PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paliza, si estaba bien muerto en la camilla, la a palmado tio :lol:
 
zapazapa rebuznó:
De que se conoceran Michael y el padre?? :shock: :shock: :shock:
La compañera del padre dijo que no veía a Michael desde que tenía 10 años. Así que a lo mejor se hacía pasar por conserje o profesor para ver a su hijito.
Poned los spoilers en blanco que no os cuesta nada
 
Lewton rebuznó:
La compañera del padre dijo que no veía a Michael desde que tenía 10 años. Así que a lo mejor se hacía pasar por conserje o profesor para ver a su hijito.
Pero si no es su hijo. ¿No quedamos en que eran hermanos, pero que eran de distintos padres? Lo que no quita que ahora digan que sí, que un día el papi volvió un momentito y engendró a Michael, entonces sí que un día el padre fue a un partido de béisbol del chaval, que cuando miró no estaba su padre, sólo que sí que estaba, pero no el oficial, si no el natural.

Estoy con la teoría de relacionarlo (como quiera que sea) con la confesión del desangrado. Si no tampoco es que aporte mucho.
 
no me ha parecido un buen capítulo, me ha dado más la sensación de un mero intento de alargar el tema pues era astante obvio lo que iba a pasar
 
A mí tampoco me ha gustado tanto, pero más que la trama en sí lo que veo que se estira demasiado es los personajes. En este capítulo vemos a Kellerman, Mahone y Scofield con quebraderos de cabeza, con una sensiblería impropía de la serie y que la lleva hacía derroteros de menor acción y más propios de un culebrón. T-Bag es mi favorito, pero en este capítulo ya raya en la monstruosidad su personaje, esa entrada en la habitación del hotel con esa capucha es de peli de terror.
 
Max Power rebuznó:
A mí tampoco me ha gustado tanto, pero más que la trama en sí lo que veo que se estira demasiado es los personajes. En este capítulo vemos a Kellerman, Mahone y Scofield con quebraderos de cabeza, con una sensiblería impropía de la serie y que la lleva hacía derroteros de menor acción y más propios de un culebrón. T-Bag es mi favorito, pero en este capítulo ya raya en la monstruosidad su personaje, esa entrada en la habitación del hotel con esa capucha es de peli de terror.

Yo creo que los quebraderos de cabeza son necesarios en el caso de Scofield, por muy inexpresivo que sea no deja de ser un ser humano.
La entrada de T-Bag era necesaria y me hizo correrme, es la consolidación definitiva del personaje.
 
Deberían hacer un juego de Prison Break para la play... Pero algo bien hecho como el juego de 24.
 
Esta serie es lo mejor q he visto en mi vida.

Vaya pedazoooo de capitulo.Esto mejora por momentos!!!!!

Scofiel AMO!!!!!!!


"Hoy es el dia en que dejamos de huir!!" :D :D :D :D :D
 
Me cago en la puta, esto cada vez engancha maaaass. Serán cosas mias, pero creo que cada vez hacen los capitulos mas cortos.

Putadón que hayan cogido a la mujer de C-note, me da rabia porque me cae bien. Es para volver a entrar a la farmacia y llevarse la caja registradora despues de huntar a la farmacéutica.
Puede ser que a la vez que muere una pieza importante (por venir de la "organizacion"), aparezca otra (Kellerman).
Y no nos olvidemos de Sucre, ¿que será de el?
 
Dios por fin he acabado de ver la primera temporada. Los 2 ultimos capitulos me han echo correrme varias veces. Increible, superior, AMO... ufff no tengo palabras..
Scofiel AMOOOOOOOOOOOO AMOOOOOOOOOOOOOO AMOOOOOOOOOOO
Imagen161.jpg
 
Pues eso. La cadena FOX ha decidido emitir TODA LA 2ª temporada de forma consecutiva.....y es oficial! Al parecer durante el parón del año pasado recibieron quejas de los espectadores que (obviamente) la querían ver toda seguida, como 24.

Este año habrá un mini parón de un par de semanas para un campeonato de Bowl ¿bolos? y para emitir el estreno de 24.

https://www.mediaweek.com/mw/news/rec..._id=1003408065
 
BreikaN rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
http://www.mediaweek.com/mw/news/rec..._id=1003408065

Pone que la noticia ha sido movida.

Ponía tal que asín

Fox is leaning toward running 22 consecutive episodes first-run of Prison Break this season straight through, choosing not to pull the series at the end of the November sweeps as it did last season, before bringing it back in March, Preston Beckman, executive vp, strategic program planning at Fox said today at the International Radio & Television Society breakfast session.

Last season, Fox pulled the series after the Nov. 28 episode and brought it back in first-run on March 20, airing it through May 22 which was the final week of the season. At the time, Fox got complaints from viewers who wanted to watch the series in consecutive weeks, like Fox airs its drama series 24.

This season, Fox has already aired 11 episodes but will continue running the next 11 originals. "We do have a little break because we will be airing two BCS [college Bowl Championship Series] games and a two-hour 24 premiere in January (in the Prison Break time period)," Beckman said, but it will run straight through after that."
 
y yo me pregunto que a sido del que estaba en el psiquiatrico, es que ya no sale mas o que, creo recordar que lo ultimo que se vio era que queria construir un barco para ir a holanda
 
Alguien ha leido algo de si la serie terminaba en la segunda temporada?
 
Como la quieran alargar tontamente como Lost, se la cargarán.

Al final harán esto, pero bueno.
 
Radikal rebuznó:
Como la quieran alargar tontamente como Lost, se la cargarán.

Al final harán esto, pero bueno.
No se si no entendéis que la serie estaba prevista para tres temporadas desde que salio
 
Solo digo una cosa respecto al ultimo capitulo.

Si me hubiesen puesto este capitulo como el ultimo antes del mega paron, me lo hubiese creido perfectamente. Se han pasado.
 
El capítulo ha estado bien,pero no me hecho tantas pajas con el como vosotros.Chirría un poco la forma en que se salvó la doctora Tancredi (las planchas tardan varios minutos en quemar asín) y lo de la nekra,que está buscada por la policía,sospecha de la dependienta y aún asín se queda a que le de la vuelta...

Parece claro que el poli no va a esperar refuerzos porque no le interesa que se sepa el secreto que tiene con Michaea ver que pasa.

Y Kellerman y Bellick,quien los ha visto y quien les ve,con lo que ellos han sido... El Owned que le ha endosado T-Bag ha sido histórico.
 
Un buen episodio aunque los a habido mejores, pero esto es el cuento de nunca acabar, como se pongan asi, tenemos temporadas hasta el 2034.

Pero bueno va siguiendo un buen ritmo, que eso es lo que importa no?
 
Bradley el 17/09/2006 rebuznó:
RonRamon rebuznó:
Nose me ocurre como pueden alargarla mas de 2 temporadas y que siga en su linea de calidad la verdad...

Pues con la puta mierda de "la conspiracion". Si es asi pasara a ser una serie de intrigas politicas mas, pura mierda... dos o tres temporadas a este ritmo, tanto de transcurso temporal como de sucesos, es el limite de esta serie.

Al tiempo, al tiempo. Puede estar interesante, pero la esencia de prison break ha muelto a la mitad de la serie.
 
SuPeR rebuznó:
Radikal rebuznó:
Como la quieran alargar tontamente como Lost, se la cargarán.

Al final harán esto, pero bueno.
No se si no entendéis que la serie estaba prevista para tres temporadas desde que salio

O no lo entiendo o a lo mejor es que no lo sabía, chico malote.
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Arriba Pie