PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JUGULATOR rebuznó:
No he acabado de ver la 1º, pero paso de esperar tanto para verla en español. Asi que leere como un cabron.


Saludos.

Al final no vas a aguantar, eh?? :lol:
 
He estado revisando el hilo para localizar links y bajar los buenos de la segunda temporada con subtítutlos. (Aunque podría verlos en inglés, pero exige más esfuerzo de comprensión y siempre hay palabras y frases que se escapan)

Pero no he hallado más que un guirigay de enlaces, "este es el bueno", "este no", "fixed"... y navegar por las 70 páginas para recopilar los 12 capitulos que lleva, creo, quizá sea labor ingente.

¿Cual es la referencia buena para localizarlos en el emule?

He visto que hay episodiso con el título de forma:

Prision.Break.2x01.VHSRip.XviD.Mp3.Sub.Spanish.www.cinesubtitulado.cl.avi

¿Son estos los buenos? -Mosquea un poco lo de VHSRip y lo de .cl...
 
Estimado señor hyperman:

Pásese usted por www.asia-team.net, zona descargas>temporadas en curso. Ahí tienen todos los episodios con sus subtítulos para bittorrent y emule. Ah, y de lost, house, etc etc.

Ah! tendrá que registrarse.
 
¡Pues muchísimas gracias a los dos!

Hay que ver qué bellísimas personas que sois.
 
En 18 minutos tengo el capitulo 12 con subtitulos bajados.

Está ya disponible en vagos.es, mañana lo veré.
 
Labordeta rebuznó:
En 18 minutos tengo el capitulo 12 con subtitulos bajados.

Está ya disponible en vagos.es, mañana lo veré.

El capitulo 12?? Y que tiene de especial que este en vagos.es, si esta desde hace una semana
 
boroto rebuznó:
Labordeta rebuznó:
En 18 minutos tengo el capitulo 12 con subtitulos bajados.

Está ya disponible en vagos.es, mañana lo veré.

El capitulo 12?? Y que tiene de especial que este en vagos.es, si esta desde hace una semana

Nah, el problema es que soy anormal y se me había metido en la cabeza que el que salía hoy era el 12 en lugar del 13.
 
Labordeta rebuznó:
boroto rebuznó:
Labordeta rebuznó:
En 18 minutos tengo el capitulo 12 con subtitulos bajados.

Está ya disponible en vagos.es, mañana lo veré.

El capitulo 12?? Y que tiene de especial que este en vagos.es, si esta desde hace una semana

Nah, el problema es que soy anormal y se me había metido en la cabeza que el que salía hoy era el 12 en lugar del 13.

Ahhhhh pues ya esta todo aclarado. Ya me parecia a mi que algun fallo habia.

Bah, no pasa nothing porque mañana alas 11 de la mañana ya estaran las descargas directas aasin que...
 
No sé si se había dicho ya pero después del capítulo 13, Prison Break no vuelve hasta el día 22 de enero. Ese mismo día echarán un capitulo resumen de los 13 capitulos de la segunda temporada.. y no habrá capitulo nuevo, el que sería el 14, hasta el 29 de enero... Una putadita.
 
Charlie Hunt rebuznó:
No sé si se había dicho ya pero después del capítulo 13, Prison Break no vuelve hasta el día 22 de enero. Ese mismo día echarán un capitulo resumen de los 13 capitulos de la segunda temporada.. y no habrá capitulo nuevo, el que sería el 14, hasta el 29 de enero... Una putadita.

sin perdidos, sin prison break...aun es pronto para cagarse en la navidad no?
 
Pues sí..
Te recomiendo Heroes para que la espera no se haga tan jodida. Pinta bien...
 
Charlie Hunt rebuznó:
Pues sí..
Te recomiendo Heroes para que la espera no se haga tan jodida. Pinta bien...

No se donde he leido que Heroes tambien hace paron. En el 13 o en el 12 como estos paran hasta febrero. Agusto, ya poco nos queda.


Edito para decir que las descargas estas de la pagina del sudaca este van como un tiro, por lo menos la de oreys.com me va a lo maximo de velocidad.
 
Fans de Carmen de Mairena rebuznó:
Ya lo he visto y solo puedo decir






TREMENDO!NI DE COÑA OS PODEIS IMAGINAR LO QUE VA A PASAR

Capitulazo, sin duda (aunque alguien SI imaginó lo que iba a pasar, me suena haberlo leido en este foro ;))
 

Bueno "primer final" de esta segunda temporada y decir que es la ostia el capitulo, para mi el cabronazo de Kellerman se convierte en AM0 la putada es la caída de Mahone que es otro personaje de mis preferidos.
Por cierto Bellick que vaya preparando el culo porque le van a dar de lo lindo :-o . Y T-Bag sin comentarios.
 
Tengo el 13 ya bajado en casa pero hasta que no salga del curro no podre verlo.

Lo que mas me jode es la tentacion de poder leer los comentarios que poneis Hijos de kellerman
 
RonRamon rebuznó:

Bueno "primer final" de esta segunda temporada y decir que es la ostia el capitulo, para mi el cabronazo de Kellerman se convierte en AM0 la putada es la caída de Mahone que es otro personaje de mis preferidos.
Por cierto Bellick que vaya preparando el culo porque le van a dar de lo lindo :-o . Y T-Bag sin comentarios.

La verdad es que no creo que Mahone esté muerto. El disparo le da en el hombro(además de que ESPERO que no esté muerto). El duelo final Mahone vs. Kellerman va a ser el culmen de la segunda temporada :lol:
 
vaya final, que cabrones los guionistas y luego dicen que la primera temporada es mejor y una mierda!!! y ahora la larga espera hasta el 29 de Enero, sin Lost ni Prison Break y para colmo a Nip Tuck solo le quedan 3 capitulos para terminar temporada, vaya mierda.

P.D.: Sigo sin saber qué coño pasa con los avatares que no me dejan poner ninguno y no es que no sepa pues en otros foros tengo el mío.
POR FIN lo he conseguido, ya tengo Avatar.
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Arriba Pie