PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
^_Ebaristo_* rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
Pero esta un poco mal por parte de guionistas y realizadores olvidarse de el.

Algo hara no? Se habra comido al perro?

La verdad esk se le echa de menos, pero seguro que estara por holanda si no recuerdo mal, buscando aquella granja con aquel gran molino que vio en el cuadro.

La verdad esk lo tendran jodido para encajarlo habiendolo tenido tanto tiempo en el olvido, como digo ese lo tendran para una gran sorpresa, y para mi, que los hermanos solucionan la historia suya, todos los demas son capturados o matados y el cabron este por casualidad se encuentra los 5 millones de dolares, ya vereis ya. :lol:

Joder, es que en el último capitulo tampoco sale T-Bag, y el negro con la familia ese hacía capitulos que no salía, seguro que en el siguiente ya sale el tarao con la balsa fabricada.
 
Joder es que si tienen que salir todos todos en cada uno de los capitulos apaga y vamonos. Son 40 minutos, si queremos que pasen cosas interesantes es imposible que se centren en todos
 
Joder es que si tienen que salir todos todos en cada uno de los capitulos apaga y vamonos. Son 40 minutos, si queremos que pasen cosas interesantes es imposible que se centren en todos
 
Imaginense que a la vicepresidenta de gobierno que tenemos se le ocurra imitar a Reynolds y matarlo a ZP

Yo creo que la vieja esa es 10 mil veces peor en el poder que ZP
 
DarthMauricius rebuznó:
Imaginense que a la vicepresidenta de gobierno que tenemos se le ocurra imitar a Reynolds y matarlo a ZP

Yo creo que la vieja esa es 10 mil veces peor en el poder que ZP
Este no es el subforo politica
 
por fin he acabado de ver los 12 capitulos de la segunda temporada.
mola mucho mas la primera temporada pero no esta mal la segunda.
el problema que veo es que se repiten las situaciones:

quieren algo y se encuentran con algo q se los impide.
resuelven el problema pero por los pelos

o bien

situacion desesperada y se salva por los pelos

se esta abusando de estas cosas, y tambien esta el tema de que empieza a haber fallos grandes.
vamos a ver, si eres un tio muy buscado tapate la cara, cojones. te pones gafas, gorra y barba y no te reconoce ni tu prima.
es q ven a la poli y nisiquiera miran pa otro lado, es alucinante.

despues esta lo de la gente q les reconoce. vamos, alguien es capaz de identificar a los etarras esos mas buscados? es q alli les reconoce todo dios.

otro fallo, cuando entra Tbag al hotel, le mata al tio con una botella de champan. no tenian pistola esos polis? el poli es mas grande y por ser poli deberia de estar entrenado para zurrarse

el q bellik lo hayan metido en chirona ya vereis q sera para q se encuentren en la carcel con todos, ya q estoy seguro q estos vuelven a la carcel.

no entiendo, mahone escarva en su jardin pero no deja claro que lo vaya a sacar de alli, que coño pasa?

alguien sabe donde pillarse el capitulo 2x13?
 
Pero pon spoilers que hay gente que le gusta disfrutar de la serie
 
Torbe en tu discurso estas abogando por una serie entretenidisima. Que no les reconozca nadie y que ya de paso que no les pase nada. Seguro que es molón ver a Scofield y compañía escondidos en un piso jugando a las cartas
 
A mi la 2 me gusta mas que la uno, bastante mas


Lo que resulta curioso es que te cuesiones las movidas de la 2 y sin embargo en la uno que la mayor parte de las cosas que pasan son jodidamente imposibles que sucedan no te las cuestiones.


Como serie de ficcion esta puta mierda va de pipa en pipa y de bola en bola




Lo suyo seria segun se escapan de la trena coger un F18 y volar hasta letonia, pero eso no mola
 
TORBE rebuznó:
no entiendo, mahone escarva en su jardin pero no deja claro que lo vaya a sacar de alli, que coño pasa?


Coño, en el jardin tiene enterrado al menda ese que se supone que es el unico que ha escapado de el, se lo cargo, lo enterro en el jardin, y por el cual los de la compañia le tienen bien cogido por los cojones.
 
Mañana emiten el capitulo 13 de la segunda temporada en USA y luego hacen un parón hasta no se cuando.
 
Platon rebuznó:
Mañana emiten el capitulo 13 de la segunda temporada en USA y luego hacen un parón hasta no se cuando.

Genial aporte. Asi pensandolo un poco creo que esta noticia es nueva por estos lares asi que de puta madre,
 
Bueno, por fin puedo entrar a este hilo sin miedo de que me jodieráis la serie :lol: :lol:
 
Bueno, yo acabo de terminar de ver la primera temporada completa. (Empecé el fin de semana pasado)

Muy buena serie.

¿Se sabe cuando va a empezar a emitir la 2ª temporada la Fox con el doblaje y tal?
 
Bradley rebuznó:
TORBE rebuznó:
no entiendo, mahone escarva en su jardin pero no deja claro que lo vaya a sacar de alli, que coño pasa?


Coño, en el jardin tiene enterrado al menda ese que se supone que es el unico que ha escapado de el, se lo cargo, lo enterro en el jardin, y por el cual los de la compañia le tienen bien cogido por los cojones.

Me parece que eso ya lo sabe, la pregunta es, pa que coño lo ha desenterrado? pa cambiarlo de sitio? para saber si se habia marchado?
Hizo el agujero para enterrar un hueso? Para cagar en el?
 
Hyperman rebuznó:
Bueno, yo acabo de terminar de ver la primera temporada completa. (Empecé el fin de semana pasado)

Muy buena serie.

¿Se sabe cuando va a empezar a emitir la 2ª temporada la Fox con el doblaje y tal?

Hasta que no acabe en USA, la cadena no vendera los derechos de la serie a nadie del mundo. Echale como mínimo para después del próximo verano.
 
Emile Berliner rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Bueno, yo acabo de terminar de ver la primera temporada completa. (Empecé el fin de semana pasado)

Muy buena serie.

¿Se sabe cuando va a empezar a emitir la 2ª temporada la Fox con el doblaje y tal?

Hasta que no acabe en USA, la cadena no vendera los derechos de la serie a nadie del mundo. Echale como mínimo para después del próximo verano.

Correcto, pues a seguir viéndola en original.
 
Hyperman rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Bueno, yo acabo de terminar de ver la primera temporada completa. (Empecé el fin de semana pasado)

Muy buena serie.

¿Se sabe cuando va a empezar a emitir la 2ª temporada la Fox con el doblaje y tal?

Hasta que no acabe en USA, la cadena no vendera los derechos de la serie a nadie del mundo. Echale como mínimo para después del próximo verano.

Correcto, pues a seguir viéndola en original.


No he acabado de ver la 1º, pero paso de esperar tanto para verla en español. Asi que leere como un cabron.


Saludos.
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Arriba Pie