es dios y cada dia se supera con los "disfraces" q se pone,jajaja
Menos mal q no acen el paron como se abia dicho por ahi xq sino a me daria algo!!!Esperar una semana ya es demasiado

Sublime.

Destacar, como han hecho, que Scoldfield cada vez se parece mas a Mortadelo, :lol:

El capítulo ,muy bueno,pero el final ¿no es volver un poco al principio? Como si todo lo que ha pasado no sirviese para nada.

¿A que T-Bag se vuelve a tragar la llave?
¿Y qué hará ahora el nekro?

Leonard Shelby rebuznó:
El capítulo ,muy bueno,pero el final ¿no es volver un poco al principio? Como si todo lo que ha pasado no sirviese para nada.

He pensado lo mismo, pero ¿que cojones?...Confiemos en los guionistas que son la puta polla. Además no debemos olvidar que Scofield tiene ahora algo con lo que negociar

A mi esto ya me está oliendo a chamusquina. La serie ya está empezando a oler.
Me refiero un poco a lo que ha pasado con Lost, que como ha tenido mucha audencia, no saben que hacer para seguir alargando la serie y al final la cagan.
Porque ahora con Prison Break ¿que queda suelto? el dinero, que se escapen a sudamerica, que cojan a par de ellos mas, y primero que solucionen la conspiracion como no, con la tia peliroja de por medio.

Vamos, que esto no va a dar para muchos mas capitulos... estirandolo mucho quizas una temporada mas, pero yo lo estoy viendo que van a intentar alargarlo mas hasta que la caguen.

Caca rebuznó:
A mi esto ya me está oliendo a chamusquina. La serie ya está empezando a oler.
Me refiero un poco a lo que ha pasado con Lost, que como ha tenido mucha audencia, no saben que hacer para seguir alargando la serie y al final la cagan.
Porque ahora con Prison Break ¿que queda suelto? el dinero, que se escapen a sudamerica, que cojan a par de ellos mas, y primero que solucionen la conspiracion como no, con la tia peliroja de por medio.

Vamos, que esto no va a dar para muchos mas capitulos... estirandolo mucho quizas una temporada mas, pero yo lo estoy viendo que van a intentar alargarlo mas hasta que la caguen.
No seas aguafiestas, lo primero no sabes lo que va a pasar critica cuando pase y no critiques algo que no ha pasado, te aseguro que al principio de la serie no vuelven.

Leonard Shelby rebuznó:

SPOILER DEL PROXIMO

Visto una preview del proximo te digo que si, que se traga la llave, y bellick lo sienta en el water con un colador debajo a hacerlo cagar con todos los laxantes posibles.

Ayer pense en quemar ya todos los caps de prison break a dvd y comprobe que había una serie de ellos (la 2da parte de la primera temporada) que la calidad de video es bastante mala pero en su momento no me importo por verlos (los ripeados por Asus).

En el emule me pongo a buscar y me sale muchisima mierda, hay caps con subs con una buena calidad de imagen? (el 14, 15, 17 y 22 son)

14
ed2k://|file|Prison%20break%201x14%20-%20La%20rata%20-%20(DVD+SAT-Dual)(TusSeries-Misteryrip).avi|398065664|96D7D2B2ED2D01EA7996470AEFD06B97|/
15
ed2k://|file|Prison%20break%201x15%20-%20Por%20la%20piel%20y%20los%20dientes%20-%20(DVD+SAT-Dual)(TusSeries-Misteryrip).avi|396056576|C0E8EF7DA56755D0AC9FEDB4EA94B3D8|/
17
ed2k://|file|Prison%20break%201x17%20-%20Loco%20-%20(DVD+SAT-Dual)(TusSeries-Misteryrip).avi|397252608|47B69140659367EB769EE966036A1C20|/
estos tienen buena calidad .ripeados de dvd.

y este supongo q tambien pq es de hdtv
ed2k://|file|Prison.Break.S01E22.Flight.HDTV.XviD-LOL.avi|366432256|665FCCF64255E6BEC4E668EF511548A0|/

no llevan los subs incorporados pero aqui los tienes
https://www.megaupload.com/?d=CVQQ9O4X

y no viene a cuento pero creo q estan repartiendo cuentas de megaupload
a ver si os podeis hacer una
https://www.megaupload.com/signup/es

Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie