PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De Megashares no baja del todo mal, a 150 de media.

De paso por si alguien quiere:

Prison Break Soundtrack - OST

Various| Mp3 128-256 KBps | 89 Mb rar file

TRACKLISTING
--------------------------
01 - Prison Break - Opening Theme
02 - Papa Roach - Take Me
03 - This Is War
04 - Aerosmith - Sweet Emotion
05 - Styles of Beyond - Nine Thou [Superstars Remix]
06 - Tito and Tarantula - After Dark
07 - A Perfect Circle - The Outsider
08 - Black Toast Music - Willing To Die
09 - Neneh Cherry - Buffalo Stance
10 - Shoji Meguro - Prison Break
11 - Emery - Studying Poitics
12 - X-Ray Dog - Here Comes The King
13 - Faf la Rage - Pas le Temps [Generique Fr]
14 - Alexi Murdoch - Orange Sky
15 - Massive Attack - Teardrop
16 - Johnny Cash - The Mercy Seat
17 - Ferry Corsten & Ramin Djawadi - Main Theme [Extended Version]

Código:
http://depositfiles.com/files/363062
 
Os vais a bajar la version LOL o la version XOR??

Voy a tirar de la XOR, aunque como no esten los subtitulos para la tarde mato a alguien.
 
El otro dia acabe de ver el 21 y 22 de la primera temporada, y he de reconocer que si todos los episodios eran una pasada en estos dos ultimos casi me da un infarto jurjrujur, y que esos dos episodios juntos son mejores que cualquier pelicula.

Y ayer vi los tres primeros de la segunda temporada, y la serie ha perdido un poco de chicha, aunque todas las historias siguen estando muy bien, pero se ha perdido un poco la tension. Y depaso decir que el hijo puta ese del FBI sobra, por que lo hace un poco irreal, siempre se adelanta a todo lo que hacen y les pilla por los pelos, me refiero a este:

william_fichter_sm.jpg
 
boroto rebuznó:
Os vais a bajar la version LOL o la version XOR??

Voy a tirar de la XOR, aunque como no esten los subtitulos para la tarde mato a alguien.

Boroto yo me estoy bajando la LOL, espero que los 2 subtitulos los saquen simultaneamente y pronto.

Y Malakaton de puta madre por tu post, hacia tiempo que buscaba la BSO de la serie gracias.
 
Yo creo que primero se estan currando la de XOR pq son los unicos subs en ingles que he encontrado.
Aqui estan para los impacientes
https://www.mytempdir.com/1059211
en ingles en ingles en ingles en ingles en ingles en ingles en ingles en ingles
 
Canduterio_XP rebuznó:
El otro dia acabe de ver el 21 y 22 de la primera temporada, y he de reconocer que si todos los episodios eran una pasada en estos dos ultimos casi me da un infarto jurjrujur, y que esos dos episodios juntos son mejores que cualquier pelicula.

Y ayer vi los tres primeros de la segunda temporada, y la serie ha perdido un poco de chicha, aunque todas las historias siguen estando muy bien, pero se ha perdido un poco la tension. Y depaso decir que el hijo puta ese del FBI sobra, por que lo hace un poco irreal, siempre se adelanta a todo lo que hacen y les pilla por los pelos, me refiero a este:

william_fichter_sm.jpg

Yo lo que no entiendo es la critica a la realidad de una serie, diferenciar de una puta vez una pelicula y una serie. Las series son mas irreales, eso de que pierde es tu opinion de un tio que ha visto 22 capitulos de la primera y 3 de la segunda, cuando veas el conjunto hablaremos
 
SuPeR rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:
El otro dia acabe de ver el 21 y 22 de la primera temporada, y he de reconocer que si todos los episodios eran una pasada en estos dos ultimos casi me da un infarto jurjrujur, y que esos dos episodios juntos son mejores que cualquier pelicula.

Y ayer vi los tres primeros de la segunda temporada, y la serie ha perdido un poco de chicha, aunque todas las historias siguen estando muy bien, pero se ha perdido un poco la tension. Y depaso decir que el hijo puta ese del FBI sobra, por que lo hace un poco irreal, siempre se adelanta a todo lo que hacen y les pilla por los pelos, me refiero a este:

william_fichter_sm.jpg

Yo lo que no entiendo es la critica a la realidad de una serie, diferenciar de una puta vez una pelicula y una serie. Las series son mas irreales, eso de que pierde es tu opinion de un tio que ha visto 22 capitulos de la primera y 3 de la segunda, cuando veas el conjunto hablaremos

Totalmente de acuerdo .Como dijo el gran Sam Peckinpah "El realismo me importa una mierda; yo hago películas, no documentales"
 
siyotecreopove rebuznó:
Yo creo que primero se estan currando la de XOR pq son los unicos subs en ingles que he encontrado.
Aqui estan para los impacientes
https://www.mytempdir.com/1059211
en ingles en ingles en ingles en ingles en ingles en ingles en ingles en ingles

Acabo de comprobar que la versión LOL tiene el audio jodido así que ya sabeis bajaros la versión XOR.
 
Yo he bajado la versión de XOR de megaupload (para bajar una parte tras otra, echadle un vistazo a esto por si no lo sabiais). Así que espero que los subtítulos estén para esta versión o me cagaré en la puta.
 
Espero que la serie este bien hijosdeputa que me he decidido a verla al fin..
A la vejez viruelas aun asi me la suda lo que contesteis porq no voy a leer mas el hilo no vaya a ser que me jodais la marrana
 
T-bag es Dios, buen capitulo, la verdad, mantiene el nivel.
 
siyotecreopove rebuznó:
Yo creo que primero se estan currando la de XOR pq son los unicos subs en ingles que he encontrado.
Aqui estan para los impacientes
https://www.mytempdir.com/1059211
en ingles en ingles en ingles en ingles en ingles en ingles en ingles en ingles
Cuando los pido no haceís ni puto caso y ahora que no digo nada los poneís.
¿De dónde los has sacado?
P.D.: Gracias
 
No de la ejecucion no se conocen, sera en todo caso de un plan alternativo de Michael, gran capitulo, la doctora ha mostrado su lado fuerte, primero se va porque no aguanta la presion de Michael y luego aguanta un interrogatorio, parece que Bellick le queda poco y T bag como siempre es un autentico personaje, menuda interpretacion
[/quote]
 
Fantástico capítulo. Qué putas ganas tengo de ver el 12 joder!!! Esto es una droga!!!! :( :pla
 
Pues a mí el capítulo me ha parecido normalillo.

Sobre la relación de Michael y su padre,es probable que tenga algo que ver lo que le dice al cura,lo de que vió a alguien desangrándose a los 14 años.

Se supone que Kellerman al final se jiña y no mata a la Tancredi.

Brillante lo del "aparato para controlar la presión sanguínea LOL

Por cierto,yo los capítulos me los bajo de aquín.

https://vagos.es/93194-prison-break-2datemporada-100mb-subtitulado

Es una versión de 100 MB (casi no se nota la diferencia de calidad),viene con los subtitulos perfectamente sincronizados incluidos y se baja en 0´7 segundos.Y no hay que registrarse.
 
Como nadie lo ha puesto no se si no ha surgido la curiosidad, pero yo he buscado lo que le pide Roy a las prostitutas y a lo que solo una de ellas accede.

Al parecer le pide un "Cleveland Steamer", ahora opndré lo que he visto en ingles pero parece ser que viene siendo que la tia te la chupe mientras tu te cagas en su pecho, y suele ser usado para dominación, tb puede ser la tia quien se cague en tu pecho, asi que no sabemos si a roy le va dominar o que le dominen, asi como quien no quiere la cosa vamos conociendo un poco mas a los personajes, y sus.... "debilidades" :P

Cleveland Steamer

The cleveland steamer is far more specific than the listings I have seen here. A sexual act by nature (fetish) the cleveland steamer is when one person craps on another person's chest and (very important) then sits down and rocks back and forth like a steam roller.
 
Pobre Roy con la paliza que llevaba tardara en volver a hacerlo.
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Arriba Pie