PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí me va perfectamente la pagina, he visto el capitulo hace un rato y me he bajado los subtitulos de Asiateam sin problemas, ah! y sí que hay que registrarse.
 
pablitosabina rebuznó:
Pues a mí me va perfectamente la pagina, he visto el capitulo hace un rato y me he bajado los subtitulos de Asiateam sin problemas, ah! y sí que hay que registrarse.

Lo corroboro
 
pablitosabina rebuznó:
Pues a mí me va perfectamente la pagina, he visto el capitulo hace un rato y me he bajado los subtitulos de Asiateam sin problemas, ah! y sí que hay que registrarse.

Pues si, era cosa de mi navegador. Ya está solucionado.

PD: Ese avatar está super guapo!!!
 
Follanonimo rebuznó:
pablitosabina rebuznó:
Pues a mí me va perfectamente la pagina, he visto el capitulo hace un rato y me he bajado los subtitulos de Asiateam sin problemas, ah! y sí que hay que registrarse.

Pues si, era cosa de mi navegador. Ya está solucionado.

PD: Ese avatar está super guapo!!!

Gracias, mi trabajo me ha costado que me deje la web insertar el avatar del inigualable Freddie Mercury, la mejor voz de la historia del Rock le pese a quien le pese.
 
pablitosabina rebuznó:
Follanonimo rebuznó:
pablitosabina rebuznó:
Pues a mí me va perfectamente la pagina, he visto el capitulo hace un rato y me he bajado los subtitulos de Asiateam sin problemas, ah! y sí que hay que registrarse.

Pues si, era cosa de mi navegador. Ya está solucionado.

PD: Ese avatar está super guapo!!!

Gracias, mi trabajo me ha costado que me deje la web insertar el avatar del inigualable Freddie Mercury, la mejor voz de la historia del Rock le pese a quien le pese.

No sólo del rock, amigo mío, no sólo del rock y no sólo su voz.

Ese mismo avatar lo ha llevado yo bastantes veces...en otros foros.
 
Belikmegalol.jpg


AMO AMOAMO AMOAMO AMOAMO AMOAMO AMOAMO AMOAMO AMOAMO AMOAMO AMOAMO AMOAMO AMOAMO AMOAMO AMOAMO AMO
 
pablitosabina rebuznó:
ah! y sí que hay que registrarse.

Pues para los capitulos y eso no se, pero yo no estoy registrado y me bajo los subtitulos siempre...

Por cierto me cambio de avatar por otro bradley... :lol:
 
Menudo pedazo de spoiler quitaroslo al menos hoy, que jodeis a mucha gente
 
LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero que capítulo más grande!!!!!!!!!

Ciertamente yo ya predije que Kellerman solo tenía la salida de suicidarse o pasarse al lado bueno... al de Sara Tancredi,por otra parte,aunque creo que Kellerman no llegará vivo al final de esta temporada.

Es dudoso si Mahone está muerto o no.No creo que el chino le mantenga al frente con todas las cagadas que ha hecho,igual se convierte en freelance como Kellerman.

Grandiosos momentos los de Bellick "Wellcome home,boss" y T-Bagg "Teddy is at home".

Se supone que Sucre ya no aparecerá hasta el final.

Y a Bellick hay que sacarlo,que no me jodan.
 
Enorme. Con esta serie se demuestra que es mejor una serie en la que en casi todos los episodios pase algo y no tenga muchas temporadas a miles de éstas y decenas de episodios perdidos por medio.
 
alguien me podria decir si el final del capitulo solo se ve como salen del coche, cierran la puerta esa y los polis disparan,
esque se me cortado el capitulo despues de eso y en el bs player aun quedaba como minimo otros cinco minutos, y no se si es un fallo de la fuente donde me lo he bajado o que,
joder estoy cabreado
 
Primero pon en spoiler y luego es que te lo has bajado de alguna descarga directa que solo te deja bajar 300 megas exactos
 
Se que soy un empannao pero...

Quien coño es el calvo que le pone en papelicos al chino lo que le tiene que decir a Kellerman??
Soy solo yo o es la primera vez que aparece.

Por lo demás lo de Kellerman como dijo Leonard era hasta cierto punto previsible, ahora nos quedan 2 meses sin droga :cry: :cry:
 
Por cierto, en el capitulo de hoy me he dado cuenta de que la doctora yonki habla igual que Lidia Bosch cuando hace dramas.
Poned un capitulo de motivos personales y luego un capitulo de Prison Break y vereis
 
El capítulo es cojonudo pero me ha jodido verlo tan predecible. Tenía el palpito tanto de lo de Bellick como de lo de Kellerman.
 
y ahora toca esperar :x

malditos sean... al menos no han puesto un final tan peliagudo como el del capitulo anterior
 
pedazo de capítulo, menos mal porque el anterior me pareció flojo pero este sube muchos enteros la cosa...
 
YO HACE UNA SEMANA rebuznó:
En cuanto a Kellerman supongo que seguira buscando la prueba que incrimine a Burrows y asi volver a donde estaba antes. Es mas, veo antes a Mahone que a Kellerman en el lado bueno.

Me cago en Dios, justo lo contrario de lo que dije :lol:
Buen capitulo, si señor!!!
 
Lo que veremos el 22 de enero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
SuPeR rebuznó:
Primero pon en spoiler y luego es que te lo has bajado de alguna descarga directa que solo te deja bajar 300 megas exactos
ok gracias, si era una descarga directa, me lo he vuelto a bajar y ya se a visto todo bien, pero me ha jodido justo cuando se ponia mas interesante.
 
SPOILERAZO

a ver, el q no haya visto el capitulo 13 que no siga leyendo, de hecho entrad a este hilo cuando se vea el capitulo, no antes.

dios! acojonante el capitulo 13, la serie sube muchos enteros con esta trama tan buena. ahora todo pega un buen giro y pasan mas cosas.
mola la idea de creer que todo se va a la mierda y en el ultimo momento se arregla
el kellerman es un hijoputa y si los h salvado algo querra y cuando lo tenga bang bang
el mahone es el unico q pueede salvarlos realmente
el chino es tonto, no digas por telefono lo q les vas a hacer sino no quedara otra opcion q se vayan
q no salga la presidenta tiene algo q ver con que la actriz q la interpreta esta rodando otras cosas¿? oi q no ib a seguir, por eso han puesto al chino

como mola Tbag, hasta parece tierno y todo jaja
no entiendo, con esa pasta podria pagarse una mano nueva

joder, dos meses sin la serie
es la polla esto, q enganche
 
lo de que la tia desde que es presidenta no salga en ningun momento está bastante bien, además pega con el cambio de look de la serie de la 1ª a la 2ª temporada.
 
¿ Quien coño es el calvo que le escribe en papelicos al Chino lo que le tiene que decir a MAhone??
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie